Sexualidad /

"Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

Participa en el tema "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?" en el foro Sexualidad.
Eso mismo... Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación? No me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Mad Dogg escribió el 04/09/2006 a las 13:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"
    Eso mismo... Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación? No me refiero a orgía... Y si no lo hicieron, lo harían??

Cuenten!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/377797-vez-hicieron-otra-pareja-misma-habitacion.html
    | Más
  • Chizz0 escribió el 04/09/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

Con mi mejor amigo ,salimos de la clase de salsa con dos minas que bailaban con nosotros , y fuimos a la casa de el , nos pusimos a charlar y a tomar unas cervezas y a joder con doble intencion y esas cosas , bueno la cuestion que al rato nos pusimos a apretar y mi amigo apaga las luces y deja el velador prendido , estabamos en diferentes sillones , bueno cada uno ocupado de lo suyo , mano va mano viene y yo sente la mina arriba mio (tenia minifalda) me baje un toque los pantalones , mientras tanto mi amigo queriendole sacar la tipo calsa que tenia , pero la mina le decia que no , que no se animaba por que estabamos nosotros y entonces se la lleva para la cama , que esta a unos metros pero no esta dividida con nada , y bueno le baje la bombacha y me empece a dar delante de ellos y ahi la loca se animo un poco mas y empesaron , y bueno le dimos maza estando en el en la cama a unos 5 metros del sillon que yo estaba , lo gracioso de todo esto que era todo un silencio , nadie se animaba a hacer un pequeño ruido y bueno no hay mas que contar.

esa fue la unica vez y me quedo para la historia
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/09/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

Bueno podria contar de una circunstancia en cierta casa de cierto administrador, pero excederia los secretos del staff... y ademas no todos hicieron/hicimos chanchadas.. pero que parecia una ordgia, sin duda! auqnue cada cual con su pareja ajajauaajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

si, me acuerdo que una vez estaba con una mina y habia una parejita de moscas tambien anclados en lo suyo... algo es algo no?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/09/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

No, con una amiga llevamos un flaco a mi habitación, iba a ser un trío pero yo tenía una infección en una muela y no podía más del dolor.

Aparte el flaco me parecia un idiota.

Así que ellos garcharon en la cama de al lado y yo me hice la dormida, me sentía tan mal que ni siquiera me excitaron con sus gemidos.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 05/09/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

Originalmente publicado por BrisK
    Bueno podria contar de una circunstancia en cierta casa de cierto administrador, pero excederia los secretos del staff... y ademas no todos hicieron/hicimos chanchadas.. pero que parecia una ordgia, sin duda! auqnue cada cual con su pareja ajajauaajaja
    Esteeeehhhmm, ojo que hay fotos eehh !!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/09/2006 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

es solo una fantasia y me moriria de verguenza, menos lo admitiria en publico
    Me gusta este mensaje
  • martinyjuly escribió el 06/09/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

A nosotros nos pasa seguido. Mi novia viene a dormir a casa y da la casualidad que siempre esta mi hermano durmiendo. Lo hacemos y no se siente un solo ruido. Pensamos que pensaria el si nos escuchara y si se diera cuenta. Lo que mas curiosidad nos produce es saber que el duerme desnudo igual que nosotros y si se despierta o se diera cuenta que pasaria.

saludos a todos. Cualquier consejo escriban a nuestro mail
    Me gusta este mensaje
  • manuleto escribió el 15/10/2006 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

SI, y es lo mas!
    Lo hice por separado y lo hice todos juntos y creo que es una de las experiencias mas excitantes que vivi. Me encanta mirar, tocar, compartir, etc.

Creo que hay que animarse y sacarse de encima los miedos y prejuicios. Porque lo q mas frena a la gente es el MIEDO a quedar mal. Las chicas a parecer unas putas cualquiera, los chicos a quedar mal delante de otros o por el tema del "tamaño". Son todas boludeces. Hay que animarse y disfrutar...
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 15/10/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "Alguna vez lo hicieron con otra pareja en la misma habitación?"

Si, y al principio de daba cosa que la mina que estaba haciendolo con mi amigo me viera en pelotas, pero una vez q agarre viaje con la mina que estaba conmigo me olvide de todo... cuando terminamos mire para el costado y estaban mi amigo y su chik mirandonos con mucha atencion desde la cama de al lado
    Y otra vez, medio cateteado, lleguamos al depto de otro amigo y mientras estaba con la mina que se habia levantado, yo me hice unos panchos y miraba tranquilo desde el sillon... hasta q me cerraron la puerta ... y me tuve q dormir

Fer.

(las cosas que hace uno no?? )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2028 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB