Sexualidad /

sexo cuadrupedo vs sexo bipedo (sexo primitivo!)

Participa en el tema sexo cuadrupedo vs sexo bipedo (sexo primitivo!) en el foro Sexualidad.
Se me estaba ocurriendo lo siguiente. ¿cual es la forma natural en que los seres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió el 23/07/2006 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sexo cuadrupedo vs sexo bipedo (sexo primitivo!)
    Se me estaba ocurriendo lo siguiente.
    ¿cual es la forma natural en que los seres humanos tienen sexo? Me refiero a cual seria la posicion para la cual las anatomias del hombre y la mujer estan diseñadas. No me refiero a la pose que les gusta mas, sino a la que biologicamente seria la manera optima.
    En animales cuadrupedos (como los perros) la respuesta es mas que sencilla ( )...pero en animales bipedos... ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/369108-sexo-cuadrupedo-vs-sexo-bipedo-sexo.html
    | Más
  • zutique escribió el 23/07/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

jaja, no sé, muy buena pregunta. Creo que la del misionero, me suena a la más instintiva...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/07/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

hola zutique, welcome to sex..
    Casualmente la del misionero no! Segun dicen los historiadores, esa era la pose en la que los españoles forzaban a los aborigenes a tener sexo porque consideraban (los españoles) que era la pose "natural". Asique muy "natural" no debia ser...

Los monos como le dan?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/07/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

creo q como todos los animales, la instintiva es el hombre detras de la mujer , como por encima, me parece la mas "instintiva"
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/07/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

Tal cual creo q la mas "natural" es la de 4 patas, por el hecho de hacer el acto y estar listos para salir corriendo si viene un depredador. Toda posicion q implique mas movimientos no la creo "segura" para la vida salvaje.

Practisimo de la madre naturaleza, sino no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/07/2006 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

quizas si nos ponemos en detaillistas, ahjora nq lo pienso mas y con el analisis de odin, yo me inclinaria q la dif con los cuadripedos no seria en 4 en este caso sino q la mujer reclinada hacia adelante, pero los 2 sostenidos en las piernas, se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/07/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

Originalmente publicado por Djembe*
    quizas si nos ponemos en detaillistas, ahjora nq lo pienso mas y con el analisis de odin, yo me inclinaria q la dif con los cuadripedos no seria en 4 en este caso sino q la mujer reclinada hacia adelante, pero los 2 sostenidos en las piernas, se entiende?
    Claro claro en 4 pero sin las manos apoyadas, como un "contra la pared" pero en este caso seria un contra un arbol .
    Creo q los monos lo hacen asi pero con la hembra bien en 4 y el macho sobre ella, similar a las gallinas q una "pisa" a la otra.
    Me gusta este mensaje
  • Medusa710 escribió el 23/07/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

Originalmente publicado por odingfs
    Tal cual creo q la mas "natural" es la de 4 patas, por el hecho de hacer el acto y estar listos para salir corriendo si viene un depredador. Toda posicion q implique mas movimientos no la creo "segura" para la vida salvaje.
    O sea q a pesar de ser animales bìpedos, según tu teoria, la mejor postura para la vida salvaje es la cuadrupeda...

Pero, creo q en época de guerra.. la mejor y más practica(da) es la francesa, es decir esa en la q la pareja esta de pie
    no sé si considerarla una posición segura... pero para para estar listos en poco tiempo y salir a las trincheras puede ser muy útil, no?
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/07/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

otra es pensar el tema desde el angulo del pito parado y la entrada a la vagina, como deberia ser la posicion mas natural, si parados, acostados, perrito, sentada ella sobre el..

por ejemplo, el hombre primitivo digamos hace 50.000 años (evolutivamente eso fue apenas ayer), como le daba?

vuelvo a preguntar, no hay un biologo o veterinario que sepa como se dan masa los monos, los orangutanes, por ejemplo, que encima la tienen chiquita...

Originalmente publicado por odingfs
    Tal cual creo q la mas "natural" es la de 4 patas,
    el perrito entonces...?

Originalmente publicado por Djembe*
    la mujer reclinada hacia adelante, pero los 2 sostenidos en las piernas, se entiende?
    el 7? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 23/07/2006 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sexo cuadrupedo vs sexo bipedo

otra es pensar el tema desde el angulo del pito parado y la entrada a la vagina, como deberia ser la posicion mas natural, si parados, acostados, perrito, sentada ella sobre el..
    Pasa que si consideras eso, empezas con las diferencias pareja a pareja... Por que??. Creo que habia un par de temas al respecto que cada hombre es distintos (angulo de elevacion, inclinacion derecha o izquierda, frontal etc). Creo que todas las mujeres somos mas o menos parecidas, pero de acuerdo al compañero y los puntos que exite segun el caso particular te resultaria mas adecuada una posicion que otra. Bueno, capaz me fui al diablo

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 7620 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB