Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
lo de que la pill te hace subir de pero es medio como un mito, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

lo de que la pill te hace subir de pero es medio como un mito, va, no, lo que pasa es que no hay una regla general, cada cuerpo es diferente, yo tomaba secret 28, que no tiene pausa, si 4 placebos, y ahora tomo mileva 35, que hace que no te salgan granos y que cada vez salgan menos vellos. a mi ninguna me dio retencion, porque no es que uno engorda, solo retiene liquido, y, segun mi ginecologa, cualquier pastilla como maximo te da 2kg de retencion, y si es asi, no es grave che!
    y no tomen pastillas de schering, son muy caras!!! jaja, besos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola a todos los del foro!!yo les vengo a comentar que estoy en mi segunda caja de yasminelle, por lo cual empezé a tomarlas hace muy poco...la verdad no encuentro muchos cambios....engorde un poquito más, pèro creo que debe ser porque mcuhas veces no me privo de nada!!!pero a veces me da miedo que sea por la pastilla, al engordar un poquito me aumentaron las lolas pero no sé si exactamente seran por las pastillas, creo que es muy reciente para decir que tan buenas son,todavia tengo algunas dudas, pero cualquier cosa le preguntare al medico...igualmente entre todas podeos comentar nuestras experiencias personales para saber un poquito más!!

Saludos de Golosina!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola! Estoy en la tercer caja de Yasminelle. Quiero saber cuales son los efectos secundarios y si es verdad del aumento de la talla del corpiño o las reduce. Si es verdad cuanto es lo q aumenta? gracias. Vane!

***Editado por el Staff ***
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Mira, los efectos secundarios de las pastillas pueden ser variados y cuáles se te manifiestan y en qué grado, depende de cada organismo.

EN mi caso, de peso no me hicieron aumentar, sí me regalaron un par de centímetros de más de pecho ... pero taaanto como dos talles ...nop. Por eso te repito, depende de cada una. De hecho aunque yo no tuve reacciones negativas, hay personas a las que sí. De ahi la importancia en que la adminitracion de las mismas sea SUPERVISADA POR UN PROFESIONAL

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Que interesante este tema!! Yo tengo una duda que creo que no ha sido planteada:
    Cual es exactamente la diferencia entre Yasmin y Yasminelle?? Porque estuve leyendo dobre los efectos de Yasmin y segun su pag web esta pastilla tambien te ayuda a mantener tu peso e incluso bajarlo. Solo me gustaria que alguien me explicara si es la misma pastilla o que sucede
    Gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hay varias pastillas q tienen la misma droga,solo q estas te arrancan la cabeza con el precio,por ejemplo "Divina" ,"Diva" y un par mas q no me acuerddo ahora
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola lindas yo les comento q tomo yasmin hace mucho tiempo y nunca engorde ni tampoco me crecieron los pechos miren q tengo los pechos re chiquitos! y bueno de paso si saben de algun remedio casero para que crezcan se lo agradeceria q me lo manden
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Holas!!! soy nueva en el foro y recien ahora conozco las pastillas yasminelle, yo tomo las yasmin hace un año mas o menos, pero queria ver si alguno sabe si se pueden tomar de corrido o hay que esperar un mes entre una y otra para empezar a tomarlas, es decir, si tomo las yasmin, termino la ultima caja y puedo empezar la otra caja de yasminelle o tengo que esperar 1 mes entre caja y caja...

Gracias si responden!!!

BESOS!

PD: Es un mito que te engordan... lo unico que podes engordar los dias previos a la menstruación y engordar 2 kg. como mucho, pero nada que no se pueda superar... eso si, agreguen ejercicio fisico y se cosen la boca... jeje!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola Pepo85 y bienvenida .

Lamentablemente la consulta que estas haciendo es especificamente médica y este NO es un foro medico asi que nuestra recomendación es que lo consultes con tu gine que no solo te podrá contestar por si o por no, sino que ademas te va a controlar durante el cambio de medicacion por si presentas alguna reacción adversa

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Yo en un tiempo tome Yasmin para regularme mi ciclo mentrual. Ojo no se si fueron las Yasmin u otro medicamento que tome pero me enferme del higado y estas pastillas fueron las que me tome por mas tiempo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102435 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB