Sexualidad /

Mina con aparatos

Participa en el tema Mina con aparatos en el foro Sexualidad.
a alguien estubo con una mina con aparatos, con las chapitas en los dientes,...?, siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mina con aparatos
    a alguien estubo con una mina con aparatos, con las chapitas en los dientes,...?, siempre me intrigo si te puede enganchar o no...y de ultima si no pasa nada las agrego a la lista...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mina con aparatos

Mira al principio lo podes sentir raro e inclusive molesto. Pero si le agarras la mano no creo, depende de vos, te puede llegar a gustar. Y a lo de engancharte puede pasar si tiene algun alambrecito suelto o pinchante. No se q mas decirte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mina con aparatos

jeje ahora hay personas adultas con aparatos en los dientes! que problema....
    cuando yo era chco (si!, los use!!!) era solo cosa de niños..

PD: ja!, miren como llego a los 4000 mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mina con aparatos

Originalmente publicado por enzod87
    a alguien estubo con una mina con aparatos, con las chapitas en los dientes,...?, siempre me intrigo si te puede enganchar o no...y de ultima si no pasa nada las agrego a la lista...
    No...imposible. Con o sin aparatos es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mina con aparatos

Originalmente publicado por *Rosario*
    No...imposible. Con o sin aparatos es lo mismo.
    A VOS POR QUE NUNCA TE LA MAMARON CON APARATOS... TE QUEDA COMO UN CHURRO (NO ES CHISTE)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mina con aparatos

Che, no asusten al pedo!
    Si los aparatos enganchasen, l@s pobres usuari@s ya tendrian la lengua enganchada hace rato.
    El unico temor mio seria si hacen sexo oral con forro, no se engancha el forro?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mina con aparatos

Tengo Hermana Con Aparatos, Tengo Primas Con Aparatos, Tengo Amigas Con Aparatos, Por Ahi Yo Soy Un Aparato, Asi Q No Tengo Nada Contra Los Aparatos... Lo Unico Que Les Aconsejo Que No Se Hagan Tirar La Goma Por Una Mina Con Aparatos...

Por Experiancia Lo Digo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mina con aparatos

no, nunca besé

o si besé no me di cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mina con aparatos

Ok, q no te la "mamen" jaj esta bien, pero no insitemos a la aparatofobia... jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mina con aparatos

por supuesto que no siempre duele, si tenemos mucha experiancia y cancha o la boca de marianita fabiani (hasta la de king kong entra ahi), lo mas seguro que no duela... aca el problema es cuando se esta experimentando, que por lo gral las primeras veces duele hasta sin aparatos, imaginate con unos brakets que no pasen para nada desarcibidos!!!!!!!!

Estoy De Acuerdo Con Tiny... A Amar Con Aparatos Y Hacerse Tirar La Goma En Godoy Cruz!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1282 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB