Sexualidad /

Chupar senos (para las mujeres)

Participa en el tema Chupar senos (para las mujeres) en el foro Sexualidad.
Hola a todas!!! ¿Por que hay muchas mujeres que les encanta que les chupen las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Chupar senos (para las mujeres)
    Hola a todas!!!

¿Por que hay muchas mujeres que les encanta que les chupen las lolas y a otras no?, estuvé con una que si no se las chupaba no se calentaba y otra que le daba lo mismo, es más creo que no sentía nada...¿por que hay tanta diferencia)....a la mayoría de los hombres le encanta el sexo oral....pero veo que a las mujeres en esta zona hay mucha diferencia...es mas...llegué a leer que algunas pueden llegar a tener un orgasmo solo con el sexo oral ahi (las lolas)...¿es verdad?

Saludos y gracias por las respuestas.

PD: Pido disculpas si el tema se trató antes, no encontré alguno que lo trate puntualmente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chupar senos (para las mujeres)

sexo oral en las lolas... no nos confundamos, porque sino se mezcla todo.

Hubo un thread sobre si los hombres les gusta que les chupen los pezones, y habia muchos que si y muchos que no.

La rta mas simple es "sobre gustos no hay nada escrito".

Los pezones tienen terminales nerviosas y si son bien estimulados aporta bastante al sexo en si, ya se via oral o con pellizcones .

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chupar senos (para las mujeres)

sexo oral en las lolas... no nos confundamos, porque sino se mezcla todo.
    ¿Pensás que no es sexo oral eso?
    Digo... llevado a otro lugar... Si le chupo la pija a mi novio todos decimos "¡Sexo oral!" , le empiezo a chupar los huevos "¡Sexo Oral!", y si le chupo la panza ? Deja de ser sexo oral?.

Estás cogiendo con alguien y cambian de posición, deciden ir al sillón de la pared, se ponen de pie, caminan los dos metros haciendose pelliscos en las nalgas... ¿Que? ¿Dejaron de tener sexo? ¿Son dos personas caminando en pelotas?. Es parte de la situación. Sos muy estructurado, Duckman.

Mable.. cada persona es un munda (faaa.. que frase!). Supongo, ya que no soy mujerólogo, que habrá las que les gusta como a las que no. Asi como hay hombres que disfrutamos que nos chupen los testículos y hombres a los que no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chupar senos (para las mujeres)

ES verdad, puede que sea muy estructurado. Pero te pregunto esto entonces:

Si uno le chupa los pezones al otro Y nada mas. Nada de sacarse los pantalones ni tocarse ni nada.

Eso es sexo?

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Originalmente publicado por aalbas
    ¿Pensás que no es sexo oral eso?
    Digo... llevado a otro lugar... Si le chupo la pija a mi novio todos decimos "¡Sexo oral!" , le empiezo a chupar los huevos "¡Sexo Oral!", y si le chupo la panza ? Deja de ser sexo oral?.

Estás cogiendo con alguien y cambian de posición, deciden ir al sillón de la pared, se ponen de pie, caminan los dos metros haciendose pelliscos en las nalgas... ¿Que? ¿Dejaron de tener sexo? ¿Son dos personas caminando en pelotas?. Es parte de la situación. Sos muy estructurado, Duckman.

Mable.. cada persona es un munda (faaa.. que frase!). Supongo, ya que no soy mujerólogo, que habrá las que les gusta como a las que no. Asi como hay hombres que disfrutamos que nos chupen los testículos y hombres a los que no.
    Fuaaaaaaaaa Pero Que Buen Lexico Que Se Utiliza En Este Foro!
    JaJaJa!

Deje De Ser Espectador Para Postear No Lo Puedo Creer...

No Me Quedo Claro Ese Que Dice... "Le Chupo La Japi a Mi Novio"

Me Carcome La Envidia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Hola:
    Jeje, me resulta un poco chistoso todo lo que se ha dicho, pero ese no es el punto. Resulta que concuerdo con Duckman. "Sobre gustos no hay nada escrito" que haya mujeres a las que les guste que le hagan cositas en las lonas y otras a las que no, va en los gustos de cada una. No es que si o si las mujeres tienen un orgasmo cuando un tipo le pase sensualmente su lengua por las lolas. Que se yo, va en la personalidad y en los gustos de cada uno. Hay muchos hombre a los que no les gusta que le hagan sexo oral, y yo soy uno de ellos, en fin la cuestion es, y lo repito por decimanovena vez, va en los gustos de cada uno.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Particularmente a mi, me E N C A N TA !!

Tengo muchísima sensibilidad, me gusta que me acaricien y pasen la lengua...

Es mi "antesala" predilecto y efectivo (me mojo en dos segundos)

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Originalmente publicado por kachufleta
    Hay muchos hombre a los que no les gusta que le hagan sexo oral, y yo soy uno de ellos
    Saludos
    De que planeta viniste?
    Barrilete cosmico!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Creo que sacando de lado el tema de que es sexo y que no lo es según cada uno. Todos coinciden en que cada mujer es un mundo aparte y cada una lo sentirá de manera distinta.

A mi que me chupen las tetas casi nunca me provoca nada. Me da igual que lo hagan o no.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chupar senos (para las mujeres)

Es cierto, a algunas les tocas las lolas y se vuelven locas, y otras no digo que no les guste, pero tampoco les provoca demasiado.

A mi me gusta hacerlo y mirar a los ojos mientras lo hago.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 108575 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB