Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alessandro Granpolla
la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
La nacion, 18 de mayo del 2006

Una nueva píldora que no hace subir de peso

Además reduce la grasitud cutánea

eplAD("Left1", "");

La retención de líquidos y el aumento de peso asociados a los anticonceptivos orales constituyen la causa principal que lleva a las mujeres a abandonar su uso. Por eso, el lanzamiento de una nueva píldora que reduce a la mínima expresión esos y otros indeseables efectos secundarios constituye de por sí una buena noticia.

El nuevo anticonceptivo contiene una cantidad mínima de estrógenos (sólo 20 microgramos de etinilestradiol), y al mismo tiempo aporta una droga de probados efectos antiandrógenos, la drospirenona. La combinación evita la retención de líquidos y su indeseable consecuencia: el aumento de peso corporal.

"La retención de líquidos y el aumento de peso son los efectos de los anticonceptivos orales que más molestan a las mujeres -asegura la doctora Eugenia Trumper, docente de ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA)-. La reducción de esos efectos adversos se logra con esta nueva píldora sin disminuir su acción anticonceptiva."

Su efectividad teórica -esto es, en ausencia de falla humana: olvido de una toma, vómitos o diarreas que hagan perder el contenido de las píldoras ingeridas- es del 99,9 por ciento. Pero su uso también tiene otros efectos colaterales positivos.

"La drospirenona tiene una acción antiacnéica: disminuye la grasitud de la piel y del pelo, también previene la aparición del acné, en especial en las mujeres de piel grasa -dijo el doctor Enrique Bagnati, presidente de la Asociación Médica Argentina de Anticoncepción-. Eso, sumado a que por su reducida cantidad de estrógenos tiene menos efectos adversos comunes con el uso de anticonceptivos orales: cefaleas, tensión mamaria, retención de líquidos y aumento de peso."

Esta nueva combinación de drospirenona y etinilestradiol -cuyo uso requiere la toma continuada durante 21 días y luego 7 días de descanso- se encuentra disponible en la Argentina desde principios de este mes, cuando fue lanzada al mismo tiempo que en Europa.

Sebastián A. Ríos
Es lo que hay!!
Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?
Si es verdad va a ser una de las mas vendidas, porque todas las mina se acomplejan por eso y no quieren tomarlas.
Gracias por el aporte
Pensando title...
Yo estoy tomando unas pastillas que tienen:

0.0200 mg de etinilestradiol
0.0750 mg de gestodeno

Se llaman Ginelea y son del laboratorio "Elea".
No sé si serán nuevas o no, me las dió mi ginecologo.

Se toman durante 21 días y se hace una pausa de 7 días.

Por mi parte, estoy en una etapa "a prueba" ya que me dan nauseas y brotes de mal humor.
Pero bueno, yo tengo en cuenta que tengo graves problemas estomacales y que quizá mi cuerpo no las tolere bien.

Obser tendrás el link de donde copiaste la info para pasarme.

Gracias.
Maca.
In Albion.
Escuche hablar de estas pastillas gracias a mi novia.

Ella tomaba "Yasmin", y ahora va a empezar a tomar "Yasminelle" que es la misma pastilla pero con estas modificaciones. Segun su doctor, es correcto la info que nos trae Obser. Parece que no la va a hacer subir mas de peso.

Ahora, la contra es que le va a reducir el talle de corpiño que habia adquirido gracias a las pastillas. Pero bueno, mientras ella este bien de salud... eso es lo que importa.

Saludos

Duckman
Monito
Efectivamente, escuche hablar sobre estas nuevas pastillas hace unos dias. De hecho me llego un informe bastante completo con todo lo que dice el post de obser y mas...

Pero sí aclaro que no todas las mujeres suben de peso con las pastillas anticonceptivas, de hecho en los ultimos años estas pildoras han evolucionado de tal modo que los efectos secundarios son muy pocos, y no todas las mujeres los tienen.

Lo que sí me paso a mi es que aumento mi talle de corpiño (y no todo el cuerpo... ), me imagino que por una cosa hormonal... mejor asi jaja...
ese fue todo...

saludos
Fairy Moon
Yo en una epoca tomaba yasmin pero despues las deje me habian comentado que no era muy bueno (efectos secundarios)....
alguien las esta tomando?...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
http://www.yasmin.com.ar/acceso/Contenido.asp?Id=532

Yasmin ya tiene esa droga, preo la verdad que muchos de los efectos que decis que esta reduce yo los tengo..
Ahora que me lo decis, este miercoles que viene justo tengo turno, voy a preguntar que onda a ver si me las da ... seria un golazo

de por si los temas de la piel que dicen ya las Yasmin no me la complican...
Monito
si, yo tomo las yasmin desde hace algunos meses, y la verdad nunca tuve ningun efecto secundario de los que pueden aparecer, de hecho el dr. me las recomendo por una serie de cosas, mejor para mi edad etc. Tambien tengo turno pronto, porque quiero que me recete las nuevas, que se llaman "Yasminelle" a ver que tal seran...
PoetaCamba
Invitado
Gracias por la info, esperemos que sea verdad !!!!!
Orangután
muy buena info Obser... yo tomaba Yasmin tambien, pero despues las cambie, efectos secundarios ninguno por suerte, salvo que me aumento la talla de corpiño ...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Anticonseptivos yasmin Raulis Sexualidad 4 15.03.2006 02:02 hs.
pastillas yasmin... dia 31? juanchi2005 Sexualidad 15 06.11.2005 21:59 hs.
YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS robier Sexualidad 13 23.07.2005 15:27 hs.
Para Aisha Y Brisk Reabran El Post Sobre Yasmin!!! Es Importante robier Sexualidad 1 19.07.2005 00:24 hs.
Demasiado bueno para ser cierto Pi-J Humor 9 03.12.2002 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}