Sexualidad /

SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Participa en el tema SexyClub 13 (la encarnacion maldita) en el foro Sexualidad.
Buenas.. asi ke volvio la muchachada de Rosario ? La habran pasado bien wachos , ...4

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 06/08/2006 a las 12:32 hs.

#1 SexyClub 13 (la encarnacion maldita)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Draken! escribió el 07/08/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Buenas.. asi ke volvio la muchachada de Rosario ? La habran pasado bien wachos , desp me mando a las repercusiones , jajaja Duck , muy wena descripcion de Nilur , yo me lo imaginaba medio petiso y asi re formal , no se pq :O-o: ... Este Nilur es todo un tema raro , che , vease raro como fuera de lo normal , no raro de otra cosa..... Chikas besos en donde mas les guste , saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Draken!
    Buenas.. asi ke volvio la muchachada de Rosario ? La habran pasado bien wachos , desp me mando a las repercusiones , jajaja Duck , muy wena descripcion de Nilur , yo me lo imaginaba medio petiso y asi re formal , no se pq :O-o: ... Este Nilur es todo un tema raro , che , vease raro como fuera de lo normal , no raro de otra cosa..... Chikas besos en donde mas les guste , saludos !

Formal depende del momento en que me encuentres........hasta las 18 hs me tenes todos los dias de trajedia........ahora cuando llego a casa (en este presiso momento) me encontras siempre en calsosillos.......casualmente el que llevo ahora es un boxer rosa (no te exites Drakensin ) o si es con ropa generalmente de joggin (no se como se escribe y para ustedes no me voy a preocupar.........si ya somos como los chanchos )

Donde esta la demas gente Draken...........se los trago el agujero naranja :O_O:

Nilur
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 07/08/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Nilur2
    Formal depende del momento en que me encuentres........hasta las 18 hs me tenes todos los dias de trajedia........ahora cuando llego a casa (en este presiso momento) me encontras siempre en calsosillos.......casualmente el que llevo ahora es un boxer rosa (no te exites Drakensin ) o si es con ropa generalmente de joggin (no se como se escribe y para ustedes no me voy a preocupar.........si ya somos como los chanchos )

Donde esta la demas gente Draken...........se los trago el agujero naranja :O_O:

Nilur
    Rosa dijiste? Upa , ke calor ke esta haciendo aca ... Si no se donde tan todos , che Nilurcin a vos te keremos conocer todos asi ke a la proxima reunion vas o vas y no tenes excusa che !!! Estos hdp la habran pasado de lujo en Rosario , yo ke keria ir ... !
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 07/08/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Nilur2

Nilur
    Cierto...yo lo pude comprobar una vez....

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 07/08/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Draken!
    Rosa dijiste? Upa , ke calor ke esta haciendo aca ... Si no se donde tan todos , che Nilurcin a vos te keremos conocer todos asi ke a la proxima reunion vas o vas y no tenes excusa che !!! Estos hdp la habran pasado de lujo en Rosario , yo ke keria ir ... !
    Mirà con lo poco que los pude conocer a los miembros del foro, lo divertidos que fueron en la reunion de sexualidad 2.0 en el cantobar, y el exceso de alcohol que debe haber por esas zonas, no me quiero imaginar la flor de partuza (en el buen sentido, y se pasa de mambo todo bien) que se habran armado en rosario.

No te preocupes Draken que yo tambien me la perdi, y digamos que ganas nome faltaban.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 07/08/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por ExtrañoInocente
    Mirà con lo poco que los pude conocer a los miembros del foro, lo divertidos que fueron en la reunion de sexualidad 2.0 en el cantobar, y el exceso de alcohol que debe haber por esas zonas, no me quiero imaginar la flor de partuza (en el buen sentido, y se pasa de mambo todo bien) que se habran armado en rosario.

No te preocupes Draken que yo tambien me la perdi, y digamos que ganas nome faltaban.

Saludos
    PABLO
    Jeje la verdad ke la pasamos bien , emmm me salve , pense ke ya me iban a tildar de GAY por ke me gusto el boxer rosa de Nilurcin
    Me gusta este mensaje
  • Vampyresa escribió el 07/08/2006 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por ExtrañoInocente

Saludos
    PABLO
    Yo también me la perdí que lindo que la hayan pasado bien, no podía ser de otra manera

Vos estabas en reunión 2.0??Que mala memoria la mía..no me acuerdo de tu cara
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 07/08/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Originalmente publicado por Vampyresa
    Yo también me la perdí que lindo que la hayan pasado bien, no podía ser de otra manera

Vos estabas en reunión 2.0??Que mala memoria la mía..no me acuerdo de tu cara
    Ke memoria.. te acordas de mi , no ? Sino me pongo a llorar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

buenasssssssssssss.
    recien llegado.. cagado de frio... lleno de barro... en fin
    como anda la gente por estos lados??
    los viajeros de rosario no aparecieron?

nos veeeeeeemos
    Me gusta este mensaje
  • Deimian6666 escribió el 07/08/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Bonjour zoquetes...
    Je suis tres contant pour ete ici...
    Au revoire..

(estoy empezando con frances... asi ue perdon, pero se usa poco.. jajajjaja)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB