Sexualidad /

Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Participa en el tema Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE en el foro Sexualidad.
Bueno, aca les planteo un tema un tanto complicado... Uds que opinan de esto ? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    PGM escribió el 13/07/2006 a las 10:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE
    Bueno, aca les planteo un tema un tanto complicado...

Uds que opinan de esto ?

(IMPRESIONABLES ABSTENERSE, EL VIDEO ES REALMENTE FUERTE)

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=dear_penis.wmv

Yo creo que estos muchachos estar realmente enfermos y no puedo entender como son capaces de hacer este tipo de cosas.

No sabia bien donde ponerlo y espero que este en el lugar correcto y que se debata con el respeto que se merece...

Hay alguien que comparta alguna de estas practicas ?, no digo todas porque creo que ya son bastante extremas, pero quizas las mas simples a alguno le parzca "excitante" por decirlo de alguna manera...

Saludos,
    PGM

PD: El video contiene escenas de sadomasoquismo extremo al punto tal de algunas mutilaciones y demas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Rápsoda escribió el 13/07/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o :o:o:O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::o:o:o:o:o:o:o

puuaaaaajjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que asco!!!!! esos chabones estan totalmente enfermos!!!!

definitivamente estan mal de la cabeza

no me gusta ni ahi, que shokeante ademas......

y la verdad, .... mmmm yo sacaria ese link por incitar a la violencia, pero que se yo....

una vez mas
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 13/07/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Originalmente publicado por Rápsoda
    :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o :o:o:O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::O-o::o:o:o:o:o:o:o

puuaaaaajjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que asco!!!!! esos chabones estan totalmente enfermos!!!!

definitivamente estan mal de la cabeza

no me gusta ni ahi, que shokeante ademas......

y la verdad, .... mmmm yo sacaria ese link por incitar a la violencia, pero que se yo....

una vez mas
    sip... yo realmente dude en ponerlo o no.. pero nos guste o no es parte de la "sexualidad" de ciertos "enfermitos" a mi entender... y por eso puse de manera explicita lo de abstenerse..., pero bueno... si algun mod o admin considera sacarlo no hay drama porque es realmente chocante...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 13/07/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Maldita curiosidad

PMG esas cosas no se pueden hacer

Mierd estoy desayunandooooo (PMG te odio:fuck_u: )

Y para no desvirtuar, dudo que alguien sano haga eso, con sano me refiero a mentalmente.....eso es demasiado:o_O:

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 13/07/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Originalmente publicado por Marachita*
    Maldita curiosidad

PMG esas cosas no se pueden hacer

Mierd estoy desayunandooooo (PMG te odio:fuck_u: )

Y para no desvirtuar, dudo que alguien sano haga eso, con sano me refiero a mentalmente.....eso es demasiado:o_O:

Marachita*
    Ja jaja !!! SOY PGM, Marachita, PGM !!!!! (igual todo bien )

Por algo hice el aviso de antemano....

Y bueh.. yo tampoco puedo sacarme las imagenes de la cabeza, por eso tuve que contaminarlos tambien a uds... para que me acompañen en el "sufrimiento"...

Saludos,
    PGM (No PMG)
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 13/07/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Acabo de ver el video......... DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Y eso que estoy acostumbrado a ver cosas fuertes, pero esto me puede. Realmente, no conozco a nadie que practique esas cosas. O capaz si, pero no lo dicen.
    Como sea, es un asco y creo que quien se autoflagela de esa manera es un enfermo.
    Esa es mi opinion.
    Con respecto al video, no veo motivo para sacar el link ya que no veo que incite a la violencia. Todo lo contrario, si pudiera, ahora mismo me lo chuparia para demostrarle cuanto lo quiero.
    Eso si, quien vaya a verlo, no coma nada antes. No es joda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 13/07/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Perdón pasa que soy medio dislexica.... pero como decía, esos avisos tratando de "evitar" que uno vea tiene el efecto completamente opuesto

ahora me pongo en campaña: GENTE NO VEAN EL VIDEO DEL LINK!

Spoiler PGM...lo escribí bien

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 13/07/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

No puedo ver el video. Alguien me comenta a grandes rasgos de que se trata?
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 13/07/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Originalmente publicado por YAO
    No puedo ver el video. Alguien me comenta a grandes rasgos de que se trata?

Si, te cuento: hay una gran cantidad de,digamos porongas, en las cuales parece que los dueños encuentran placer introduciendose (como se dice? cateter? bueh, tubitos) x el agujerito de la poronga, o sea, tubitos que tendrian como 1 cm de ancho, clavandose cosas en el glande, pinchandolo, haciendoles agujeritos para que la sangre salga disparada para arriba (me hizo acordar al zoo de bsas), tambien grandes objetos en anos, y.. lugares dnd no entran cosas tan grandes. O no deberian, creo. Pero se basa principalmente en penes ensangrentados, acabando con el tubito puesto ahi.. mas sangre.. ataduras que parece que van a explotar los testiculos.
    Educativo el video eh.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 13/07/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Autoflagelacion - IMPRESIONABLES ABSTENERSE

Originalmente publicado por ·vicio·

Si, te cuento: hay una gran cantidad de,digamos porongas, en las cuales parece que los dueños encuentran placer introduciendose (como se dice? cateter? bueh, tubitos) x el agujerito de la poronga, o sea, tubitos que tendrian como 1 cm de ancho, clavandose cosas en el glande, pinchandolo, haciendoles agujeritos para que la sangre salga disparada para arriba (me hizo acordar al zoo de bsas), tambien grandes objetos en anos, y.. lugares dnd no entran cosas tan grandes. O no deberian, creo. Pero se basa principalmente en penes ensangrentados, acabando con el tubito puesto ahi.. mas sangre.. ataduras que parece que van a explotar los testiculos.
    Educativo el video eh.

Muy recreativo para el espiritu por lo que veo. En cuanto el tema en si, si al flaco le piace meterse un garrote con clavos oxidados en el agujero del pito por que lo hace feliz, que lo haga, mientras no le joda la vida (o intente meterle el garrote) a nadie...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 13671 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB