Sexualidad /

[AYUDA] no llegamos al segundo

Participa en el tema [AYUDA] no llegamos al segundo en el foro Sexualidad.
Hola gente!! esta es la primera vez q propongo un tema y es en verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    madelen escribió el 23/05/2006 a las 01:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no llegamos al segundo
    Hola gente!! esta es la primera vez q propongo un tema y es en verdad por q necesito su ayuda...me pasa lo siguiente: con mi novio hace poco que comenzamos a tener relaciones...y su problema..bah nuestro es que despues de la primera vez que el acaba ("primer polvo" en otras palabras jej) no puede lograr q su pene vuelva a erectarse para un "segundo" entienden? la cosa q es no sabemos si debemos esperar unos minutos...o seguir "jugueteando" o que..en realidad ya hemos esperado y hemos hecho muchas cosas ( mimos, jueguitos, etc) para "ayudarlo" pero nada funciona ¿que hago?
    gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/355697-ayuda-no-llegamos-al-segundo.html
    | Más
  • luxiparade escribió el 23/05/2006 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no llegamos al segundo

y en la primer relación no tiene problemas con la erección? puede q tenga problemas en el musculo que permite la erección, no recuerdo como se llama, pero por ahi como son las primeras relaciones hasta q se acostumbre sobre todo si se masturbaba en cantidad antes de tener relaciones, preguntale!, el problema es depende del tipo de masturbación que el se hacia a lo mejor esta acostumbrado a saciarse con una sola vez, eso hay q trabajarlo, sino tiene problemas en la primera relación no debería ir a un medico solo trabajarlo y va a llegar, yo te digo en mi caso que en las primeras relaciones sexuales no tenía problemas de erección sino tardaba años en acabar lo que no era muy agradable hasta se tornaba embolante! y frustante a veces para mi jajaj pero de apoco lo fui regulando y ahora estoy contento y conforme.....quede como un pajero buee no importa jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 23/05/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no llegamos al segundo

Hola madelen, bienvenida a sex.

Unas preguntas/consejos rapidos:

- asegurate que el no se masturbe antes del encuentro sexual (por lo menos 24hs antes)
    - Que no tome mucho alcohol.
    - Intenta estimularlo durante el primer polvo, asi no se hace eterno.
    - Cuanto duran en el primero?
    - Cuanto esperan? 5 minutos? 10? 15?

Contestame y seguimos viendo el caso.

Suerte

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/05/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no llegamos al segundo

...y yo agregaria que no le de la obsesion porque se le pare de nuevo, porque no se le va a parar
    ponganse a charlar de cualquier cosa y jugueteen un rato, como si ese fuese el unico polvo que pensaban hacer en el dia, no es obligatorio cojer dos veces!
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 23/05/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no llegamos al segundo

Yo escuche que no todos reaccionan de la misma manera y que hay gente que solo llega a eso, igual creo que trabajandolo se puede llegar a cambiar.
    Te diria que esperen por lo menos 15 minutos, y en lo posible traten de "descansar", porque si encima él esta pensando en eso quiza los nervios hacen que no se le vuelva a parar.
    Sino prueben con alguna comida afrodisiaca, quiza eso aumente el apetito sexual y pueda llegar a tener una segunda ereccion en el mismo dia.
    Yo no lo relacionaria tanto con la masturbación (mientras no sea en el mismo dia y/o unas horas antes)
    Me gusta este mensaje
  • Padlista escribió el 23/05/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: no llegamos al segundo

Mira, si tu novio (y vos tambien....) espera que se le pare solo cinco minutos despues de eyacular, no lo va a lograr. Hay un espacio de tiempo llamado periodo refractario, en el cual no se logra la ereccion. Esto es totalmente normal, y ese tiempo varia de persona en persona, desde 10 a 15 minutos hasta cerca de una hora.
    Asi que, paciencia, y decile a tu novio que te puede excitar usando otras partes de su cuerpo: dedos, lengua, labios, etc. Mientras hace eso, pasa el tiempo y cuando se de cuenta, esta listo de nuevo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • madelen escribió el 23/05/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: no llegamos al segundo

Bueno MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON!!! me has dejado mucho mas tranquila y pude ver que en realidad hay un par de cosas que estamos haciendo mal..como por ej. el esperar poco tiempo..

duckman: mira..el primero suele durar como de 15 min ....y solemos esperar de 10 a 15 min tbn... muchas gracias por tu tiempo.

CUANDO HAYA NOVEDADES LES AVISO!!!

sigan tirando ideas!
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/05/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: no llegamos al segundo

Entiendo q por ahi te quedes con ganas y por eso esperan poco, pero algo q no falla para conseguir una ereccion rapido es un poco de sexo oral a tu pareja, dejalo "descanzar" unos 10 a 15 mins relajense y luego trata de practicarselo por un ratito, seguro q con eso no tienen probl. Ademas en el 2do va a poder durar mas
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/05/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: no llegamos al segundo

MMmm...q situacion rara......probablemente sea un chico joven...y no tendria q tener problemas en llegar al segundo....
    Problemas psicologicos parece q no tiene pq obviamente el primero lo tiene sin problema...
    Yo calculo q necesitan mas "calientacion"...juegueteen mas...sexo oral...proba cosas...metele un dedo en el culo..jeje..ose...intenta calentarlo como sea..
    Sino q valla a algun psicologo o sexologo a ver q le dicen...
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • El_Palo escribió el 24/05/2006 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: no llegamos al segundo

Dejen pasar un buen tiempo, minimo media hora; jueguen distraiganse, procuren que no haya presion porque eso funciona exactamente al reves. Tratá de generar alguna fantasía, p. ej. cambiate de ropa, ponete una tanga diferente, o hagan personajes, tratá de violarlo. Y decile que se toque menos en la semana. No que no se toque, eso no se le prohibe a nadie eh?

Loco eso si, Dios le da pan al que no tiene dientes. Yo siempre ando con ganas de jugar el segundo tiempo, ir al alargue, los penales. Y nada. Uno y punto. Mi ex no tenia tantas ganas del replay, le pintaba mas el sueño.

ENVIDIAAAAA
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB