Sexualidad /

SexyClub - Buithread v11.0

Participa en el tema SexyClub - Buithread v11.0 en el foro Sexualidad.
yo los modero......

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SexyClub - Buithread v11.0
    yo los modero...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Originalmente publicado por ElObservador
    yo los modero...

y esa era la idea de las tarjetitas del sabado! que asumas que nos conoces y moderas.. y que estas con nosotros!!! Bien, es un buen paso esto ya.

Bueh, quedo suscripta.
    No hay material para orgia a la tarde? is maracha alive??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SexyClub - Buithread v11.0

No entiendo bien de que se trata esto pero bueno a ver que pasa (no me manden a ver las reglas del foro por Dio´).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Originalmente publicado por Mitsumi
    No entiendo bien de que se trata esto pero bueno a ver que pasa (no me manden a ver las reglas del foro por Dio´).
    Saludos
    Originalmente este thread cumplia el rol de "desgarga"... era como pegarle a una bolsa de arena o apretar una pelotita de goma. Ul espacio controlado brindado para que los usuarios se desquiten las ganas de desvirtuar y de hacerse jodas y comentarios entre si.

Tambien servia para organizar horarios y comentar temas varios del chat, organizando la sala Sexy-Bar.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el mayor conocimiento entre usuarios, potenciado por las exitosas reuniones y por la buena onda, termino tornando este tema en un espacio para que gente que se conoce y se lleva bien pueda charlar sin tema definido, asi como tambien sirve para vidriera de exposicion, de toda la buena onda que hay para que los muditos vean de lo que se pierden y se sientan incentivados a participar, y tambien para que los que recien se animan a participar puedan ir integrandose a los demas en un ambito sin muchas restricciones en cuanto a la desvirtuacion... ya no se preocupan tanto de aportar a un tema especifico, sino que uno aca se preocupa de aportarle algo a los demas y que los demas nos aporten algo a uno

Y como no podia faltar y para hacerle honor al foro, LLEGARON LAS MASIVAS BUITREADAS! cosa que tambien incentiva la participacion... Buitreadas que cada vez fueron creciendo mas, hasta el punto de la necesidad de llamar a lo que alguna vez fue el Sexy Thread con el nombre de Buithread!

Ojala te agrade la idea y te prendas vos tambien a las futuras reuniones

En el proximo capitulo les cuento como desenvolvi el rol de lex lutor (solo para entendidos... y para feco* tambien )

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Y se larga la onceava orgia del "chat".

"El" nos modera desde el cielo, pero de vez en cuando baja a la tierra a pecar y satisfacer sus mas sublimes y perversos deseos. Por suerte yo estoy ocupado y no puedo atenderlo en el momento.

Metro-D
    Me gusta este mensaje

#6 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Cuenten conmigo, gracias por la invitacion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Hola volvi!

q feo si alguno pregunta cuando te fuiste

q tal la salida??? veo q buena, ojala la prox no me la pierda!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Originalmente publicado por ·vicio·

y esa era la idea de las tarjetitas del sabado! que asumas que nos conoces y moderas.. y que estas con nosotros!!! Bien, es un buen paso esto ya.
    ok, ok, ya me sacaron del placard..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Hola! yo vengo a buitrear... No llego nadie todavia????

Bueno, hola Mitsumi!!! hola odingfs!!!!
    Espero a las chicas...

Hola Vicito !!!! siempre presente mi dominatriz !!! Te debo una buena apoyada y toqueteada para el proximo encuentro !

Originalmente publicado por Diony
    de toda la buena onda que hay para que los muditos vean de lo que se pierden y se sientan incentivados a participar, y tambien para que los que recien se animan a participar puedan ir integrandose a los demas en un ambito sin muchas restricciones en cuanto a la desvirtuacion...
    Yo fui mudito !!!! muy lindo el cuentito Diony! a ver para cuando la segunda parte

Hablando de muditos... agarre a uno ayer ! Animate pebete !!! no te va a doler si te relajas...
    Spoiler mudito
    Me gusta este mensaje

#10 Re: SexyClub - Buithread v11.0

Hola a todos !!!!!!!!

Estuve viendo las fotos de la reunión (me faltan las del ftp)....Que golasooo!!! Ahora que se presenten y digan quién era quién ahí (excepto los conocidos).

Un beso grande a todosssss, acá en santa fe está haciendo un calorrrrr ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 7004 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB