Sexualidad /

Como chupar un pene [En]

Participa en el tema Como chupar un pene [En] en el foro Sexualidad.
Hola!! no hay mejor guia que tu pareja y tu propia imaginacion... Recuerda, no a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Seelan escribió el 26/06/2006 a las 10:04 hs.

#1 Como chupar un pene [En]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vampirella45 escribió el 02/05/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como chupar un pene [En]

Hola!!
    no hay mejor guia que tu pareja y tu propia imaginacion... Recuerda, no a todos les gusta de la misma manera, lo que uno puede encontrar encantador a otro puede no hacerle ni cosquillas... unos lo prefieren fuerte otros con mas suavidad... Asi que preguntale a tu chico como le gustaria, que te guie... eso si debes estar preparada, a veces se emocionan demasiado y pueden casi "ahogarte" jijiji si tu lo disfrutas de seguro el lo hara tambien... Ah y si es primera vez, procura ir poco a poco, no te me vayas a "atragantar"...

Un buen dato... la parte mas sensible del pene es el glande, especialmente el anillo que une el glande al tronco del pene... Lo he leido y lo he confirmado jeje
    Me gusta este mensaje
  • leila07 escribió el 02/05/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como chupar un pene [En]

Tengo entendido que lo mas sensible es el frenillo que esta en el glande........algun hombre que me corrija si no es asi..?
    Ta bueno con lubricante sabor frutillas!!!glups!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Haimulos escribió el 30/04/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como chupar un pene [En]

Originalmente publicado por TaiSHi Ver mensaje
    Por qué sin dientes? a veces que te muerdan despacito tipo beso es rico
    Eso es cierto. Aunque tenerla dentro de la boca y saborearla es lo más (como si fuera un Havannet) y se disfruta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 25457 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB