Sexualidad /

para los hombres. nuestro pene

Participa en el tema para los hombres. nuestro pene en el foro Sexualidad.
hola mis amigos, les queria hacer una preguntitas. tomenselo com si yo fuera su hno. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dario_maldonado escribió el 22/06/2006 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 para los hombres. nuestro pene
    hola mis amigos, les queria hacer una preguntitas. tomenselo com si yo fuera su hno. menor y y ustedes mis expertos hnos. mayores.

el pene: cosa ra si la hay, hasta q edad crece? yo tengo 15 y mide 17, esta bien?

circuncision de q sirve? se hace mas grande?, si me circundo me tengo q olvidar de la pajas?

pd: no soy judio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/363083-para-los-hombres-nuestro-pene.html
    | Más
  • aalbas escribió el 22/06/2006 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: para los hombres. nuestro pene

Hola Darío.
    Tu medida actual está dentro de lo normal (tirando a más, según algunas estadisticas) y es muy probable que crezca un poquito mas.

En cuanto a la circuncisión, no es necesaria, salvo que padezcas de Fimosis (la piel que recubre la cabeza del pene -glande- no se desplaza lo suficiente como para dejar el glande expuesto.)
    Me gusta este mensaje
  • eXeTier escribió el 22/06/2006 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: para los hombres. nuestro pene

Sin Carpa eh!! xD

Lo del pito creo qe ta bien, yo tbn tengo 15 pero la mia mide 21 masomenos.
    y lode la circuncision... No me imaginaria a mi mejor amigo sin su gorrdo tan peculiar xD.

pero igual tengo unos amigos circundados y se matan a pajas... asiq =P.
    Mas grande no creo qe se haga, es como tener un kcho mas de piel, o menos la estructura del pito va a ser la misma, o no?
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 22/06/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: para los hombres. nuestro pene

Originalmente publicado por dario_maldonado
    el pene: cosa ra si la hay, hasta q edad crece? yo tengo 15 y mide 17, esta bien?
    esta barbaro campeon... no rompas

circuncision de q sirve? se hace mas grande?, si me circundo me tengo q olvidar de la pajas?
    la circuncision no-ritual sirve para corregir un problema que a veces ocurre en el pito que impide sacar completamente la cabeza afuera cuando se te para..aca tenes mas info.
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...z-fimosis.html

si me circundo me tengo q olvidar de la pajas?
    porque tendrias que olvidarte? no entiendo tu teoria... no es que te lo amputan!!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 22/06/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: para los hombres. nuestro pene

Y nuevamente caemos al tema del tamaño...

Fijate en el indice, tenes como 7 temas sobre tamaños y edades.

Saludos

Duckman

PD: Si, tu tamaño esta mas que bien.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 22/06/2006 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: para los hombres. nuestro pene

Originalmente publicado por eXeTier
    Sin Carpa eh!! xD
    si...mas vale la aclaracion... no sea cosa que estemos forenado con el padre grassi disfrazado de pollito..
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 23/06/2006 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: para los hombres. nuestro pene

Originalmente publicado por eXeTier
    Sin Carpa eh!! xD

Lo del pito creo qe ta bien, yo tbn tengo 15 pero la mia mide 21 masomenos.
    y lode la circuncision... No me imaginaria a mi mejor amigo sin su gorrdo tan peculiar xD.
    Si, claro...
    Me gusta este mensaje
  • nico_rdc escribió el 03/09/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: para los hombres. nuestro pene

coincido con aalbas según tu tamaño...

en cuanto a la circuncision, demás de hacerse por costumbres o enfermedades yo escuche también que hace para mejorar la higiene. y de esto no estoy seguro, también hace que tardes más en terminar.eso es verdad?. tampoco te tenes que olvidar de las pajas.. no hay problema con eso

(yo no estoy circundado)
    Me gusta este mensaje
  • Fer33646 escribió el 03/09/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: para los hombres. nuestro pene

hasta donde yo se, el pene va creciendo con nuestra edad...pero como todo llega un punto qu ya no mas...ese punto esta alrededor de los 17-19...creo, al menos desde los 19 se me quedo en 20 cms y monedas. la circuncicion es simplemente un procedimiento que sirve para mejorar la higiene, nada mas y nada menos, mucha gente la hace o por costumbre o por higiene, pero la circuncicion no hace nada mas que eso...higiene, no te hace crecer nada, no es como los arboles que los podas y crecen mas fuertes XD.
    y no te hagas problemas que 17 cm entra dentro de el promedio, ninguna se te va a quejar, no es chica, tampoco gigante, esta bien, y funca, aunque mas alla del tamaño hay que saber manejarlo tb, porq la podes tener de 26 cm y si no la sabes usar no sirve de nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: para los hombres. nuestro pene

HERMANITO.
    Va a crecer un poco más, estas en una medida, digamos generosa.
    El crecimiento depende de muchos factores, entre ellos el genetico y la dotacion hormonal intrinseca (lo que no quiere decir que tengas que tomar para que crezca), mejot preguntale a tu viejo, atu abuelo o atu hermano mayor, si lo tienes para salir de la curiosidad.
    La circunscicion no te hra tener un miembro mas grande, pero si mas higienico, pero a decir verdad no es necesaria si no tienes problemas cuando se te para, pues a veces tienes un miembro cabezón y le cuesta sacar la cabeza, entonces hay dolor y no podes coger tranquilo, en ese caso, llamado fimosis, es recomendable hacerla..
    Por lo demas, disfruta de tu miembro, pues te dara muchas satisfacciones, tenes que aprender a higienizarlo y a cuidarlo mucho.
    Una buena paja, con msajes firmes que lo hagan estallar de sangre y luego se la saques (no se si me entiendes) rutinariamente lo ayudara a oxigenarse bien y porque no a que parezca mas grande.
    Los pijas chicas dicen que el tamaño no tiene nada que ver, pero cuando hagas tu vida como hombre sexualemente activo dentro de mas años, te daras cuenta que has ligado una buena verga.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 12215 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB