11
#41 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
Lamiry, un consejo de médico. No te guíes por lo que le sucede a otras personas, porque los medicamentos varían su acción según las personas. Cualquier remedio a ti te pueden destrozar el estómago y a otros no hacerle nada. O algunas pueden sufrir efectos adversos que tú no sufres.
Consulta a tu ginecólogo y si te sucede algo que piensas que está mal...infórmaselo también.
(¿que tal mi español neutral????) jejeje salu2
Jajajaja pues tu español neutral muy bien!!!Gracias por la informacion!!! Ya si eso es algo que tengo claro que no me voy a guiar por lo que le pueda pasar a otras personas porque cada persona es un mundo y alomejor lo que le pasa a una persona ami igual no me pasa o cualquier cosa,pero bueno si me pueden dar su opinion de como les va con las pastillas pues mucho mejor
Yo las Yaminelle las tengo que empezar a tomar este mes cuando me baje la regla,segun como me vayan pues ya vere si tengo que volver al ginecologo o lo que sea
Gracias por tu opinion!!!Saludos desde España![]()
184
#43 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
22
#45 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
4
#49 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
39
#50 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]