Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
Hola chicas Les comento yo tome Yasmin cuando estuve en pareja estable por 3 años ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió el 18/05/2006 a las 08:27 hs.

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xCielx escribió el 11/01/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola chicas
    Les comento yo tome Yasmin cuando estuve en pareja estable por 3 años aproximadamente, en ese periodo habre engordado 2 kilos que no se puede decir que fue por causa de las pastillas.. lo que si me produjeron las yasmin fue falta de lubricacion.. era bastante feo sentir que estas excitada pero no te mojas, tuve varias charlas con mi ex pareja sobre eso, no me entendia ni entendia que era por causa de las pastillas, obvio lo hable con mi ginecologa y fue ella la que me dijo que provocaban falta de lubricacion y hasta falta de deseo sexual, yo a eso no llegue, por ahi si te tranquiliza un poco a nivel deseo, pero la falta de lubricacion era horrible. El aumento del busto es insignificante, nunca tomen un anticonceptivo pensando que les va a aumentar notablemente el busto porque solo ustedes se van a poder dar cuenta de lo poquito q se incharon ( porque no crecen se inchan)
    Y buen Estas Yasminelle no las he porbado, actualmente no tomo pastillas pero estaria bueno para un futuro saber si estas nuevas pastillas no perjudique la lubricacion ni el deseo.

Ah y otra cosa importante como dijo Naddia todas las pastillas anticonceptivas agravan los problemas circulatorios si los tenes, y si no los tenes te pueden llegar a traer, por eso no debes tomarlas si fumas y debes cuidarte con el alchool, es decir cortamambo total :P
    Me gusta este mensaje
  • Lanera escribió el 10/02/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola gente..nuevita en el foro...taba buscando info de las pildoras que empece a tomar hace un mes y e encontre con usd!!...toy tomando yasminelle por recomendacion de mi ginecologa...y por ahora esta todo mas que bien...ya las habia tomado el año pasado durante 3 meses para regularizarme, como lo hice pude dejar de tomarlas pero el inconveniente regreso asi que me las volvieron a recetar.
    Ahora estoy en el periodo sin pastillas...2 dia depues dela toma de la ultima pastilla, esperando que me venga...la verdad tengo un poco de miedo!...espero tener noticias de mi periodo pronto!
    por lo de los efectos secundarios...no sufri ninguno ni ahora ni el año pasado cuando las tome...si puedo decir que engorde un poco, pero tal vez por no cuidarme...
    saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • guillesuzi escribió el 09/03/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola, mi nombre es carlina y es mi primer, mes con las pastillas yasmin que me recomendo mi doctora quisera, saber si me pueden ayudar , con esto:
    el 26 de febrero me vino la mestruacion y comense con yasmin, se me fue, el 3 de marzo pero hopy 9 sigo con manchados de sangre bien marron, me gustaria saber, SI ERS NORMAL EN EL PRIMER MES ESTE TIPO DE SANGRADO, O SI ES ALGO MALO
    MUCHAS GRACIAS D}SI ME RESPONDEN!!!
    BESOS
    CARO.
    Me gusta este mensaje
  • Lolita_Nabokov escribió el 09/03/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Yo tomo Yasmine y no he visto aumento de peso, es mas, ayuda a mantener y hasta a perder peso. Tambien me ha ayudado con mi problema de acne. La verdad si me han gustado los efectos y hasta el momento no hemos tenido problemas. Si algo sucede no duden que veran un comentario mio sobre eso

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    hola, mi nombre es carlina y es mi primer, mes con las pastillas yasmin que me recomendo mi doctora quisera, saber si me pueden ayudar , con esto:
    el 26 de febrero me vino la mestruacion y comense con yasmin, se me fue, el 3 de marzo pero hopy 9 sigo con manchados de sangre bien marron, me gustaria saber, SI ERS NORMAL EN EL PRIMER MES ESTE TIPO DE SANGRADO, O SI ES ALGO MALO
    MUCHAS GRACIAS D}SI ME RESPONDEN!!!
    BESOS
    CARO.
    Perdon, hasta ahora veo la pregunta la verdad yo tambien tuve ese problema el primer mes. Sangre todo el mes. Pero al siguiente mes, el ciclo se normalizo y hasta el momento continuo normal. Deberias consultar a un doctor si las cosas no mejoran. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • damn_priinceSs escribió el 07/04/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola!Soy nueva por aquí.
    Hace poco qe empecé a tomar Yasminelle, he terminado la primera caja, estoy en el final de la semana de descanso.
    Me las recetó el endocrino por un problema de caida del pelo y alteración de hormonas. Además siempre he tenido mucho acné.
    Creo que es pronto para decir si he tenido efectos. Pero si he notado mejoría en la piel de la cara y en el pelo. Los pocos dolores que tenía cada vez que me bajaba la regla han desaparecido y me baja menos cantidad.
    De momento estoy muy contenta con ellas.
    Todavía no he tenido relaciones sexuales sin preservativo porque no me fio mucho. He preferido esperar por lo menos hasta terminar la primera caja, para cojer seguridad. No creo que tarde en intentarlo, aunque sigo un poco insegura. Mis amigas me han tranquilizado un poco.

Muchos besos y ya volveré a pasar por aquí.

P.D: He visto que habia una chica que era de Bilbao, yo tambien soy de alli, bueno de un pueblo de al lado.

hasta la proxima!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola!!!!!
    alguien tiene idea o escucho comentarios sobre la pastilla isis mini fe o la isis mini 24????
    espero ansiosa sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola a todos,soy nueva por aqui.mi opinion no es tan buena como la de la mayoria...yo empece a tomarlas,lo hacia por las noches y a las horas vomitaba,eso era una semana y despues mejoraba pero me tenia q tomar otra pastilla por si no le habia dado tiempo a absorverse la otra y asi todas las noches...me quito a full el deseo sexual y no esta bueno porq terminas discutiendo por eso sumado a q una se pone un poco mas loca de lo q los tenemos acostumbrados...el tema peso los primeros meses baje de peso,estaba divina,feliz...hasta q bueno me aparecio una panza,tipo embarazo,solo engorde la panza pero te la debo!las lolas aumentaron bastante el tamaño y cdo las deje volvieron a ser como antes o menos...asiq no se!evidentemente por lo q leo depende del organismo y sera de la predisposicion de uno a engordar o no...y por el tema del deseo a mis amigas tmb les paso lo mismo.Uds veran costo-beneficio.besotes

ah!me olvide. conozco un poco mas de cerca a los medicos ginecologos...y todos te dicen lo mismo!"son las mejores" "yo se las doy a mi hija" "no engordas ni un gramo" pero tmb hay todo un comercio por detras...laboratorios,firma y sello q queda registrado...lamentablemente es asi...sino como se expilca q haya muchas pastillas de distinto laboratorio con la misma droga "milagrosa y unica" con la misma dosis,y te recomienden "ESTA" porq es la mejor?? despues cdo van a la consulta y le decis,mira me trajo tal reaccion o engorde o lo q sea...te dicen,si es normal,es uno de los efectos q te dan...por eso no confundirse tanto!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

¿las yasmin o yasminelle se venten bajo receta medica (EN ARGENTINA)?porque las diane 35 ,son de venta libre.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

para Jurunchu:
    Hola!! yo comence tomando las isis mini fe y no tuve ningun problema, solo me aumento un poco el busto. Segun mi dra son como la yasminelle o las diva total y no engordan porque tienen una droga "pariente" del diuretico, por lo cual no retenes liquido. a mi me resultaron muy bien, tienen menos hormonas q las yasmin y no note ningun efecto raro, mantuve mi peso y todo normal. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

hola mi hermana empezo a tomar yasmin por primera vez hace 15 dias , a los 3 dias le salieron unos granitos que le hacian picar mucho. fue al medico y le dieron un antialergico y le dijeron que no las deje de tomar.
    hoy fue de nuevo porque se sentia muy mal y le dijero que tiene hepatitis y es consecuencia por las pastillas. yo queria saber si alguna de ustedes les paso o conocen a alguien que le halla pasado lo mismo. la verdad me parecio raro que la hepatitis sea por las pastillas.
    espero alguna respuesta. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102613 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB