Sexualidad /

Me meo.... y estoy al palo!

Participa en el tema Me meo.... y estoy al palo! en el foro Sexualidad.
Este foro me vuelve un camionero... "al palo"?? Una expresion muy paki (hetero). Pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me meo.... y estoy al palo!
    Este foro me vuelve un camionero... "al palo"?? Una expresion muy paki (hetero).

Pero no notaron que cuando se estan reeee meando, no la pueden bajar??? porque es esto?? tiene q haber alguna razon... porque a veces pasam en situaciones q es dificil de controlar pq se hace carpa MAL y tampoco da que todos se enteren de nuestra ereccion casual. A mi me paso cuando fui caminando a lujan! imaginense... entrando a la iglesia con terrible ereccion, virgen, perdona nuestros pecados
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me meo.... y estoy al palo!

Si?

A mi nunca me paso

Si Mister G. me lo perimte, hago una pregunta:

Estan apunto de tener sexo, ambos en la cama. Tenes increibles ganas de hacer pis. Que haces? Cortas el momento y vas al baño? O preferis aguantar e ir despues?

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me meo.... y estoy al palo!

no te pasara a vos solo :o ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me meo.... y estoy al palo!

No...pero ahora con el tema del frio....q uno parece q tiene siempre ganas de mear....a veces en falsas ganas...intento ir a mear...y debe ser de la fuerza o no se q..pero si..se me pone al palo estilo garrocha...y no puedo mear un carajo....pero igual me suena a q no tenia q descargar...
    Pero cuando verdaderamente me estoy meando no...todo bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me meo.... y estoy al palo!

jaja ahora me siento un pelotudo!! Pense q era algo q pasaba mas normalmente!! :P

Duck, voy y meo :P si son terribleees ganas meo, si son ganitas asi normal no, ya fue, a garchar!! :P

Sino... LLUVIA DORADA!!! (jajaj re asqueroso, no mentira!!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me meo.... y estoy al palo!

No es lo mismo pero lo que me pasa a mi es que cuando me levanto de dormir con muchas ganas, estoy con el "soldado en alerta". Cosa que no pasa cuando me levanto, digamos, normal.
    Pero eso que comentas vos... uhmmm, ¿hasta ahora? Nop. ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me meo.... y estoy al palo!

a mi me paso como a gustavo...

por ahi, con erecciones casuales... y me estoy re meando mal... asi q voy al baño, me concentro, me lleva un par de minutitos pero la hago q se baje...

lo q si, la desesperacion de ganas de mear es insoportable

por lo de duc... voy a mear... nunca se cuanto va a durar mi polvo... asi q mejor prevenir...

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me meo.... y estoy al palo!

A mi no me pasa, cuando era pendejo capas se me paraba en cualquier lado. Ahora casi siempre solo cuando tengo que garchar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me meo.... y estoy al palo!

A mi la verdad que no me pasa lo que dice Gcirio, me pasa como dice Goran.

Con respecto a lo que pregunta Duck. Trato de aguantarmelas y darle maza, pero hay veces que no aguantas mas y tenes que parar la cosa e ir, pero la verdad que cuesta mucho mear cuando estas al re palo, y tambien cuesta mear despues del orgasmo, asi que de todos modos te va a costar..
    Se entendio?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me meo.... y estoy al palo!

Originalmente publicado por Sherlock
    A mi la verdad que no me pasa lo que dice Gcirio, me pasa como dice Goran.

Con respecto a lo que pregunta Duck. Trato de aguantarmelas y darle maza, pero hay veces que no aguantas mas y tenes que parar la cosa e ir, pero la verdad que cuesta mucho mear cuando estas al re palo, y tambien cuesta mear despues del orgasmo, asi que de todos modos te va a costar..
    Se entendio?
    Si si. Se entendio. Es n bajon cuando tenes que cortar el enfiestamiento sexual por esa necesidad natural. Hay que preveer estas cosas.... pero bueno. Yo hice la pregunta porque hace poco me paso, y me la aguante hasta el final .

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1781 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB