Es bien sabido que a la mayoria de los hombres nos gustaria tener un trio MHM y si las chicas interactuan entre si "muchisimo mejor !!", es mas, hasta para las chicas que admiten esta clase de trios les gusta el hecho de interactuar con otra chica (por lo menos a la mayoria)
Luego de este corto preambulo, la pregunta es la siguiente...
Chicas, que piensan de ver a 2 chicos interactuando entre si ? ya sea con uds en un trio MHM o solo "viendo" que es lo que pasa ??, les produce el mismo efecto que nos produce a nosotros ver a dos chicas ?? (yo creo que no)
Yo creo que debido a la armonia del cuerpo femenino, es mucho mas aceptable (y excitante) ver a 2 chicas juntas que a 2 chicos (que yo por mi heterosexualidad no lo tolero)..., pero bueh.., es una opinion masculina y muy subjetiva, que piensan uds feminas...
El debate quedo abierto...
Saludos,
PGM
PD: Para evitar malos entendidos aclaro que "yo" no tolero "ver" a dos pibes juntos, pero que no los tolere "ver" no es ningun juicio de valor, que cada cual haga de su cul* una flor y la riegue cuando quiera...
) Digo, si estuviera viendo una peli por ejemplos de ellos dos que tienen un acercamiento (no me gustaría verle sus partes intimas), o sea cualquier escena medio erótica, pueden ser roces, un beso... y si eso me da calenturita.
... no me agrada la idea de compartir... y menos q menos.. ver a dos hombres juntos asi..:o_O: me da cosita:o_O: