Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
para muriaticox: te habia tratado de explicar... no, no deberias menstruar al comenzar la segunda ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió el 18/05/2006 a las 05:27 hs.

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • apfelmus escribió el 15/06/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

para muriaticox:
    te habia tratado de explicar... no, no deberias menstruar al comenzar la segunda caja, sino al final de ella, cundo hayas terminado de tomar los comprimidos activos de nuevo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 29/10/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Perdón por remontar, yo recién hoy tomé mi 3º Yasmin, ando explorando ese mundo de las pastillitas antibebes
    La gine me dijo que como en la 4º blanca me estaría viniendo, pero no me dijo que me iba a venir poquito y recien que leí esto vi que se supone que mi siguiente menstruación va a ser corta.
    Alguien me explica un poquito?
    Igual en 10 tengo turno y le voy a preguntar bien pero quiero saber de curiosa hincha bolas

Saludos!
    Lau.-
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 30/10/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

se podria decir que en cantidad, a mi si, me viene menos desde que tomo las pastillas..
    Me gusta este mensaje
  • paperbag escribió el 31/10/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Yo tomo las Diva que tienen 3mg de Drospirenona y 0,03mg de Etinilestradiol... Voy por mi segunda caja, la doctora me dijo que iba a tener todos estos efectos positivos y aparte me dijo que las que engordan es porque se comieron sus buenos flanes y no por las pastillitas, jaujuajuaaa!!

Hasta ahora a mi me va de diez, ningun dolor, molestia, vomito ni diarrea. Subida de peso en absoluto, estoy bajando pero eso es principalmente porque me recuido con las comidas. En cuanto al acné y grasitud podria llegar a asegurar que he mejorado, pero supongo que tengo que esperar un poco más. Yo soy de cutis y pelo grasoso y me salian tremendos granos pero esta vez no.

Con lo de la menstruacion es verdad, esta vez me vino muy poco y me sentí seca JAJAJA... estaba acostumbrada a caudalosos rios, pero veo que es normal que baje la intensidad. El busto tambien me aumentó, un poco nomás, nada del otro mundo pero yo ya tenia bastante asi que tal vez por eso no veo gran diferencia. Una cosa que si noté es que al tomar las pildoras rojitas me siento re-bien, no sé por qué, pero es buenisimo cuando me toca esa parte de la caja, jejeje.

Y aparte tengo el re-orto de que mi pre-paga me las cubre 100% ^_^
    Me gusta este mensaje
  • gonfres escribió el 19/02/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Buenas: Les comento algo, mi novia tomaba Yasmin (durante 2 años), estuvo todo bárbaro, jamas un problema, eso sí, algunas veces dolor de cabeza y siempre que le venía sufría dolores muy fuertes (menstruales). Este mes (febrero 2007) empezó a tomar las Yasminelle, cambios no notamos.
    Lo que si yo, estoy un poquito loco con ese tema, ya que como toda pastilla nueva aunque sea del mismo laboratorio, tengo una leve desconfianza de que no surtan efecto, pero por todo lo que dicen los médicos, farmaceúticos y acá los del foro (los mas importantes), intento tranquilizarme. Dentro de dos semanas les cuento, lo que no me puedo acostumbrar es que las tenga que cortar por 7 días, cosa que con las yasmin eso no pasaba. Les pido que me comprendan y por favor deseenme muchaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeee...!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • nahina escribió el 19/02/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

CUIDADO CON LOS QUE SE QUIERAN PASAR DE YASMIN A YASMINELLE !!!!

yo estaba acostumbrada a yasmin y me recomendaron que me pase a yasminelle por todo lo que dijeon arriba (no subir de peso,menos retencion de liquido, menso grasa cutanea y todo eso). Pero resulta que mi cuerpo ya se habia acostumbrado a la dosis de yasmin (que segun mi ginecologa es mas "fuerte que la de yasminelle") por lo que anduve con perdidas durante TODO UN MES. Fui le comente y me dijo que vuelva a yasmin y no hubo mas drama

Solo lo comento por si a alguna le pasa lo mismo para que sepa lo que podria llegar a ser (IGUAL VAYAN A L@ GINECOLOG@!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/02/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

yO ACTUALIZO...
    Las yasminelle me hicieron ahgrandar mas las gomas. y yo no queria mas
    malditas yasminelle dentro de poco tengo tuirno con al ginecolog.sa. quiero huir de ellas
    Me gusta este mensaje
  • Naddia escribió el 22/02/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

En mi corta experiencia con las fuckin' Yasmin, ya tengo un sintoma horrible q es un mal humorrrrr de aquellos y me dan ganas de armar una 3er guerra mundial. Despues,,, me crecieron las tetas, pero una mucho mas q las otra!!! y es un horror!!!!!! voy a tener q empezar a comprar el mismo corpiño en dos talles distintos y coserlos, porq asi no vaaaaaaa...
    Y un plus, es q una amiga me conto q a ella las Yasmin le hacian adelgazar y las tuvo q suspender...Ese es un miedo grande, porq no quiero adelgazar... mujeres foreras, recurro a su variedad de opiniones y experiencia...¿ADELGAZAN LAS YASMIN???????
    Me gusta este mensaje
  • LaMiRy escribió el 07/03/2007 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Yo todabia nunca e tomado ninguna pildora,pero fui a mi ginecologo ace unos dias para que me recetara la pildora y me receto yasminelle todabia no e empezao a tomarla,ya que tengo que esperar a que me baje la regla,no se como sera,espero que no tenga efectos secundarios ni me engorde porque eso es lo q mas panico me da!!!
    si alguna de vosotras la toma me gustaria que me dijerais como lo llevais y eso...si es buena y esas cosas...
    Lo unico q n me importaria seria que me aumentaran los pechos ya que tengo muy pocos y eso pues la verdad que seria una alegria...bueno pues nada mas que decir si alguna tiene alguna informacion pues me gustaria que me lo contarais...Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • dr_zito escribió el 07/03/2007 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Lamiry, un consejo de médico. No te guíes por lo que le sucede a otras personas, porque los medicamentos varían su acción según las personas. Cualquier remedio a ti te pueden destrozar el estómago y a otros no hacerle nada. O algunas pueden sufrir efectos adversos que tú no sufres.
    Consulta a tu ginecólogo y si te sucede algo que piensas que está mal...infórmaselo también.
    (¿que tal mi español neutral????) jejeje salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102975 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB