Sexualidad /

Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Participa en el tema Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer? en el foro Sexualidad.
Hasta ahora no lo pensaba asi, osea tenia entendido q depende de la situacion y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual?

Votantes: 45

para la mujer si

20.00%

(9 votos)

para la mujer no

15.56%

(7 votos)

para el varon si

40.00%

(18 votos)

para el varon no

24.44%

(11 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?
    Hasta ahora no lo pensaba asi, osea tenia entendido q depende de la situacion y de la mujer.
    Pensaba q el placer se daba por la buena previa, y luego una pentetracion con ritmos y diversos movimientos, caricias, etc. Pero este articulo me tira todo a la mierda. Que opinan?
    La conocedora norteamericana, basada en estudios, da pautas sobre cuáles son las once posturas que permitirán una penetración más profunda del hombre en la mujer y, por consiguiente, serán más placenteras para ellas.
    http://www.26noticias.com.ar/index.p...x&idNota=20711
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Yo creo que es una combinacion de eso y movimiento.. en su justo equilibrio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para el hombre? (el hombre metiendola, se entiende.. )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

En mi experiencia, una penetración muy profunda para la mujer es doloroso.
    Y a mi tampoco me gusta cómo se siente "tocar fondo".. te re das cuenta el dolor q producis.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

En mi experiencia, una penetración muy profunda para la mujer es doloroso.
    Y a mi tampoco me gusta cómo se siente "tocar fondo".. te re das cuenta el dolor q producis.
    Mejor sintetizado ...IMPOSIBLE!!

msn:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Es mentira eso, una profunda no es comodo para mi y le causa dolor a ella
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Aedmas..... lo que dicen en TODOS lados... mientras mas adentro menos terminaciones nerviosas hay.... o al menos eso dicen xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Originalmente publicado por 0sama
    Aedmas..... lo que dicen en TODOS lados... mientras mas adentro menos terminaciones nerviosas hay.... o al menos eso dicen xD
    Es cierto, solo la primer porción de la vagina es sensitiva, por eso el o.b. lo deben introducir bien para no sentirlo.
    Ahora, el dolor generado cunado "toca fondo" es por estimular el cuello del útero... recuerden que despues de la vagina viene este muñeco y si lo tocas con el pene, duele.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Coincido con Icelord.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una penetracion muy profunda indica mayor placer sexual para la mujer?

Yo vengo a "descoincidir".... dependiendo la postura, la pentración bien profunda, está buenísima... tiene que ser con la pelvis de la mujer medio levantada, así y si el hombre sabe moverse suavemente... se llega al punto G tan codiciado...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 26233 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB