Sexualidad /

Para las mujeres: Mejor posicion

Participa en el tema Para las mujeres: Mejor posicion en el foro Sexualidad.
La cosa es asi.... desde ke un amigo me dijo ke la mejor posicion para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    NeuroticGirl escribió el 09/09/2006 a las 19:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para las mujeres: Mejor posicion
    La cosa es asi.... desde ke un amigo me dijo ke la mejor posicion para acabar era el misionero :O-o: .... kise preguntar esoa todas las mujeres del foro.... porque creo ke... bueno no es asi...
    personalmente... creo ke la mejor posicion para acabar, para la mujer.. es estando arriba, donde hay mas friccion... y puede controlar mas...
    pero bueno en fin... kiero saber la opinion de todas... de todossssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/378929-para-las-mujeres-mejor-posicion.html
    | Más
  • closman3 escribió el 10/09/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Yo tambien creo que la mejor posicion para una mujer es entando cabalgando arriba, es como que acomodan todo para gozar bien no?

Pero no soy el indicado ,tendria que decirlo una chica
    saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/09/2006 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Soy futurologo...preveo las respuestas....
    ommmm ommmm
    "depende del gusto de cada uno"...
    aahhh..estoy afiladisimo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2006 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

La del banquero, lo demás viene por añadidura (si el banquero no es muy viejo y la tiene dura), y si no queda la de los "amantes", siempre y cuando el banquero no se avive y te de lo suficiente para que lo aguantes.

No sé, me parece que hoy me levanté poeta...y un poco más :O_O: :O-o: de lo normal.

Ahora en serio. No me acostumbro a la idea de que hay que tener "el" librito al lado de la cama para seguir las "instrucciones".

Todo depende de la calentura mutua, entonces las "posiciones" cambian a "situaciones": contra la pared, contra la ligustrina, sobre la mesada de la cocina, en el baño del tren, avión, estación de servicio, ascensor trabado entre pisos, el yuyal, el Cinturón Ecológico o el duro y frío banco de la plaza. Hay cientos de lugares y situaciones propicias si los ánimos están caldeados, pero posiciones ¿sólo 69? ¿Y quién carajs se las acuerda todas de memoria?

No me gustan las cosas programadas y pre-preparadas (odio las tortas "agregue leche, bata y al horno", odio las prepizzas, me dan cierto asco los pollos del parripollo con restos de plumas y crudos adentro).
    Por lo tanto aborrezco ese viejo cuento de que en la pareja hay que renovar la leña para que el fuego siga encendido. Se tienen o no se tienen ganas y listo, pero ponerme a buscarlas a ver en qué cajón las dejé ni mamado.
    He dicho
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 11/09/2006 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Me parece que mezclas los tantos...una u otra posocion no te van a dar mas o menos ganas (en eso coincido: las tenes o no las tenes... Inventarlas no se puede). Pero sí te pueden ayudar a pasarla mejor o a experimentar algo nuevo.

En lo que se refiere a las posiciones una que esta muy buena, al menos para mí, es en forma de tijera...no sé como describirla mas graficamente. LA descubrimos en los ultimos meses de uno de los embarazos y despues la seguimos usando . Tambien cucharita, misionero ...en fin varias no muy locas porque el contorsionismo no es lo nuestro pero... nos las rebuscamos

Saludos. msn:
    PD:Noex, te estoy odiando, el tema esta bueno lastima que me traes estos recuerdos justo estos dias
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 11/09/2006 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Podría ser la de ir arriba sí, no tengo ni idea como se llama esa, aunque escuche a Gigio decir "la dominadora".

Sin embargo, con la posición "del misionero" (o como sea) tengo unos orgasmos increíbles también.

haciendo perrito tengo orgasmos pero no esos que implican las fricción del clitoris, son más leves en intensidad pero mayores en cantidad.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 11/09/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Originalmente publicado por feco*
    Soy futurologo...preveo las respuestas....
    ommmm ommmm
    "depende del gusto de cada uno"...
    aahhh..estoy afiladisimo...
    Arranco con esta .

Y bueno, estando arriba puede ser, pero sino, el tema es, estando en la posicion que sea, arquear las espaldas para que haya buena friccion y presion en esa zona.

El sexo no es tirarse en la cama y gozar , por lo menos no para mi. Yo prefiero lo elaborado

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Para las mujeres creo ke la mejor posicion es ella estando arriba o en posicion de "perrito". Al hombre la del "perrito" y una variable del misionero. Para mji, y es lo ke me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 05/02/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

La mejor posicion para mi es arriba!! es donde mas disfruto y es verdad que tambien es donde mas se controla!!

Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 05/02/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para las mujeres: Mejor posicion

Estando arriba se controla más, el roce y el ritmo

En la del misionero también hay roce, pero depende del compañero, está muy buena también

El sentado en una silla, y la mujer arriba, también se controla chicas y hay roce
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 9982 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB