Sexualidad /

sexo y goles

Participa en el tema sexo y goles en el foro Sexualidad.
No, no es cuantas veces lo hicieron...(ese es otro thread) Me refiero a tener sexo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElObservador escribió el 17/06/2006 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sexo y goles
    No, no es cuantas veces lo hicieron...(ese es otro thread)
    Me refiero a tener sexo durante el partido o la carrera de F1. Me imagino que las chicas deben odiar eso .
    Les coincidio el climax con algun gol o el final de la carrera?
    Los entisiasma mas tener sexo despues de ganar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Rápsoda escribió el 17/06/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sexo y goles

mmmm no, no me paso nunca

pero siempre el sueño del pibe es que te tiren la goma mientras ves la tele
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 17/06/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sexo y goles

jajajaaaa Rapsoda

La verdad no conozco a nadie que tenga relaciones mientras juega su equipo, pero debe haber seguro...

Con respecto a la otra pregunta, si claro, después de ganar a uno lo entusiasma cualquier cosa. Depende del resultado (1 a 0 ajustado no es lo mismo que 6 a 0 y baile) y del rival tambien.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 17/06/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sexo y goles

Obser...o vos tenes mucha mala memoria...o yo tengo muchos deja vù.....
    Creo q ya vi un thread con este mismo formato...hasta recuerdo un par de respuestas....mmmmm
    No me paso.....pero mas q nada pq no soy fanatico del futbol y menos q menos la formula 1....
    Aunque ahora en el mundial...jajaja...nadie coje mientras juega argentina....vaa...algunos antinacionalistas...pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 17/06/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sexo y goles

No me gusta el futbol, y a mi novia tampoco, asi que en nosotros el mundial no influye.

Alguien vio la pelicula Trainspotting? Cuando hacen la analogia de un gol escoces y el protagonista acabando... excelente.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 17/06/2006 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sexo y goles

che, pero en serio a nadie le llama la idea de estar viendo el partido en un sillon, con una birra en una mano, un platito con manies en una mesita ratona, una flaca terrible devorandote pa pinga y la manito libre sobre su cabeza???

a mi esa fantasiaa me puede... y mas si pienso que es la guirao diaz o la liopilato mirandome a los ojos....

o mejor todavia, que sean las dos al mismo tiempo......

imaginate que gros, estas relajado y se escucha lo siguiente en la habitacion

"...viene tevez, se la pasa a messi, vamos pibe, vamos pibe VAMOS PENDEJO METELAAAAA GOL, GOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOahhhhhsplat!splat!OOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA!!!!!!! sigan lamiendo chicas GOOOOOOOOLLLL DE MEEEESSSSIIIIII..."
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 17/06/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sexo y goles

Vos deci todo lo que quieras, pero en base a tu post yo entendi lo siguiente:

"alguien dandote placer sexual mientras miras a hombres sudar con poca ropa, mientras vos gritas nombres masculinos".

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • AkibA escribió el 17/06/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sexo y goles

Ahhhh una vez estaba en el telo con mi ex y estaba jugando San Lorenzo - Boca, ella es del cuervo y yo bostero... era con el Boca de Bianchi en uno de los primeros campeonatos que ganó.

estabamos garchando y gooooooooool de Boca y yo... "GOOOOOOOOOOLLL" tomá.. tomá cuerva !!!" y le empecé a dar ásí con mas furia, como con bronca !!!

jajajajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo y goles

Nunca teniendo relaciones sexuales, pero si estaba tranzando con una mina mientras daban la F1, y cuando mostraban la camara de adentro del auto, o alguna vista interesante dejaba de transar para ver la tv (aclaro que tenia alcohol encima)
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 18/06/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sexo y goles

a Duckman y a Akiba

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me alegraron el dia
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB