Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas Anticonceptivas

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas Anticonceptivas en el foro Sexualidad.
-Hola, como estan?? Este es un post dirigido a las mujeres principalmente jej. Queria ke ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Pastillas Anticonceptivas
    -Hola, como estan?? Este es un post dirigido a las mujeres principalmente jej. Queria ke alguna me dijera si para tomar pastillas anticonceptivas es hiper necesaria la consulta medica...ya se ke son medicamentos y ke se debe consultar al doc, pero la verdad soy ginecologofobica!!! no puedo ir a un doc de chuchinas!! jajaj. La verdad me gustaria saber como es el asunto, puesto ke le tengo bastante desconfianza a los preservativos...se de unas cuantas marcas de medicamentos, pero no me atrevo a comprarlos por si son muy fuertes...alguien me puede dar una orientacion? jiji. gracias y el foro esta spetacularrr (ya se ke esta mal escrito eh! )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pastillas Anticonceptivas

Ehh, sí, más vale que es hiper necesario! Podés tener una mala reacción a alguna pastilla o podrían directamente no funcionar y no se cuántas cosas más. o_O
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pastillas Anticonceptivas

Si, es mas que necesario, ya que no sabes como puede reaccionar tu cuerpo.
    Por otro lado para las mujeres es recomendable visitar al ginecologo por lo menos una vez cada 6 meses.

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pastillas Anticonceptivas

Originalmente publicado por DarkMelian
    pero la verdad soy ginecologofobica!!! no puedo ir a un doc de chuchinas!! jajaj
    empezemos por ahi
    me parece que tomar anticonceptivos no es como tomar una aspirina......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pastillas Anticonceptivas

Aparte de lo que recomiendan de ir cada 6 meses...

En una consulta sobre anticonceptivos... ¿es necesaria la revisión vaginal?

(Preguntado por un hombre que nunca fue al urologo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pastillas Anticonceptivas

Es necesario que vayas al ginecologo, quieras tomar pastillas anticonceptivas o no.

Una consulta al médico permite que este te recete las mejores pastillas para vos, no es lo mismo si fumas o si no fumas, si sos hipertensa o no lo sos, etc.

Es tu salud lo que esta en juego, y el ginecologo es un médico especializado. Cuidate.

Te dejo un thread que abrí yo hace un tiempito. Este habla de los analisis previos a la toma de pastillas.
    Analisis previos

Bienvenida a Sex.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pastillas Anticonceptivas

Morocha leí tu thread... en realidad existe una pequeña realidad que la mayoria desconoce, los medicos tienen tratos con los diferentes laboratorios, por los cuales reciven beneficios, son especies de asiosiaciones... A lo que me refiero, es a que no se sorprendan si un doctor les da una u otra pastilla, porque en definitiva les va a recetar la que a EL le convenga y no la que a ustedes mismas les pueda garantizar no tener ninguna contra indicacion...
    En fin es algo que tendrian que entender tb y saber, hay de todo en todos lados, consultar a un ginecologo/a para adquirir informacion, es muy util, bueno y saludable... pero no crean que revisandole la chuchis o sacandole sangre van a decirles que una pastilla es mejor que otra... Un beso y nunca dejen de consultar a su medico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pastillas Anticonceptivas

Igual que los chicos opino q es importantísimo ir al ginecólo...la primera vez que fuí a pedir pastillas fuí aterrorizada..también me daba cosita el ginecólogo...odio los pap!!Pero no te preocupes...que para darte pastillas te hacen análisis pero no te tiene que tocar..además es una buena ocasión para ir perdiéndole el miedo y después animarte a hacer los controles que nos tenemos que hacer todas las mujeres.
    Ahora que lo pienso que colgada...mal de mi parte!!Desde el verano que me tocaba hacerme un chequeo y no fuí ya mismo turno al ginecólogo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pastillas Anticonceptivas

Me olvidaba de comentarles.... Saben que tb existen pastillas "anticonceptivas" para el hombre?!?!.... Es otra alternativa, asi que averiguen con su doctor amigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pastillas Anticonceptivas

pero no crean que revisandole la chuchis o sacandole sangre van a decirles que una pastilla es mejor que otra... Un beso y nunca dejen de consultar a su medico.
    No dudo que hay chantas como en todas partes...gracias a dios caí en amnos de un buen ginecólogo...mas allá de lo que te puedan decir con los análisis...a mi me dieron un listado de pastillas que me servían de las q yo elegí...o sea..las de mas baja dosis hormonal para una niña como yo ..jeje para una niña como era en ese momento
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4927 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB