Sexualidad /

SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Participa en el tema SexyClub 13 (la encarnacion maldita) en el foro Sexualidad.
La banda naranja durmiendo acurrucados como lirones y yo al pedo un domingo en Rosario... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SexyClub 13 (la encarnacion maldita)
    La banda naranja durmiendo acurrucados como lirones y yo al pedo un domingo en Rosario...
    Despiertnese Naranjas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Tome un vino de esos con gas en una cnatidad igual a un cuarto de vaso chico... me duele la cabezaaaaaaaaaaaa
    esto me pasa por tomar algo con alcohol cada 6 meses

BUEN DIA A TODOS!!!!
    buenas tardes je...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Tendras que reincidir....

Para losque recien amanezcan, buen dia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Obser por qué le encanta interrumpir coitos:o_O:

buenos días tengan todos menos yo:fuck_u: el pendejo de mi hno se quedó fuera y me tuvo que despertar para que le abriera

Qué se tienen para desayuno?

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Hola, quedo suscripta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Vengo a reclamar los 6 mensajes que nos deben de la version anterior!!!

Ahhhhh......y me olvidaba....PUTO EL QUE LEE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Buenas gente , me sumo al club

aca trabajando un domingo con una terrible resaca , pero la noche que pase lo merecia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

Domingo embolante... Em del thread pasado , Wolfman muy wenos tus aportes y las ganas ke le pones a esto , em y coincido ke habria que hacer una especie de "juntemos firmas" para que la Marachita haga el streaptease y nos lo mande a cada uno de notros , jeje , ay Marachita te keremos , no pienses mal eh , ke yo soy un buen niño . . . Ke frioooooooo , donde tan todos , siguen en Rosario ? Cuenten como les fue despues que toy ansioso x saber , salu2 gente !!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

uhhh obseer corta polvosss!!!
    ya estaba por acabar y me la hiciste meter otra vez mmmmmm
    fea fea la actitud
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SexyClub 13 (la encarnacion maldita)

NOOOOO, que hiciste Obs!!!!! Abriste la 13º version!!!! Este thread esta maldito!!!! Esta escrito en las profecias de Nostragamus Loquevenga!!!

Originalmente publicado por Nostragamus
    La decimotercera version sera abierta por el Supremo,el primero en contestar sera alguien que ha vuelto hace poco y desde tierras lejanas llegara el lamento de alguien que fue despertado. Mas tarde se oira un reclamo proveniente de la tierra del Ferné, y esa sera la ultima señal.

Cuando todo eso ocurra el final habra llegado, todos aquellos que alguna vez han formado parte sufriran la consecuencias; nunca mas conseguiran lugar en un telo, a los hombres no se les parara mas, las mujeres comenzaran a despedir hedores capaces de acabar con todo tipo de vida en varios kilometros a la redonda, los forros se pincharan, las pastillas fallaran, el gel lubricante se convertira en vidrio molido al menor contacto con el cuerpo y todos seran victimas de ataques de diarrea que haran que sea necesario abulonarse al piso del baño para no entrar en orbita.
    PD: desde Pandora que nadie la cagaba tanto abriendo algo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 8890 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB