Sexualidad /

Les Gusta Calentar Pendejos??????

Participa en el tema Les Gusta Calentar Pendejos?????? en el foro Sexualidad.
por favor vuelvan al tema.... sacamos la maquina de cortar bolas, que bien guardada estaba......14

Buscar en este tema:

•  
    valerita777 escribió hace 3 años

#1 Les Gusta Calentar Pendejos??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

por favor vuelvan al tema.... sacamos la maquina de cortar bolas, que bien guardada estaba...
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Te da "cosita" porque tiene 18 años o porque es el hijo de tu amiga
    La verdad ?? porque es el hijo de una amiga........
    Desisto.......eso me pone mal............
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

mmm..No se si a los hombres les gusta calentarse viendo chicas por las ventanas y esas cosas.
    Yo tambien tengo chicos en mi casa y me siento re mirada y me encanta y si tubiera a algun pibe del otro lado de la mia tambien lo haria re aproposito
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Solo 1 cosa que decir...

Para que calentar el agua si no vas a tomar el mate....

P.D.= Todas las acciones tienen una reaccion, si vas a accionar y no reaccionar no tiene gracia
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Ojo al chat, para eso el Sexy club que bien calentito está!

El juego de la mina en la ventana es hot, muy estimulante, y creo que si te la cruzás en la calle y ella te mira como si no te conociera le agrega más tensión al juego.....
    si alguien la cruza y la recaga a puñetes por yegua bueh creo que te arriesgas a jugar con el tipo equivocado
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por Lodoviko Ver mensaje
    Solo 1 cosa que decir...

Para que calentar el agua si no vas a tomar el mate....

P.D.= Todas las acciones tienen una reaccion, si vas a accionar y no reaccionar no tiene gracia
    Eso lo deben elegir las personas involucradas.........
    A algunos le gustarà el jueguito, a otros no................
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Eso lo deben elegir las personas involucradas.........
    A algunos le gustarà el jueguito, a otros no................
    Logicamente que te tiene que gustar eso y encontrar a una persona que se preste. Si a alguno de los dos no les cabe el jueguito la cosa termina a las puteadas.
    De cualquier modo, es histeriqueo es peligroso por el tema de que la cosa termine en buchoneada (sobre todo si tenes pareja)
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Logicamente que te tiene que gustar eso y encontrar a una persona que se preste. Si a alguno de los dos no les cabe el jueguito la cosa termina a las puteadas.
    De cualquier modo, es histeriqueo es peligroso por el tema de que la cosa termine en buchoneada (sobre todo si tenes pareja)
    Y..si......., creo de que si se entera de una cosa asì, me mataaaa.........!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Mmmm, dudé un poco antes de confesar... nunca lo hice adrede, pero como parezco más chica...digamos que me he levantado a pendejos (aclaro para mi pendejos son de 22/23 años para abajo, tengo 31... )

Algo que si me ratonea, es una fantasía total, es ser la primera vez de un virgen... me calienta imaginar todo lo que le enseñaría, con cariño, con respeto y con mucha lujuria

Yo soy como el principito, cuando queria saber algo, hacia una pregunta y punto.
    llegado hasta este momento quiciera saber una cosa Lola.
    ¿sos media torti?
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Les Gusta Calentar Pendejos??????

Como concluís que es media torti porque fantasee con violarse un pendex virgen?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 14451 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB