Sexualidad /

SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Participa en el tema SexyClub 13 (la encarnacion maldita) en el foro Sexualidad.
Buen dia sexo-anaranjados!!!!! Posteo luego de un fin de semana de puta madre en Rosario!!! ...3

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 06/08/2006 a las 09:32 hs.

#1 SexyClub 13 (la encarnacion maldita)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 07/08/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Buen dia sexo-anaranjados!!!!!

Posteo luego de un fin de semana de puta madre en Rosario!!! Fuck!! Que buena onda hay en este foro, espero no cambie.

Nilur, ya va a llegar el dia que aparezcas. Encima no me doy una idea como sos. Quizas un dia en una reunion aparece un negro de 2,20mts de alto, con un acento español trabado y dice "hola, soy nilur" jajaaj.

Vayan al foro salidas despues, las repercusiones recien empiezan.

Lei un post de Mabi por ahi perdido??? Volvio mi esclava quizas???????

Me voy a laburar.

Orales (expresion proveniente de alguien con deseo de darle sexo oral a otra persona )

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 07/08/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

mmm soy el unico que no sabe sobre este thread?? aparentemente es para hablar de todo?

Me tengo que subscribir?

EN caso que sea asi.

Me subscribo.
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 07/08/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

SB! reportandose desde Merlo, San Luis. Sano y salvo por suerte ! (Y limpio tambien )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

By Duckman

Nilur, ya va a llegar el dia que aparezcas. Encima no me doy una idea como sos. Quizas un dia en una reunion aparece un negro de 2,20mts de alto, con un acento español trabado y dice "hola, soy nilur" jajaaj

Naaaaaaaaaaaaaa casi un metro ochenta, ojos marrones, pelo castaño, piel blancusca y flaco (un poquin de panzita ).........acento, creo que ninguno ......

By Sick
    SB! reportandose desde Merlo, San Luis. Sano y salvo por suerte ! (Y limpio tambien )

Sickudo, por que tenes que estar sucio

Nilur
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 07/08/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Nilur2
    Naaaaaaaaaaaaaa casi un metro ochenta, ojos marrones, pelo castaño, piel blancusca y flaco (un poquin de panzita ).........acento, creo que ninguno ......

Sickudo, por que tenes que estar sucio

Nilur
    Y... en Rosario pasaron muchas cosas.

A mi me gustaria olvidar, pero los desgraciados sacaron mil fotos y las van a subir todas :s

Un oral a las chicas, y extra un fuck you enorme a la colorada Eriz

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 07/08/2006 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Patitoo!!
    Lei un post de Mabi por ahi perdido??? Volvio mi esclava quizas???????

Yeah Baby
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 07/08/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

a mi me contaron que Sicky andaba repartiendo besos al por mayor......solo que tenía fijación por los niños:o

El buitreo homo concretizado?!?!:O-o: :O_O: :o_O:

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 07/08/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Ammm.. aca ta la natuz...
    Dentro de una semana vuelvo a tener ojos grisesss !!! y anteojos... modelo nerd
    (es mas, para el look completo le voy a sostener las patitas con cinta adhesiva). Ayer.. bueh, casi me pongo en pedo. Fui a la feria de mataderos... wow! la de alcohol que me dieron para probar!!! Y me dieron un licor.. dulce de leche y chocolate.. lo probe.. la mire a la señora.. le dije: cuanto cuesta ?? y me traje una petaquita!!! Despues de años de mayoria de edad, este domingo compre x primera vez alcohol para mi! Ademas, compre un mini tipo baileys y un limonchelo. oh yeah.

Che, quedo suscripta ..
    los amo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

By Duck

A mi me gustaria olvidar, pero los desgraciados sacaron mil fotos y las van a subir todas :s

Asi me gusta, que se destape la cacerola

By Futura Nerd ?
    Dentro de una semana vuelvo a tener ojos grisesss !!! y anteojos... modelo nerd (es mas, para el look completo le voy a sostener las patitas con cinta adhesiva). Ayer.. bueh, casi me pongo en pedo. Fui a la feria de mataderos... wow! la de alcohol que me dieron para probar!!! Y me dieron un licor.. dulce de leche y chocolate.. lo probe.. la mire a la señora.. le dije: cuanto cuesta ?? y me traje una petaquita!!! Despues de años de mayoria de edad, este domingo compre x primera vez alcohol para mi! Ademas, compre un mini tipo baileys y un limonchelo. oh yeah.

Por donde hay que pasar para hacer la degustacion de la Natu en alcoholes
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 07/08/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Bueno gente, no me habia percatado que la vesion 12 del SexyClub se habia terminado. De paso aprovecho a registrarme y por que no robar un post. Ahora que me doy cuenta para eso esta no?????

Saludos
    PABLO

Originalmente publicado por ·vicio·
    Ammm.. aca ta la natuz...
    Dentro de una semana vuelvo a tener ojos grisesss !!! y anteojos... modelo nerd
    (es mas, para el look completo le voy a sostener las patitas con cinta adhesiva). Ayer.. bueh, casi me pongo en pedo. Fui a la feria de mataderos... wow! la de alcohol que me dieron para probar!!! Y me dieron un licor.. dulce de leche y chocolate.. lo probe.. la mire a la señora.. le dije: cuanto cuesta ?? y me traje una petaquita!!! Despues de años de mayoria de edad, este domingo compre x primera vez alcohol para mi! Ademas, compre un mini tipo baileys y un limonchelo. oh yeah.

Che, quedo suscripta ..
    los amo
    Como va natuz, te comento, hace mucho yo tampoco que no tomo licores, pero si te gustan te puedo recomendar un par:

1) Hace un par de años probe un licor que me dejo con ganas de no parar de tomarlo por lo rico que era, si no me falla la memoria era un Tres Plumas de Chocolate al Dulce de Leche a la crema, mas rico que el Baileys, te digo.

2) Ahora en las vacaciones estando por el sur, me traje algunas botellitas y petacas de licores artesanales de la zona, no se si aca realmente se consiguen pero hay uno que me encanto, es Licor de Rosa Mosqueta, delicioso.

Si tenes la oportunidad te los recomiendo Natuz, pero eso si, a no abusar porque aunque sean ricos hacen efecto.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 8920 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB