Sexualidad /

[PEDIDO] Orgasmos femeninos

Participa en el tema [PEDIDO] Orgasmos femeninos en el foro Sexualidad.
Chicas alguna de Uds tiene experiencia con la gimnasia de kegel? yo personalemente la vengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mujerdemiel escribió el 03/09/2006 a las 12:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Orgasmos femeninos
    Chicas alguna de Uds tiene experiencia con la gimnasia de kegel?
    yo personalemente la vengo practicando desde hace ya varios años y la verdad que los resultados son asombrosos
    han aumentado mis orgasmos en frecuencia e intensidad, me da verguenza poner nùmeros, pero son muchisimos, es màs, son todos los que deseo en ese momento.

Ni les cuento el efecto de apretar con mis musculos vaginales el miembro de mi amante, no hubo nadie que no me dijera hasta ahora que ninguna mujer les habia hecho sentir tal cosa.

Estos ejercicios son recomendados por todos los sexólogos y sexólogas. Se pueden hacer en cualquier sitio y no cansan. Consiguen incrementar el riego sanguíneo en la zona genital (mmm... más voluptuosidad, más placer): a las mujeres, les ayuda a fortalecer y controlar los músculos de la vagina y, a los hombres, los músculos que intervienen en la eyaculación.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/377530-pedido-orgasmos-femeninos.html
    | Más
  • Duckman escribió el 03/09/2006 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Orgasmos femeninos

Hola mujerdemiel. Bienvenida a Psico sex

Te hago una pregunta ya que soy ignorante en esto: que es la gimnasia kegel? Se practica en gimnasios como cualquier otro aerobic? (en grupo y con musica).

Saludos!

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • mujerdemiel escribió el 03/09/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Orgasmos femeninos

Originalmente publicado por Duckman
    Hola mujerdemiel. Bienvenida a Psico sex

Te hago una pregunta ya que soy ignorante en esto: que es la gimnasia kegel? Se practica en gimnasios como cualquier otro aerobic? (en grupo y con musica).

Saludos!

Duckman
    Puedes poner gimnasia o ejercicios de kegel en cualquier buscador
    hay mucha informacion
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 03/09/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Orgasmos femeninos

Ay buenismo, voy a buscar a ver de que se trata. Personalmente es la primera vez que escucho hablar de esa gimnasia, o ejercicios.

Yo fui al sexologo y no me dijo nada de esa gimnasia, será porque no me faltan orgasmos. La próxima vez le pregunto a ver que me dice.

Saludos.
    Pau.

Encontré esto en una web, al parecer estos ejercicios están orientados a controlar la retención de la orina, lo que no descarta que los resultados (aprender a controlas los músculos pélvicos) ayuden a sentir mayor placer en el sexo.

Los ejercicios de Kegel se desarrollaron en un principio como un método para controlar la incontinencia de las mujeres después del parto. Estos ejercicios hoy día se recomiendan a las mujeres con incontinencia urinaria por estrés, algunos hombres que sufren de incontinencia urinaria después de la cirugía de la próstata y personas que sufren de incontinencia fecal.

El principio detrás de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos del piso pélvico y mejorar, en consecuencia, la función del esfínter uretral y/o rectal. El éxito de los ejercicios de Kegel depende de la aplicación adecuada de la técnica y del cumplimiento estricto de un programa regular de ejercicios.

Algunas personas tienen dificultad para identificar y aislar los músculos del piso pélvico. Es importante dedicar tiempo para aprender a contraer los músculos correctos. Típicamente, la mayoría de las personas contraen los músculos del abdomen o cadera, sin ni siquiera trabajar los músculos del piso pélvico. Existen varias técnicas para ayudar a que la persona con incontinencia identifique los músculos correctos.

Una de las técnicas consiste en sentarse en el sanitario y comenzar a orinar. La persona entonces trata de retener el flujo de orina contrayendo los músculos del piso pélvico. Esta acción se repite varias veces hasta que la persona reconoce la sensación de contraer el grupo correcto de músculos. No se deben contraer los músculos del abdomen, caderas o nalgas mientras se realiza este ejercicio.

Otra técnica que ayuda a identificar el grupo correcto de músculos consiste en insertar un dedo en la vagina (en las mujeres) o recto (en los hombres). Entonces la persona trata de apretar los músculos alrededor del dedo como si se estuviera reteniendo la orina. Los músculos abdominales y de cadera deben permanecer relajados. Las mujeres también pueden fortalecer estos músculos utilizando un cono vaginal, que es un dispositivo con peso que se inserta en la vagina. Las mujeres deben entonces tratar de contraer los músculos del piso pélvico buscando mantener el dispositivo en su sitio.

Las personas que estén inseguras de estar ejecutando el procedimiento de la forma correcta, pueden usar biorretroalimentación y estimulación eléctrica para identificar el grupo correcto de músculos a trabajar. La biorretroalimentación es un método de reforzamiento positivo. Se colocan electrodos en el abdomen y a lo largo de la zona anal. Algunos terapistas colocan un sensor en la vagina de las mujeres o en el ano de los hombres para monitorear la contracción de los músculos del piso pélvico. En el monitor se enseña un gráfico que muestra cuáles músculos se están contrayendo y cuáles están en reposo. El terapista puede ayudar a la persona a identificar los músculos correctos para la ejecución de los ejercicios de Kegel.

La estimulación eléctrica consiste en el uso de corriente eléctrica de bajo voltaje para estimular el grupo correcto de músculos. La corriente puede aplicarse utilizando una sonda anal o vaginal. La terapia de estimulación eléctrica puede hacerse en la clínica o en la casa. Las sesiones de tratamiento tienen generalmente una duración de 20 minutos y pueden realizarse cada 1 a 4 días. Algunos estudios clínicos han demostrado resultados prometedores para el tratamiento de incontinencia con ganas con estimulación eléctrica.

EJECUCION DE LOS EJERCICIOS DEL PISO PÉLVICO:
    1. Comenzar vaciando la vejiga.
    2. Contraer los músculos del piso pélvico y contar hasta 10.
    3. Relajar el músculo completamente y contar hasta 10.
    4. Ejecutar 10 ejercicios, tres veces al día (mañana, tarde y noche).

Estos ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. La mayoría de las personas prefiere realizar los ejercicios acostado o sentado en una silla. Después de 4 a 6 semanas se debe observar una mejoría. Puede tomar hasta 3 meses para lograr cambios dramáticos.

Se debe tener en cuenta una precaución importante: algunas personas creen que pueden acelerar el proceso aumentando el número de repeticiones y la frecuencia del ejercicio. Sin embargo, este ejercicio en exceso puede más bien causar fatiga muscular y aumentar el escape de orina.

No se deben sentir molestias en el abdomen o espalda mientras se realizan estos ejercicios. Si se sienten molestias, muy probablemente se están realizando los ejercicios del piso pélvico de forma incorrecta.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc

http://www.eyaculacion-precoz.info/kegel.htm
    Me gusta este mensaje
  • bruji7778 escribió el 03/09/2006 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Orgasmos femeninos

Hola, miren yo lo he probado y esta buenisimo en otras palabras en cualquier momento del dia o en cualquier lugar se puede hacer es como que vas a orinar y retenes la orina ese ejercicio lo haces varias veces lo que hace es desarrollarte un musculo que se encuentra en la vagina y le da mas placer al hombre como a la mujer por lo tanto vienen los orgasmos a probar chicas y hacer mucho ejercicio no cuesta nada y les va a encantar a vos y a tu pareja
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 03/09/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Orgasmos femeninos

Si ya lo habia leido pero para los hombres....
    Supuestamente tenes orgasmos mas largos...duraderos y potentes...
    El problema es q me da muuucha paja practicar....me olvido....o me aburro...pero se puede hacer en cualquier lugar digamos...
    Cuestion de probar...algun dia
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 03/09/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Orgasmos femeninos

Más interesante aún que el otro texto que posteé es este.

El doctor estadounidense Arnold Kegel no tenía idea de lo que significaría su propuesta. A mediados del 40, luego de una serie de estudios, descubrió una nueva forma de tratar los problemas de incontinencia urinaria. Su propuesta era un ejercicio para reforzar los músculos pubococcígeos. A pesar del nombrecito, esta área debe ser familiar para todas las mujeres.
    Tales músculos se conectan al hueso púbico (pubis) en el frente de la pelvis, y por atrás al cóccix. Sirven como una hamaca, sosteniendo los órganos pélvicos. Para saber exactamente dónde están, la próxima vez que orine trate de parar, luego continúe. Esos músculos que le ayudaron a detenerse son los pubococcígeos.

Una vez localizados simplemente hay que apretar y soltar repetidamente, se recomienda unas 200 veces al día, esto se conoce como kegel básico.

¿Quién lo diría?

Los ejercicios de Kegel empezaron a recomendarse también para tonificar la vagina después del parto y para aumentar el placer sexual de ella y de él. En el plano sexual, la debilidad pélvica está asociada con falta de sensibilidad, orgasmos poco intensos y dolor en el coito.

Fortalecer el suelo pélvico facilita la estimulación sexual, aumenta la intensidad de los orgasmos y hasta ayuda a tenerlos a las mujeres que por partos, envejecimiento, razones genéticas o prácticas deportivas tienen debilitada la musculatura que sostiene el útero, la matriz, la vejiga y el intestino inferior.

Los kegel también propician un parto más fácil con menos rasgones y mejor recuperación. Pueden ayudar a prevenir la caída de la matriz y por supuesto, previenen y mejoran la incontinencia urinaria y sus características, como el escape de orina al estornudar, reírse, toser o hacer otro tipo de esfuerzos.

A apretar se ha dicho

La cantidad sugerida de 200 ejercicios al día parece mucha, pero no lo es una vez que la mujer se acostumbra y entiende los beneficios de tal práctica.

Contraiga y relaje los músculos de la zona pélvica, evitando contraer las nalgas y los abdominales. Válgase de ciertos trucos. Imagine que se está orinando, apriete para cortar el flujo y relaje. Imagine que se le van a escapar gases, apriete el músculo alrededor del ano con todas tus fuerzas subiéndolo hacia dentro y relaje.

Hay variantes como el kegel de ascensor: consiste en apretar lentamente, como un ascensor subiendo en un edificio, y de allí suelte poco a poco. Puede apretar los músculos por 5 segundos y de allí soltarlos.

Emplee recordatorios para practicarlos. Mientras ve televisión propóngase hacer 10 cada vez que pasan una aviso comercial. Si va manejando haga cinco cada vez que llegue a un semáforo. También puede hacer 15 ejercicios de kegel después de orinar o antes de hacer sus ejercicios del día.

Los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento: en la fila del supermercado, sentada en su oficina, en una sala de espera. Solo usted sabrá que los está haciendo y podrá disfrutar de sus múltiples beneficios.

Kegel tenía razón

Los ejercicios pélvicos son beneficiosos para la salud de la mujer. Además, su realización es fácil, se pueden hacer en cualquier lugar y de manera discreta.

- Previenen y mejoran los síntomas de la incontinencia urinaria.

- Proporcionan mayor sensibilidad sexual tanto a la mujer como al hombre.

- Ayudan a tener un parto menos difícil y a la recuperación después del alumbramiento.

- Propician orgasmos más intensos.

- Previenen la caída del útero.

http://www.ellasvirtual.com/history/...umna/salud.htm
    Me gusta este mensaje
  • icelord escribió el 04/09/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Orgasmos femeninos

Que buena info!
    Me voy a poner a estudiar un poco el tema a ver qué más puedo averiguar.. Parece prometedor, no?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/09/2006 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Orgasmos femeninos

Sí, parece muy interesante, yo ya estuve practicando hoy eso se contraer los musculitos de la chuchi.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 04/09/2006 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Orgasmos femeninos

Si, la verdad es muy interesante este tema...yo hace rato que conozco de que se trata los ejercicios Kegel, porque por ahi algunas veces en la revista Cosmopolitan hablan sobre el tema y sobre los beneficios que traen tanto para hombres y mujeres...además son ejercicios fáciles...lo mejor es probar hacerlos cuando estamos orinando y en ese momento contraer los musculos pelvicos cortando el flujo de la orina a mitad de la miccion...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/377530-pedido-orgasmos-femeninos.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3941 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB