Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
Bueno, las pastillas que estuve tomando no eran ninguna de esas dos. Engordé 3 kilos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Bueno, las pastillas que estuve tomando no eran ninguna de esas dos.

Engordé 3 kilos ya, ojo, creo que 2 kilos los engorde antes de empezar con las pastillas.

Lamentablemente la angustia y la bronca que sentía con la toma de la pastillita "antibebés" me he visto obligada a dejarla.

Para que tomar una pastilla antinconceptiva que me sacaba las ganas de garchar?. Ni hablar del mal humor y las ganas de llorar por todo.
    En fin, vuelvo a la buena onda, a sentir ganas de garchar y a usar forros.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola!!!!!!!!!!

veo q todos estan muy informados, entonces les pregunto: yo estoy tomando Yasmin hace tres semanas, y ayer empeze con las pastillas blancas (placebo) las q lei por ahi q no hacen falta tomar, pero mi pregunta es: me tiene q volver a venir cuando empieze la nueva cajita?

espero q me contesten. besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola muriaticox, bienvenida.

A ver si entendi bien: si tu pregunta es "Voy a dejar de menstruar por los anticonceptivos?", la respuesta es "obviamente no".

Si tu pregunta fue "voy a menstruar antes o depsues de empezar la caja nueva?", la respuesta es "teoricamente antes de empezarla."

Acordate, si es tu primera caja, conviene seguir usando preservativo...

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Originalmente publicado por Duckman
    Escuche hablar de estas pastillas gracias a mi novia.

Ella tomaba "Yasmin", y ahora va a empezar a tomar "Yasminelle" que es la misma pastilla pero con estas modificaciones. Segun su doctor, es correcto la info que nos trae Obser. Parece que no la va a hacer subir mas de peso.

Ahora, la contra es que le va a reducir el talle de corpiño que habia adquirido gracias a las pastillas. Pero bueno, mientras ella este bien de salud... eso es lo que importa.

Saludos

Duckman
    :O-o: Yo tomé Yazmin como 2 años y no me aumentó ni un cm de lolas...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

yo entendi la pregunta de muriaticox ..
    mira, vos las empezaste a tomar entre el primer y 5to dia a mas tardar de tu periodo.... ahora que empezaste los de placebo puede ser que menstrues, pero muy poco, y cuando empieces la proxima cajita no va a pasar nada. Ahi agarras el ritmo normal de los anticonceptivos, osea siempre en el lapso del dia 21 al 28.

eso era no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

en este sencillo acto comparto con uds este momento

Estoy tomando mi primera yasminelle... esperemos que sea como dice ser!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Suerte Brisk!.

Yo tendría que ir a ver para que me receten.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

gracias Moroquia
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Yo hace bastante que tomo yasmin, no he notado ningun efecto positivo, y aumento de busto se va apenas dejas de tomarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

APFELMUS, eso: la pregnta es: si voy a empezar a menstruar al empezar la nueva caja o no. ya que me viene cada 28 dias, supuse q me tiene q venir el primer dia de la primera pastilla de la segunda caja. porq las que yo tomo son de 21 amarillas y 7 blancas.

se entendio? please respondan!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102393 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB