Sexualidad /

[AYUDA] HPV... Necesito consejos...

Participa en el tema [AYUDA] HPV... Necesito consejos... en el foro Sexualidad.
Buenas, como estan.... Espero que esto que voy a comentar, corresponda a este sub-foro. Mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    0sama escribió el 04/07/2006 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] HPV... Necesito consejos...
    Buenas, como estan....

Espero que esto que voy a comentar, corresponda a este sub-foro.

Mi Novia, tiene un caso leve de HPV.

Virus de papiloma humano, (son como verruguitas, estas no son visibles al ojo humano, hay casos que si lo son.)

El tema es este.... ella me jura y perjura que era virgen con migo.... yo la senti virgen....
    pero al tiempito de salir, le digo que se haga un papanicolau, para ke le reseten pastillas...

se lo hace, y CHAN, salto el HPV.... (Enfermedad de transmicin sexual...)

Yo me hago una penoscopia y no tengo nada....

si SOLO TUVO relaciones con migo... como puede ser que tenga eso??????

Segun ella, la madre tambien lo tiene.... kizas se contagio con toallas o algo de eso...

pero ent odos lados figura como EXCLUSIVAMENTE transmicion sexual.....

Pls aconsejenme.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/365115-ayuda-hpv-necesito-consejos.html
    | Más
  • luis_c274 escribió el 04/07/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HPV... Necesito consejos...

Hola:
    Hace una par de años yo tuve el mismo problema que tiene tu novia.-
    Cuando me entere no sabia donde me lo había contagiado, consulte con mi medico y me dijo que si bien el sexo es la manera más frecuente de contagio, no es la única. Otras formas de contagio pueden ser: compartir un inodoro, una toalla, etc.-
    Después hablando con un amigo con el que vivía en ese momento me comento que el tenia HPV.-
    Te recomiendo que consultes con tu medico respecto de esta opción como para quedarte tranquilo.-
    Yo me hice tratar, por congelación (crioterapia).-
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • kachufleta escribió el 04/07/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HPV... Necesito consejos...

Hola:
    Bueno, yo no sé mucho sobre el tema, pero concuerdo con luis_c274, con respecto a que deberías consultar con tu medico, o con cualquier medico, basta que sea medico.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/07/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HPV... Necesito consejos...

Un médico va a saber responder bien a tu consulta.

Yo lo tuve y si no me equivoco recuerdo que me dijeron que los hombres lo pueden pasar, pero que virus se aloja en la mujer o algo así. Pero no me acuerdo si me dijeron que había otro tipo de contagio aparte del sexual.

No quiero hablar por hablar, consultá con un médico. Ojala Galathea se de una vuelta por el thread así nos brinda un poco de su sabiduria.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 04/07/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HPV... Necesito consejos...

Hola de nuevo...

les comento. yo ya me revise al mes de enterarme, porke lei que tardan alrededor de dos semanas en aparecer lo sintomas y no tengo nada.... ella se esta tratando....

Lo malo, es que MUCHOS medicos insisten en que es SOLO via sexual osea, que me cuerneo con alguien que tenia eso.....

Pero gracias a lo ke me dice luis, me da un alivio... tengo esperanzas que venga alguna mina y me diga... "A MI ME PASO LO MISMO SIENDO VIRGEN" asi me kedo mas trankilo.....

Saludos a todos y gracias por sus opiniones
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 04/07/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HPV... Necesito consejos...

Independientemente, de cuales sean las vías de contagio, si lo que te preocupa es si te cago o no, eso interpreto yo en tu aclaración de que era virgen (era virgen, pero pudo mantener relaciones), además de engañarte, debio mantener relaciones sexuales sin protección para contagiarse, SIEMPRE EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE SE HAYA CONTAGIADO POR ESA VIA LA CUAL TE HACE DESCONFIAR, ya que el preservativo te protege de enfermedades de transmision sexual como el hpv, y vos no tenes, por que seguramente usaban preservativos, eso espero, y si no lo usaban o alguno de los dos no lo usó en algun momento son muy Boludos y se merecen todo lo que les pase.
    IGUALMENTE, CONSULTEN AL GALENO, QUE EN CUALQUIER HOSPITAL PUBLICO HAY ALGUNO.-

PD: puede que hoy esté acido, pero en mi escasa vida perdí gente muy querida por enfermedades de transmisión sexual que se pudo prevenir con un poco de latex. Y ese tipo de enfermedades terminales que sólo se previenen con el simple uso de preservativo, no son muy agradables para el entorno familiar.-

PD: USEN Forros, no sean boludos

Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/07/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HPV... Necesito consejos...

El hpv es una enfermedad terminal???????

Recién me entero......

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 04/07/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: HPV... Necesito consejos...

oK,gRACIAS

Kiero destacar que ella me dijo que fui su primer TODO su primer beso su primer caricia, nunca estubo con nada ni nadie

15 añitos...
    Me gusta este mensaje
  • luis_c274 escribió el 04/07/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HPV... Necesito consejos...

Originalmente publicado por numeroromano1
    Independientemente, de cuales sean las vías de contagio, si lo que te preocupa es si te cago o no, eso interpreto yo en tu aclaración de que era virgen (era virgen, pero pudo mantener relaciones), además de engañarte, debio mantener relaciones sexuales sin protección para contagiarse, SIEMPRE EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE SE HAYA CONTAGIADO POR ESA VIA LA CUAL TE HACE DESCONFIAR, ya que el preservativo te protege de enfermedades de transmision sexual como el hpv, y vos no tenes, por que seguramente usaban preservativos, eso espero, y si no lo usaban o alguno de los dos no lo usó en algun momento son muy Boludos y se merecen todo lo que les pase.
    IGUALMENTE, CONSULTEN AL GALENO, QUE EN CUALQUIER HOSPITAL PUBLICO HAY ALGUNO.-

PD: puede que hoy esté acido, pero en mi escasa vida perdí gente muy querida por enfermedades de transmisión sexual que se pudo prevenir con un poco de latex. Y ese tipo de enfermedades terminales que sólo se previenen con el simple uso de preservativo, no son muy agradables para el entorno familiar.-

PD: USEN Forros, no sean boludos

Coincido total y plenamente con vos (USAR GLOBITOS.... COMO DICE EL DE CRÓNICA)... pero los profilácticos no te protegen del HPV.-

Me olvide de algo realmente importante, el médico me dijo que hasta que terminara el tratamiento CERO relaciones sexuales.-
    Más o menos un mes.-
    Salutes.-
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 04/07/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: HPV... Necesito consejos...

Originalmente publicado por MorochaSexy
    El hpv es una enfermedad terminal???????

Recién me entero......

Saludos.
    Maca.
    Si leyeras detenidamente, verias que el post data se refería a la persona que había perdido por una enfermedad terminal y de transmisión sexual. que no era el hpv, pero si tenía en comun que era de transmisión sexual.
    Pido disculpas si interpretaron mal o no me supe expresar, sólo tube malos recuerdos.
    Lo importante del post que no rescataste es la importancia de la utilización del preservativo.-

No es terminal pero no tratado puede ser grave.

El CDC informa que el HPV es el más común de los STD

El Centro para el control y la prevención de las infecciones (CDC por sus siglas en inglés) informó recientemente que cerca del 18% de las mujeres y el 8% de los hombres son portadores del papilomavirus humano (HPV por sus siglas en inglés.) Este virus es el causante de más del 95% de los casos de cáncer cervical y el HPV-16 causa la mitad de ellos. Según la investigación, las tasas más altas de la infección del HPV-16 se encontraron entre las mujeres afroamericanas con edades entre los 20 y los 29 años, el mismo grupo de mujeres más drásticamente afectado por la infección del VIH.

Los síntomas de infecciones relacionadas con el HPV incluyen verrugas vaginales y una fase temprana de displasia anal y cervical. Estos síntomas pueden ser tratados, de modo que los controles constantes son importantes para detectarlos pronto.

Aunque algunas personas optan por no tratar las verrugas anales o genitales debido a la elevada tasa de recurrencia, el control y el tratamiento pueden ser cruciales en caso de que resulten ser precancerosas. Si no se sigue un tratamiento, este problema puede empeorar, especialmente en las personas con un sistema inmunológico débil. De modo que este estudio es una advertencia significativa sobre la importancia de efectuar con regularidad pruebas de Papanicolaou cervicales que puedan detectar una displasia relacionada con el HPV, permitiendo así el tratamiento y la reducción del cáncer anal y cervical.

Hay que recordar que las mujeres seropositivas deben someterse a una prueba de Papanicolaou (Pap smear) cada seis meses y con mayor frecuencia si se presenta algún problema adicional. Para mayor información, se puede leer el documento de Project Inform

http://www.projectinform.org/ww/07/ww07c_sp.html

Originalmente publicado por luis_c274
    Hola:
    Después hablando con un amigo con el que vivía en ese momento me comento que el tenia HPV.-
    En tono jocoso y alejandome de la seriedad que merece el tema: vivian juntos nada más.-

Volviendo a la seriedad:

¿es cierto que el globito no te proteje del hpv?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB