Sexualidad /

Pelo largo o pelo corto??

Participa en el tema Pelo largo o pelo corto?? en el foro Sexualidad.
Y entre tantos threads de pelos por todos lados, este se refiere al cabello La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Pelo largo o pelo corto??
    Y entre tantos threads de pelos por todos lados, este se refiere al cabello

La pregunta es tanto para los chicos como para las chicas, que les calienta mas? l@s chic@s de pelo largo o corto?

Puede ser intermedio, uds. indiquen, tambien pueden usar referencias... como decir "como fulanito de tal"

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pelo largo o pelo corto??

Pelo largo.. de una!!! no hsta la cola.. pero largo..
    negro, ondulado de ser posible y si abajo del pelo esta Kate Beckinsale... mejor

bueno.. aca dejo una imagen de como me gusta el pelo... (pero BIEN negro...)

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelo largo o pelo corto??

Gracias por la respuesta

Pero recuerden que en este foro intentan que no haya imagenes, tratemos de describirlo verbalmente y en todo caso, dejan el nombre de la persona a quien hacen referencia y los demas foristas pueden buscar la foto por su cuenta en google

Saludos!
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Pelo largo o pelo corto??

Aaaaaaaaaaaa.. estas en lo cierto chaparron, ahi deje directamente el link de la imagen para el que la quiera ver.

perdon
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pelo largo o pelo corto??

por favor no me llenen el thread de fotos!!!!

a mi me gustan el pelo por el hombro, suelto, naturalmente lacio, y si esta ondulado en las puntas mejor. muy largo no me gusta, onda estropajo tampoco, chicas con onda permanente tipo rulitos-maradona tampoco , pelo negro natural grueso duro tampoco..

PD: soy hinchabolas con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pelo largo o pelo corto??

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0
    Aaaaaaaaaaaa.. estas en lo cierto chaparron, ahi deje directamente el link de la imagen para el que la quiera ver.

perdon
    Te perdono, no sabias lo que hacias

Saludos!!

Ah por cierto, mi opinion, a mi me gusta pelo largo... no enrulado pero si que tenga volumen... lacio con algunas ondas.

El color que mas me gusta no es uniforme... es una base anaranjada con mechones rubios mas amarillentos, pero NO tiene que ser corto... es que me gusta demasiado ver como se sacude el pelo a destiempo con los movimientos burscos
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Pelo largo o pelo corto??

sin ofender a nadie el pelo largo en los hombres me resulta muuuuy feito
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Pelo largo o pelo corto??

Me gusta mucho el pelo negro y lacio en los hombres, y en las mujeres me gusta el pelo lacio tb pero bieeen largo. (En el hombre no)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pelo largo o pelo corto??

Yo los prefiero de pelo corto. El pelo largo en los hombres, lacio, y bien cuidado tambien queda lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pelo largo o pelo corto??

El pelo larga en el hombre me suena a cantante cumbianchero....jjajaja..guacatela
    A mi en las chicas me gusta el pelo mediano...digamos q maximo hasta mitad de espalda...
    El flequillito en la cara tambien.....asi todo desmechado...varias capas...etc etc etc.....mmm
    Ya estoy hecho todo un Giordano....moviendo las cabezasss
    En los hombres me gusta como lo tengo yo..jajajaja...mediano...vaa ni corto ni largo...bue nose como explicarlo...despues pongo alguna foto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 23056 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB