#5 Re: Cosas GAY que hiciste, anecdotas! tributo a un "grande"
Bueno señores... no me queda mas que volver a contar mi historia...
A mis tiernos 14 o 15, no recuerdo, organizamos con un grupo de amigos ir a hacer un asado a un club de mi ciudad. El dia anterior compre todo, y prepare todo para ese dia. La noche anterior anuncian lluvia, pero con las ancias y en el entuciasmo tipico de pendejo, no me importo. Asi que a las 10 de la mañana sali para el club..... 11:30 se largo a llover como nunca vi en mi vida...
a las 12 del mediodia llega 1 amigo en bicicleta todo mojado... hicimos el asado en un quincho.... y nos kedamos boludeando por todo el club, como estabamos solos, nos sentiamos re.... no se... raros xD.
despues de estar dando vueltas por todo el club, se nos ocurre ir a jugar al paddle balo la lluvia... total, eramos pendejos y el clima nos chupaba un huevo. Con la adrenalina de estar SOLOS en el club, que siempre esta lleno de gente, el me dice "Che, el ke pierde el game, se saca 1 prenda" a lo ke accedi sin el menor pudor (siempre le ganaba).
Conclusion, entre el cagaso, la adrenalina, la sensacion esa rara que sentiamos, hizo que no embocara una... iba 1 game y 1 game, palo a palo.... cuando ibamos 3 a 3 ya estabamos los dos en bolas jugando al padle, con la poron

parada.... entre punto y punto, antes de sacar, se le dedicaban 2 segundos de sacudida al amigo xD... cada cual al suyo.....
yo nunca toke nada de otra persona masculina
(en realidad... SI, pero es otra historia)
Listo amorrrr lo hice publico!!!!!! Ya no me vas a poder extorcionar mas con contar esto!!