#4 Re: Para las mujeres: Mejor posicion
La del
banquero, lo demás viene por añadidura (si el banquero no es muy viejo y la tiene dura

), y si no queda la de los "
amantes", siempre y cuando el banquero no se avive y te de lo suficiente para que lo aguantes.
No sé, me parece que hoy me levanté poeta...y un poco más :O_O: :O-o:

de lo normal.
Ahora en serio. No me acostumbro a la idea de que hay que tener "el" librito al lado de la cama para seguir las "instrucciones".
Todo depende de la calentura mutua, entonces las "posiciones" cambian a "situaciones": contra la pared, contra la ligustrina, sobre la mesada de la cocina, en el baño del tren, avión, estación de servicio, ascensor trabado entre pisos, el yuyal, el Cinturón Ecológico o el duro y frío banco de la plaza. Hay cientos de lugares y situaciones propicias si los ánimos están caldeados, pero posiciones ¿sólo 69? ¿Y quién caraj

s se las acuerda todas de memoria?
No me gustan las cosas programadas y pre-preparadas (odio las tortas "agregue leche, bata y al horno", odio las prepizzas, me dan cierto asco los pollos del parripollo con restos de plumas y crudos adentro).
Por lo tanto aborrezco ese viejo cuento de que en la pareja hay que renovar la leña para que el fuego siga encendido. Se tienen o no se tienen ganas y listo, pero ponerme a buscarlas a ver en qué cajón las dejé ni mamado.
He dicho