#53 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)
aca viene la shir a dar lastima:
yo a los 15 no era muy linda que digamos, siempre petisa, pero ademas flacucha y con los hombros tirados para adelante, tenia tetas pero no tenia culo. y de cara... no tenia tanta cara de mono como a los 13 o los 14, pero... nah, seguia teniendo cara de nena...
Y cero exito con los chicos.
Y cuando invite a mis compañeros de colegio a mi cumple de 15, no sabia a quien invitar porque no era amiga de casi nadie... y a mi nunca me invitaban a los 15 de nadie

porque yo era demasiado poco cool, muy nerd, muy ñoña, muy timida y muy fierita. (aunque siempre me guste)
... aunque tambien hay el saldo positivo, porque en esta edad fue que empezaron a cambiar las cosas conmigo, empece a aprender a ser yo, mas que nada en la segunda mitad de mis 15, que empece a dar mis primeros pasos en el mundo de internet y el chat... y por fin pude tener mi primer beso fue poco antes de cumplir 16. No fue el beso soñado, xq fue que me tranze a un chabon en un boliche (cuando el año anterior queria que fuera tipo las escenas de la peli mi primer beso).... Al igual que mi primer cita (que fue un encuentro con un chabon q conoci en el chat de ciudad) y mi primer "noviecito", porque novio novio, fue el doc y eso no fue a los 15. Redondeando... yo tenia levante solo en el chat. fuera de el... daba lástima
y tenia el mismo concepto sobre el sexo que a los 14.... es mas no van a ver la "revolucion" hasta los 18, y esperen mas a que les cuente a qué edad supe lo que era tocarse a sí misma.... ahora no va a tener gracia
sab