Sexualidad /

SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Participa en el tema SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Draken!...8

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Originalmente publicado por Draken!
    Nah , con Sicky ta todo bien che , ahora a los otros los puedo cagar a trompadas , pero si son muchos no me conviene , llevo las de perder... , igualmente es una ironia como de envidia (???) , nah lo hace de amigo nada mas ... Hoy probe la mermelada de ciruelas (nunca la habia probado) y es rikisima , ahora me envicie , y eso mas Bridgite o sea Bridgite untada con mermelada de ciruela.. Ummm te como toda
    bridgite, te vieron cara de tostada

(draken acabas de darme una idea barbara para contarle a mi novio )

jajajajaja saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Originalmente publicado por shirley-arg
    bridgite, te vieron cara de tostada

(draken acabas de darme una idea barbara para contarle a mi novio )

jajajajaja saludos.
    probe con chocolate derretido, no muy caliente medio tibio, y con miel esta bueno lo unico feo es q te quedas pegoteado para el resto y no queda muy bueno el irse a bañar en el medio, se pierde el clima
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Haganme caso... NO USEN HELADO !!!!

Nah , con Sicky ta todo bien che , ahora a los otros los puedo cagar a trompadas , pero si son muchos no me conviene , llevo las de perder... , igualmente es una ironia como de envidia (???) , nah lo hace de amigo nada mas ... Hoy probe la mermelada de ciruelas (nunca la habia probado) y es rikisima , ahora me envicie , y eso mas Bridgite o sea Bridgite untada con mermelada de ciruela.. Ummm te como toda
    Obvio nene, fue con onda !
    Por eso soy tu patrocinador oficial !

Originalmente publicado por Shirley
    bueno, a los 14 yo no habia dado mi primer beso todavia, mi sueño era tener novio (no tener internet como le dije a alguna persona por aquel entonces), lloraba por los rincones por el chico que me gustaba, porque me gastaban mis compañeros de curso y porque no tenia amigas de verdad...

ademas estaba enamorada de nick de los backstreet boys y no sabia qué era lo que me pasaba cada vez que en la coreografia de everybody cantaba "am i sexual?" y se tocaba mas abajo del abdomen.

y de sexo... que es eso!! para mi hasta los 18 años era aberrante tener sexo antes del matrimonio... como sera que a los 14 la sola palabra me daba asquito, y no sabia que las mujeres se podian masturbar (de eso tambien me entere muuuchos años despues)

eso si... ya estaba toda desarrollada (salvo en altura) y mis compañeras y mis primas me envidiaban la delantera (creo) (lo unico que se es que eran casi todas chatas)
    No sos la unica, pero por suerte para mi no me tope con muchas de ese estilo !
    Cuantas habran caido con el look "adolescente confundido" de Nick Carter !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

No les parece muy.... "Pegajosa" la mermelada ?????

Ya estoy viejo :'(
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Originalmente publicado por odingfs
    probe con chocolate derretido, no muy caliente medio tibio, y con miel esta bueno lo unico feo es q te quedas pegoteado para el resto y no queda muy bueno el irse a bañar en el medio, se pierde el clima
    Yo estoy anotando eh!!!

aparte no entiendo, qué onda se corta? en la ducha se pueden generar situaciones muy interesantes!! y si en vez de ducha hay hidro.. mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

a ver naranjas??? ejemm....... yo soy azul, permiso...

bueno, a los 14 yo no habia dado mi primer beso todavia, mi sueño era tener novio (no tener internet como le dije a alguna persona por aquel entonces), lloraba por los rincones por el chico que me gustaba, porque me gastaban mis compañeros de curso y porque no tenia amigas de verdad...

ademas estaba enamorada de nick de los backstreet boys y no sabia qué era lo que me pasaba cada vez que en la coreografia de everybody cantaba "am i sexual?" y se tocaba mas abajo del abdomen.

y de sexo... que es eso!! para mi hasta los 18 años era aberrante tener sexo antes del matrimonio... como sera que a los 14 la sola palabra me daba asquito, y no sabia que las mujeres se podian masturbar (de eso tambien me entere muuuchos años despues)

eso si... ya estaba toda desarrollada (salvo en altura) y mis compañeras y mis primas me envidiaban la delantera (creo) (lo unico que se es que eran casi todas chatas)
    No puede ser cierto lo que leo

qué lindos recuerdos

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

jajajajajajajaja
    como me cague de risa con este comentario....
    y cuaaaaaaaaaaaaantas habran estado en tu misma situacion...q cosas
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Nah , con Sicky ta todo bien che , ahora a los otros los puedo cagar a trompadas , pero si son muchos no me conviene , llevo las de perder... , igualmente es una ironia como de envidia (???) , nah lo hace de amigo nada mas ...
    jajaja che, no son muchos.... sos celoso? digo... ceo que muy dispuesto a compartir no estás ... A Sick lo agregamos?

Hoy probe la mermelada de ciruelas (nunca la habia probado) y es rikisima , ahora me envicie , y eso mas Bridgite o sea Bridgite untada con mermelada de ciruela.. Ummm te como toda
    Ya la estoy llendo a comprar!!

Yo estoy anotando eh!!!

aparte no entiendo, qué onda se corta? en la ducha se pueden generar situaciones muy interesantes!! y si en vez de ducha hay hidro.. mejor!
    Coincido totalmente!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Hola, soy Duckman y soy nuevo aca. Escribi una cancion y la queria compartir con todos ustedes:

Crema:

Crema chantilly
    Crema chantilly
    Como te amo
    Crema chantilly

Crema chantilly
    Crema chantilly
    como te adoro
    Crema chantilly

Me gusta untarte
    sobre los pechos mas redondos
    que existen en este mundo
    Ohhhhh siiiii
    como te amooooo
    Crema chantillyyyyyyyyyy

Gracias

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: SexyClub 14.0 (14?? ya somos adolescentes!?!?)

Originalmente publicado por Duckman
    Hola, soy Duckman y soy nuevo aca. Escribi una cancion y la queria compartir con todos ustedes:

Crema:

Crema chantilly
    Crema chantilly
    Como te amo
    Crema chantilly

Crema chantilly
    Crema chantilly
    como te adoro
    Crema chantilly

Me gusta untarte
    sobre los pechos mas redondos
    que existen en este mundo
    Ohhhhh siiiii
    como te amooooo
    Crema chantillyyyyyyyyyy

Aguante la mermelada de ciruela
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 8861 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB