Sexualidad /

¿que es mojarse?

Participa en el tema ¿que es mojarse? en el foro Sexualidad.
hola... a veces cuando estamos habldo con amigos algunos mencionas la frase "se mojaba toda" ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PubliqEnemy escribió el 28/08/2006 a las 09:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que es mojarse?
    hola... a veces cuando estamos habldo con amigos algunos mencionas la frase "se mojaba toda" o algo por el estilo.. y yo por no parecer gil ... no les pregunto .. asi que prefiero parecer un gil aki.... ¿que es mojarse?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/376310-que-es-mojarse.html
    | Más
  • pochosoft escribió el 28/08/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que es mojarse?

Cuando la mujer se excita, su vagina se prepara para la penetracion segragando una sustancia que lubrica el interior de la misma, a esto comunmente se lo llama mojarse cuando de una mujer estamos hablando. Las hay quienes se mojan más y quienes menos, pero es algo a lo que todas las mujeres "normales" les sucede.
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 28/08/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que es mojarse?

sinonimo de pajearse, babearse por alguien....

Originalmente publicado por pochosoft
    Cuando la mujer se excita, su vagina se prepara para la penetracion segragando una sustancia que lubrica el interior de la misma, a esto comunmente se lo llama mojarse cuando de una mujer estamos hablando. Las hay quienes se mojan más y quienes menos, pero es algo a lo que todas las mujeres "normales" les sucede.
    eeeeeeeexxxxxactamente!!
    Me gusta este mensaje
  • PubliqEnemy escribió el 28/08/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que es mojarse?

COOL! 8-P
    n' thank you
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 28/08/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que es mojarse?

Tambien se emplea para decir que una mujer esta caliente... (sin saber si esta mojada o no)

Ahora la pregunta es... (que seguro se trato en otros posts) es si la mujer se puede calentar sin mojarse?? (eso creo ke es frigides.. pero estan calientes? o no tienen apetito sexual?)
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 28/08/2006 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que es mojarse?

Originalmente publicado por 0sama
    Tambien se emplea para decir que una mujer esta caliente... (sin saber si esta mojada o no)

Ahora la pregunta es... (que seguro se trato en otros posts) es si la mujer se puede calentar sin mojarse?? (eso creo ke es frigides.. pero estan calientes? o no tienen apetito sexual?)

Si que pueden calentarse sin mojarse !! y si mal no tengo entendido es una problema eso, ya que dificulta la realizacion del acto sexual........es decir que hay que usar algun lubricante para la practica del mismo.

LR

Pt: perdon si le pifie feo
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 28/08/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que es mojarse?

Originalmente publicado por 0sama
    la mujer se puede calentar sin mojarse??
    y la mayoria de la veces que uso yo la palabra y la escuche decir siempre es para insinuar que una mina esta caliente, "si les tocas tal cancion se re mojan" o "haces fierros y se re mojan".... siempre lo mismo....

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que es mojarse?

Originalmente publicado por LR
    Si que pueden calentarse sin mojarse !! y si mal no tengo entendido es una problema eso, ya que dificulta la realizacion del acto sexual........es decir que hay que usar algun lubricante para la practica del mismo.

LR

Pt: perdon si le pifie feo
    nono, es muy cierto lo que dijiste... algunas mujeres sufren problema de falta de lubricación aunque estén excitadas pero no por eso son frigidas... a lo sumo tienen dolor con el roce de la penetración pero si reemplezan el lubricante natural por cualquier otro todo funciona normalmente

La mujer que sufre frigidez, dudo que tenga lubricación, pero no estoy segura... le voy a preguntar a la ginecologa aunque seguro que en internet se explique eso
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/08/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 el enemigo publico quiere saber

hola publiq....
    que otras cosas mas ignoras pero temes preguntar sos una especie de draken 2.0 me parece
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 28/08/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: el enemigo publico quiere saber

Originalmente publicado por ElObservador
    que otras cosas mas ignoras pero temes preguntar sos una especie de draken 2.0 me parece
    Che, me lo vas a mortificar a Draken!

excelentemente explicado en el 2do post por pochosoft.

O sea
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 4683 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB