Sexualidad /

SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Participa en el tema SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por A la deriva...9

Buscar en este tema:

•  
    matata escribió el 08/09/2006 a las 12:36 hs.

#1 SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • closman3 escribió el 10/09/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por A la deriva
    gelouuuuu!

Ayer en la reunión me olvidé de las cosas que posteé sobre fantasías varias y experiencias... pero hoy me acuerdo y me muero de verguenzaaaaaaaaaaaaa.....

Morochis.... no entendí lo del mejor postor....
    Me parece que te pusieron a la venta!!!!!!!o estamos en un remate?
    MOROCHA Cuanto es la base?

saludos!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 10/09/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por ElObservador
    Melisa, estaba en un cyber y me encuentro con material condicionado en el primer post!, espero que no me haya visto nadie.. :o
    y??? yo no veo n ingun post suyo por ahi???

Anoche cierto integrante de este honorable floro y thread me decepcionó me dijo que estaba por postear foto y qué sucedió????? que arrugó!

Vos sabes quien sos asi que espero que antes que acabe el finde tu aporte esté ahi

Marachita*

pd: NOOOOOO Morocha, conociste al personaje del momento, al divo de sexualidad .....0sama:o CONTAMEEEEEE O ME ENOJO!

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 10/09/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Mori: El Sr. 0sama se la pasó cachondo con su Sra novia, mano por aquí, mano por allá, beso de lengua por aquí, una lamida de cuello por acá.... date una vuelta por Amor y Pareja que FUTURO va a subir las fotos de la reunión, hay unas de la parejita hot de la noche!
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 10/09/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

jajajaaj Jhon Lennon y la re con de tu

ejem...

Weno, lo de beso de lengua, lamida de cuello, etc, era para hacer mimica de sexionary CHE!

no sean tan rigurosos........

despues, en el sillon.... fue un pequeño desliz

Muy bueno todo!
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 10/09/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por 0sama
    jajajaaj Jhon Lennon y la re con de tu

ejem...

Weno, lo de beso de lengua, lamida de cuello, etc, era para hacer mimica de sexionary CHE!

no sean tan rigurosos........

despues, en el sillon.... fue un pequeño desliz

Muy bueno todo!
    mas que un desliz!!!!!!!!
    tenemos que arreglar para hacer los exteriores de la pelicula por

ya los interiores estan todos filmados,con lo de anoche alcanzo

saludos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 10/09/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Pago al mejor postor. A ver cuales son las ofertas..... <--- Esto posteé yo aún con los efectos de los daikiris.

Bueno, la realidad es que lo que yo quise decir era que escucho ofertas por información concreta sobre ciertos personajes: (A la deriva y 0sama)

Pero no me den bola!. Nunca le dan bola a mis post salvo cuando escribo borracha!. Son unos turros, y esta vez no me acosté con ninguna mujer, terminé vomitando hoy a la tarde en el baño de la Estación "Tigre" y abandonando una salida foristica.

Ahora me voy a dormir porque estoy hecha pelota!.

Saludos.
    Pau.

PD: closman3 la base para adquirir a la niña A la deriva tiene un coste elevado.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 10/09/2006 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Pago al mejor postor. A ver cuales son las ofertas..... <--- Esto posteé yo aún con los efectos de los daikiris.

Bueno, la realidad es que lo que yo quise decir era que escucho ofertas por información concreta sobre ciertos personajes: (A la deriva y 0sama)

Pero no me den bola!. Nunca le dan bola a mis post salvo cuando escribo borracha!. Son unos turros, y esta vez no me acosté con ninguna mujer, terminé vomitando hoy a la tarde en el baño de la Estación "Tigre" y abandonando una salida foristica.

Saludos.
    Pau.

PD: closman3 la base para adquirir a la niña A la deriva tiene un coste elevado.
    Gracias por lo de niña Morocha!msn:
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 10/09/2006 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Yo personaje?????
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 10/09/2006 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por MorochaSexy

Saludos.
    Pau.

No, no no no señorita! usted digame que quiere a cambio que yo hago la tranza

Cuente, quiero detalles, quienes fueron, quien empiernó a quién? 0sama estuvo bajo la supervisión de su novia todo el tiempo? no se quizo empierna a mr danko? contó en vivo y en directo su experiencie en pelotas? hubo dramatización?

uhhh post 2497:o a 3 postecitos más de convertirme en una pelotuda completa:O-o: o en una completa pelotuda:o_O: .......

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 10/09/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?)

Originalmente publicado por Marachita*
    No, no no no señorita! usted digame que quiere a cambio que yo hago la tranza

Cuente, quiero detalles, quienes fueron, quien empiernó a quién? 0sama estuvo bajo la supervisión de su novia todo el tiempo? no se quizo empierna a mr danko? contó en vivo y en directo su experiencie en pelotas? hubo dramatización?

uhhh post 2497:o a 3 postecitos más de convertirme en una pelotuda completa:O-o: o en una completa pelotuda:o_O: .......

Marachita*
    jajajaja como me cague de risa con eso.... (aunque me hiciste acordar a mi ex :fuck_u: )

Mi novia, vigilarme? naaaa. nada que ver... si me aprete a A la deriva, en la cocina! (... jaja mentira mentira... esa oracion me va a costar caro)

Nadie emperno a nadie, salvo dankito que emperno a todos... con sutiles apolladas de atras, pelliscasos etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7130 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB