Sexualidad /

[AYUDA] Me sale lechita de las tetas

Participa en el tema [AYUDA] Me sale lechita de las tetas en el foro Sexualidad.
Pregunto sobre todo a las chicas A alguna de ustedes les pasó alguna vez que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    mariposavirtual escribió el 16/09/2006 a las 18:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Me sale lechita de las tetas
    Pregunto sobre todo a las chicas
    A alguna de ustedes les pasó alguna vez que cuando su novio les estimula mucho los pezones les sale algunas gotitas de algo parecido a la leche ?
    Pueden responder los chicos también si alguna vez estuvieron con una mujer que les pasar eso
    A mí últimamente me está pasando , será normal???????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/380930-ayuda-me-sale-lechita-de-tetas.html
    | Más
  • MorochaSexy escribió el 16/09/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me sale lechita de las tetas

Bueno, yo no tengo hijos, ni tuve embarazos. Y jamás me sucedió.

No sé cual es tu caso, pero una consulta con un médico nunca esta de más para dejarte tranquila o hacer un diagnóstico temprano.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 17/09/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me sale lechita de las tetas

a mi me paso de estar con una chica q le pasaba lo mismo q a vos, yo lo q hacia era pasar cubitos de hielo alrededor del pezon, cuando este se endurecia al maximo, apretaba fuerte y brotaban gotitas de leche de ahi...

nunca supe xq...
    bah, en realidad nunca me lo pregunte...
    suertudo tu novio...
    me encanta eso!
    aunke saben horrible
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 17/09/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me sale lechita de las tetas

La verdad es que nunca me paso con ninguna...

Yo digo que hagas lo que dijo Morocha, visita a un medico porque como puede ser algo normal de tu organismo, tambien puede que no...

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 17/09/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me sale lechita de las tetas

puede ser ke estes enbarazada:o

:o_O: o alomejor es PUS de un barrillo interior o algo xD
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/09/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me sale lechita de las tetas

por favor, no haga otro thread escatologico que al mod le da cosa :O_O:, no estan violando ninguna regla.... pero lo modero a mi pesar..
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 17/09/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me sale lechita de las tetas

mira te cuento que yo salia con una chica que le sucedia eso.... al parecer es por motivo de la excitacion...y el endurecimiento de los pezones...

A los hombres tambien les pasa.... es como cuando un arbol larga la savia o sabia como sea... o cuando rompes las plantas esas que largan esa leche blanca...

bue es lo mismo... es amarga...pero es excitante jejeje....

Ahora si estas sufriendo mucho de eso y te pasa muy seguido visita a un Medico para sacarte todas las dudas....

y trata de que no sientas pelotitas en tus pechos por que por ahi esa excitacion y esa eyaculacion mamaria :P se convierte en dolores...en tus pechos...

SALU2 y cuidate suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 18/09/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me sale lechita de las tetas

Originalmente publicado por Mid_Bifroid
    puede ser ke estes enbarazada:o

:o_O: o alomejor es PUS de un barrillo interior o algo xD
    Me sumo a la duda de Mid... hay alguna posibilidad de que estes embarazada??

Te cuento, eso que describis me pasaba a mi durante los embarazos. Pero al contrario de las afirmaciones que lei, a mi me ¨mintieron¨ que era dulce, rica Igualmente el gusto es anecdotico, lo importante es que despues de eso no me volvio a ocurrir.

msn:
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 18/09/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me sale lechita de las tetas

yo me kedo con la duda del pus
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 18/09/2006 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me sale lechita de las tetas

La verdad.... en el unico caso que vi eso, es si la mina esta embarazada.... pero tengo entendido que es un embrazo avanzado que pasa eso!.... ais que no se...

Digo yo.... Porque no vas a un ginecologo??? o medico... no se quien atiende eso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 8268 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB