Sexualidad /

SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Participa en el tema SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) en el foro Sexualidad.
Buitreando???. Nah, habrás escuchado mal, estuve vomitando en baños públicos. Saludos. Pau....11

Buscar en este tema:

•  
    matata escribió hace 3 años

#1 SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Buitreando???.

Nah, habrás escuchado mal, estuve vomitando en baños públicos.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

En mi país cuando vomitas por efectos del alcohol le decimos "buitrear"

Marachita*

pd: antes que me maten creo que hare cambiaré el método de negociación por qué no hacemos una cosa Morochita, vos contás y yo te doy nada a cambio nada más que un "GRACIAS" qué te parece? hacemos trato?

En una semana exactamente me hacen la cola tengo mi primer parcial de macro desapareceré unos días los extrañaré, regresaré cuando me pase la agonia de semejante atrocidad

Marachita*

pd: Vicio te amo .
    pd2: me duele el cuello
    pd3: comportense manga de pervertidos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por Marachita*
    pd: Vicio te amo .
    Yo te amo. Estoy esperando que baje una parte de un capitulo de gantz, que la baje y me aparece que esta corrupto .
    Asi que por eso estoy pero no estoy. Te AMO nena!
    (jua, mi novio me va a matar, pero, hace media hora le hice un pete . Halls? alguien??)
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por Draken!
    Como va genteee , 2 dia de gym y toy a la miseria , donde ta mi Bridgita hermosha??? Te como toda nena , y voy a tar sanito para vos en la fiesta , sanito y con fisiko , nah no te lo tomes muy a pecho ... Ke lindo dia en MDQ ... Tengo ke contarles algo ke CHAN! En el proximo post lo cuento... No se lo pierdan eh....
    Acá estoy!!! Siempre estoy para vos... Aunque me tenes abandonada...y posteás tus aventuras con otra Pero bueno... yo sigo esperandote con el frasco de mermelada de ciruela

Originalmente publicado por SickBoy!
    Alguna Soltera????
    Sabes que si....
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por danko
    Aclaro que el show en la cocina con el besito copito de nieve ... era con la Chantilly de Inari

Era Chantilly no ... ?

yo no estaria tan seguro :o :o :o

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Buenas noches!! je, de a poquito voy volviendo
    saludos maracas!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Haciendo remembranzas....como si no tuviera suficiente material por estudiar

Me recordé..... la reunión de sexualidad fue el 1 de julio no?

Bueno cierto personaje de nick azul que modera un foro en humanidades que se llama Filosofía pero trataré de no decir su nick para mantener su identidad oculta .... prometió que para cuando pasara todo lo de la reunión tendrían la versión 6 del "Abrimos la puerta..." y ya casi terminamos septiembre y nanai.... se acercan los parciales y los que no podemos eliminar tensiones teniendo sexo (lease, mi persona y unos cuantos más ) necesitamos de un jueguito entretenido, donde poder despejar nuestras mentes .

En fin, este post era un simple llamado a la solidaridad , y por favor no me puteen ni se enojen, solo quiero volver a ganarle a los niños....nada más

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Putete! :o volviste!
    andai desaparecío culiau!!

Siiiii yo tambien quiero jueguitos

y por favor no me puteen ni se enojen, solo quiero volver a ganarle a los niños....nada más
    ¿Putearte? no para nada, pero...

Spoiler

Uy, me faltan 5 pa los 2000
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

marachita sumaste una pelotita mas....ya sos realmente toda una pelotuda completa
    che y el obser..q pasa q anda desaparecido...lo mata su timidez para asomarse??...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por feco*
    che y el obser..q pasa q anda desaparecido...lo mata su timidez para asomarse??...
    Sabado a la noche reunion con grupo de trekking 2006 y domingo parque de la costa sin vomitos...

feco...ferplei...la firma...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7128 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB