Sexualidad /

ingenieria genetica

Participa en el tema ingenieria genetica en el foro Sexualidad.
¿Que cosa cambiarian de los cuerpos de ambos generos para pasarla mejor sexualmente? La idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ingenieria genetica
    ¿Que cosa cambiarian de los cuerpos de ambos generos para pasarla mejor sexualmente?
    La idea es justificar con altura y desde el punto de vista sexual (y social, porque no).

Ejemplo: yo pondria la entrada de la vagina 5 cm mas arriba, asi la posicion del misionero da una penetracion profunda sin necesidad de ponerse de patitas al hombro..

PD: Vale joder un poco, pero... regulense! Que no entre ningun boludo a pedir pene doble porque le amputamos el unico que tiene...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ingenieria genetica

uhhhh complicadisimo!! porq cada cosa q pienso se vuelve muy bizarra!!

la q tiraste es buena, quizas tambiens eria mas comoda, a mi me gustaria q halla mayor flexibilidad cuando estas atras y ademas la queres besar, termina todo en dolores de espalda jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ingenieria genetica

Bueno... yo varias veces pensé que la mujer tendría que ser más alta para poder tener sexo parados con comodidad.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ingenieria genetica

edit : que pelotudo, postie aca y era de otro tema!!

Originalmente publicado por Djembe*
    uhhhh complicadisimo!! porq cada cosa q pienso se vuelve muy bizarra!!
    dale jembito, no rompas las pelotas que ya nos conocemos todos

PD: vale pedir transformaciones intersexuales (travos, bah)
    PD2: los gays tambien pueden opinar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ingenieria genetica

Originalmente publicado por Obser
    PD2: los gays tambien pueden opinar
    y vos querías que no pidieran pija doble?

Originalmente publicado por Ale
    ¿Que cosa cambiarian de los cuerpos de ambos generos para pasarla mejor sexualmente?
    Definitivamente pondría un tamaño mínimo de tetas para todas las mujeres. Al menos del tamaño de la mano (ojo q tengo mano grande )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ingenieria genetica

indudablemente cambiaria desde lo que son mis gustos , el tamaño de los pezones , los haria todos de un minimo tamaño estandar mucho mas grande , no hay cosa que mas me guste que chupar un buen pezon , sentirlo bien en mi boca poder agarrarlo bien .sisisisisi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ingenieria genetica

el tamaño de los pezones , los haria todos de un minimo tamaño estandar mucho mas grande , no hay cosa que mas me guste que chupar un buen pezon , sentirlo bien en mi boca poder agarrarlo bien .sisisisisi
    naaa mas grande?? pero quiero pezones no patys!!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ingenieria genetica

el tamaño de los pezones , los haria todos de un minimo tamaño estandar mucho mas grande ,

hay chicas que casi no tienen pezones y ese seria mi cambio , que todas las que no tienen tengan un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ingenieria genetica

Puede ser una teta mas? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ingenieria genetica

Siempre me pregunté cómo serían los hombres sin pelotitas , tmb otro par de cosas que nunca entendí, por ejemplo el cambio de tamaños

Marachita*
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 970 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB