Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
Hola, yo tome yasminelle hace varios años, al comienzo descansaba 1 o 2 meses por ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    ElObservador escribió el 18/05/2006 a las 08:27 hs.

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Hola, yo tome yasminelle hace varios años, al comienzo descansaba 1 o 2 meses por año porque era solo para regular mi ciclo. Cuando tube pareja estable las tome sin corte alguno y cuando me case mas aun. Hacia dos años que no la cortaba... hasta ahora. En mi tuvieron efectos colaterales supongo q por tomarlas sin interupción. Me alteraba mucho, me quitaba el deseo sexual, y me hizo engordar mas de diez kilos ( yo pese 47 Kl estables durante mas de 6 años y ahora se me disparo el peso). Las corte hace 3 semañas y me siento mucho mejor de animo y sin darme cuenta comienzo a buscar yo a mi marido cosa que no pasaba antes.... Tengan cuidado cada mujer es distinta. Por ejemplo yo tome Diane y me hacia vomitar todas las noches durante la primera semana de toma.
    A lo de las lolas es verdad creo pero fijensen tmb los otros efectos..... todo medicamento en exeso es malo. Mi recomendacion es que aunque sea un mes al año las corten....
    Efectivas son efectivas... pero ....Pregunta con tu ginecologo
    Saludos
    Editado por yanuchu - 01.11.2008 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

holaa m puede decir alguien cuanto estan las yasmielle
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Estan 50$ masomenos aca en buenos aires
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

aguante yasmin carajo!!! =D
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Originalmente publicado por £ûñâ Ver mensaje
    Por lo que dice la nota son las mismas pastillas que esta tomando mi cuñada, siempre probando todo lo nuevo (como ratoncito de laboratorio vio...)

por lo que ella me dijo son muy buenas y me las recomendo mas que nada por el segundo efecto de que te mejora la piel; pero salen como $10 mas de las que estoy tomando actualmente (divina) y estas no me provocaron ningun efecto colateral por suerte y hace mucho k las vengo tomando...

En fin... Cuando pase un poco el tiempo tal vez me decida a probarla! Igual no tengo apuro porque confio en las que tomo actualmente...

Saludos y muy buena nota!
    Perodona pero cuales son las pastillas que le hacen tanto bien. No guardes el secreto, ademas en que aspecto le hace bien. Suerte Gratatela
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Creo que este tema debiera cerrarse.... es un tema médico.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Es cierto, es un tema del 2006 donde las reglas al respecto eran más laxas.
    Cerrado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102626 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB