Sexualidad /

les ha pasado...?

Participa en el tema les ha pasado...? en el foro Sexualidad.
a las parejas, chicas y muchachos que se portan mal. No les ha pasado que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 les ha pasado...?
    a las parejas, chicas y muchachos que se portan mal. No les ha pasado que en el mismo cuarto o lugar estaban cojiendo y a su vez otras personas hacian lo mismo. Si les ha pasado nos gustaria saber que les paso en la cabeza en ese momento.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: les ha pasado...?

Yo estaba en una habitación con un chico, y mi amiga con otro en otra.

La verdad es que yo gritaba, no tanto de placer como de dolor (el flaco no era muy considerado que digamos), y no los escuchaba a ellos, lo que yo pensaba era si ellos me estaban escuchando que estarian pensando de mi.

Después me dijeron que girtaba mucho y que se cagaron de la risa, yo no estaba muy contenta que digamos con la velada que había pasado así que no les di mucha bola.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: les ha pasado...?

Hola Martin y hola Julia. Nunca hice algo parecido, pero si no les jode les pregunto: para que quieren saber eso?

Saludos y bienvenidos a ambos.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: les ha pasado...?

pato, probablemente se la fantasia de ellos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: les ha pasado...?

hola, me paso que fuimos al departamento de una amiga con unos compañero de escuela y bueno una de mis amigas estaba enganchada con uno de los chicos, y se fueron a la habitacion de los padres y los que quedamos en la de ella, que estaba al lado de la otra...

la cosa que al ratito empezamos a escuchar "esto no lo hago más" "no sabes como tengo ahí" y gritos, nose si pensamos en algo ocmo juzgandola pero si nos causo mucha gracia y esas frases es algo que quedo en la historia del secundario que dejioms por mucho tiempo...daba verguenza pero porque estaban los otros chicos pero entre nosotras todo bien!

saludos1
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: les ha pasado...?

Originalmente publicado por verenice Ver mensaje
    hola, me paso que fuimos al departamento de una amiga con unos compañero de escuela y bueno una de mis amigas estaba enganchada con uno de los chicos, y se fueron a la habitacion de los padres y los que quedamos en la de ella, que estaba al lado de la otra...

la cosa que al ratito empezamos a escuchar "esto no lo hago más" "no sabes como tengo ahí" y gritos, nose si pensamos en algo ocmo juzgandola pero si nos causo mucha gracia y esas frases es algo que quedo en la historia del secundario que dejioms por mucho tiempo...daba verguenza pero porque estaban los otros chicos pero entre nosotras todo bien!

saludos1
    estaban haciendo el amor ok ha gozar se ha dicho, por que el ''no lo hago mas'' que se la quizo comer en bandeja como un pedazo de morcilla o que jejejee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: les ha pasado...?

Originalmente publicado por MorochaSexy Ver mensaje
    Yo estaba en una habitación con un chico, y mi amiga con otro en otra.

La verdad es que yo gritaba, no tanto de placer como de dolor (el flaco no era muy considerado que digamos), y no los escuchaba a ellos, lo que yo pensaba era si ellos me estaban escuchando que estarian pensando de mi.

Después me dijeron que girtaba mucho y que se cagaron de la risa, yo no estaba muy contenta que digamos con la velada que había pasado así que no les di mucha bola.

Saludos.
    Pau.
    , eso si fue muy comico, una vez fui con una pareja amiga para un hotel, no pense que les iba a tocar el cuarto de al lado, cuando el chico y yo estabamos en accion, empezamos a escuchar a mi amiga gritando, fue tan estruendoso como una mezcla de gritos con llanto parecia una gata, tuvimos que parar lo que estabamos haciendo y estabamos muertos de la risa preguntandonos que le estara haciendo, oye la verdad es que parecian unos conejitos y eso fue toda la noche...despues al otro dia como nos cagamos de la risa remedandola y echandoles bromamuy buena anecdota
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB