Sexualidad /

Les Gusta Calentar Pendejos??????

Participa en el tema Les Gusta Calentar Pendejos?????? en el foro Sexualidad.
no se si da calentar a amigos de tu hermano y esas cosas........ yo voy ...13

Buscar en este tema:

•  
    valerita777 escribió el 28/06/2006 a las 07:02 hs.

#1 Les Gusta Calentar Pendejos??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

no se si da calentar a amigos de tu hermano y esas cosas........
    yo voy a ser muuuy sincera, a mi a veces me agarra el jugueteo ese de calentar en los boliches, jaja, soy la mas histerica, lo sè!!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Ojala mi hermano fuera mas chico.............
    A veces es divertido hacer eso, pero como se dijo anteriormente, lo bueno es que ''alguna'' vez termine en algo, de lo contrario se torna monótono y repetitivo al pedo.-
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

No.
    Tengo un hermano menor que yo, y cuando veo hombres de su edad me dan mas ternura que otra cosa... me siento una pervertida.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ojala mi hermano fuera mas chico.............
    A veces es divertido hacer eso, pero como se dijo anteriormente, lo bueno es que ''alguna'' vez termine en algo, de lo contrario se torna monótono y repetitivo al pedo.-
    No tengo hermano, pero desde hace poquito tengo un rollo con un sobrino postizo................no pasò nada pero me encanta la idea de calentarlo porque el pendejo me tiene unas ganas..........................!!!!! . Si va a pasar algo no lo sè..........
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Lo de el hermano lo digo por que despues de cambiarle los pañales, cuidarle la varicela, defenderlo de los amiguitos malos y ver a todos sus amigos desde peques.... es muy dificil que un chico me de ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    No tengo hermano, pero desde hace poquito tengo un rollo con un sobrino postizo................no pasò nada pero me encanta la idea de calentarlo porque el pendejo me tiene unas ganas..........................!!!!! . Si va a pasar algo no lo sè..........
    Totalmente, si es postizo hay menos culpa...............me gusta esa idea, pero si tiene 25 no es sobrinito, turra, deci la edad...................

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Lo de el hermano lo digo por que despues de cambiarle los pañales, cuidarle la varicela, defenderlo de los amiguitos malos y ver a todos sus amigos desde peques.... es muy dificil que un chico me de ganas.
    Bueno, seguro encontras a algun amiguito bueno que quiera que lo cuides mientras está en cama...........
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Totalmente, si es postizo hay menos culpa...............me gusta esa idea, pero si tiene 25 no es sobrinito, turra, deci la edad...................
    Noooo. 18 cumplidos en noviembre..........es considerado pendejo............!!!
    Lo que pasa es que todavìa me da "cosita"...
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

deberia darles verguenza.... jajajajaja... no mentira... era una joda...

Ojala hubiera tenido tias o hermanas mayores como ustedes....
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Noooo. 18 cumplidos en noviembre..........es considerado pendejo............!!!
    Lo que pasa es que todavìa me da "cosita"...
    Te da "cosita" porque tiene 18 años o porque es el hijo de tu amiga
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Hacelo feliz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 14545 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB