#1 SexyClub 12.0
13,101
) es que ando falto de experiencias, y para postear huevadas prefiero abstenerme...
14,207
2,566
hablando por mi estoy mas que seguro... lo digo sinceramente... solo me parecio que no se podian tocar temas porque se perdian los post entre muchas desvirtuadas y buitreos que terminaban cortando hilos de charla... no estoy en contra de las desvirtuadas y eso... solo que me parece que se podria balancear un poco con opinion sobre algo... mantener las 2 cosas al mismo tiempo en una medida un poco mas balanceada...
no es el fin del mundo.. pero bueno, si alguien tiene que sacarse el nudo de la garganta que lo haga... no se queden con la bronca adentro che... PEGUENME! LO QUE NO ME MATA ME FORTALECE 
28,209
n/a
) es que ando falto de experiencias, y para postear huevadas prefiero abstenerme...
.........Che, cuando salimos
? por lo visto tenes de sobra
, pero que se yo, la verdad es que no se que mierda postear......... y ademas estoy algo traumado con el tema de la tesis que es algo que me tiene un tanto preocupado
.........siento que mi cabeza esta dura y que no se esta lubricando debe ser que hace mas de un año que no le doy un orgasmos de conocimiento(como para que no quede tan descolgado aca......jajajaa) pero cuando logre salir un poco adelante con esto y alguna que otra cosita mas ya estare con ustedes
...
7,801