Sexualidad /

[AYUDA] por que las minas

Participa en el tema [AYUDA] por que las minas en el foro Sexualidad.
si las minas usan cola less y por ende se meten ese trozo de tela ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] por que las minas
    si las minas usan cola less y por ende se meten ese trozo de tela en la cola
    bue,a lo que viene es que cuando le propones a una mina si se deja por la cola a menudo te dice que no pero entonces porque se meten en el cola un trozo de tela
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por que las minas

user, de que estas hablando?
    Poco (o nada) tiene que ver que a una mina le guste mostrar el orto con colaless (que por cierto si bien se les mete entre los cachetes, no se va para adentro como decis), a que se lo rompan. No veo ninguna conexión entre ambas cuestiones.

Como viene tu tema? una minita te dijo que no y por eso posteaste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por que las minas

vos sos conciente de la pelotudes que estas diciendo....?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por que las minas

mmm...yo uso cola less...pero por si no lo sabias...es un retazo de tela en la parte de atrás...pero que queda entremedio de los cachetes de la cola!!no por adentro!!..o sea...no hay un pedazo de tela punzando hacia mi interior constantemente!!!

Bue...me parece un post al dope esto..pero en fin..cada loco con su tema...no tengo nada en contra de los locos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por que las minas

¿¿A quién se le ocurre un thread así?? Que lo baneen a su creador!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por que las minas

Que no lo baneen...pero que se ubique un poco!!..está bien que sea un grito de ayuda!!...pero no tiene nada que ver una cosa con otra...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que las minas

ajajajaja ajajjajajajaja jajajaja disculpenlo.....

Segueo que alguna minita le fue con cola less lo re calento, le re meneo el orto y no se lo dejo hacer...

es compresible....

Peor es lo ke me paso a mi, que si me dejo, pero no le entro. Decia ke le dolia... y claro... si no tenia gelsito :S
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por que las minas

Che, le le tiren a matar a user, un error de concepto lo puede tener cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: por que las minas

Así que comparamos un pedacito de tela con una ????!!!!! Nahhhhh, no, perdonáme, pero no merece ni explicación .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por que las minas

Originalmente publicado por YAO
    Che, le le tiren a matar a user, un error de concepto lo puede tener cualquiera.
    Ya saltó el defensor del pueblo.. Que lo manden a la horca!!

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    Así que comparamos un pedacito de tela con una ????!!!!! Nahhhhh, no, perdonáme, pero no merece ni explicación .
    :O-o:
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1128 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB