Sexualidad /

[AYUDA] Problemas en la cama con mi novia.

Participa en el tema [AYUDA] Problemas en la cama con mi novia. en el foro Sexualidad.
Hola gente!! Desde que hago el amor con mi novia ella no puede acabar, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Vitalij Kuprij escribió el 17/09/2006 a las 14:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Problemas en la cama con mi novia.
    Hola gente!!
    Desde que hago el amor con mi novia ella no puede acabar, y me dijo q nisiquiera siente placer.
    Probamos diferentes posiciones, rápido, despacio, masturbación (no le gusta), se niega totalmente al sexo oral y ya no se que hacer. Se que tiene complejos con su cuerpo (como no mostrar los pechos), le cuesta mostrarse y se que eso influye. Pero hablandolo con ella, me comentó que siempre trata de relajarse y concentrarse, pero aun asi no hay efectos.
    Esto me hace sentir re fraca sexualmente con ella Todo esto llevó a q no tengamos sexo por ahora ya que ella no puede disfrutarlo.
    Espero que me puedan ayudar con este tema, gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/381097-ayuda-problemas-en-la-cama-novia.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 17/09/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Puede que no esté preparada... o que sea frígida y no este preparada, que también sea prejuiciosa con el tema del sexo oral, y para cerrar tiene el autoestima bajo. Ella como se comporta para con vos?... te masturba, te practica sexo oral?...algo? en que lugar intentaron tuvieron relaciones?
    quizás el grado de tímidez que posee la cohibe.
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 17/09/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Bueno, cuando hay problemas en la pareja, incluso cuando no los hay, la comunicación es fundamental.

Hay muchas formas de hablar las cosas, incluso a veces no hacen falta las palabras.

Si ves que por iniciativa tuya no se produce ningún cambio, deja que ella tenga las iniciativas, pero si las querés no dejes de demostrarselo y tenele paciencia, decile las cosas que te preocupan y compartan entre los dos las dudas e inquitudes de ambos.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 17/09/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas en la cama con mi novia.

pienso ke el problema es de ella consigo misma ke no se siente a gusto con su cuerpo, yo no me preocuparia por mi mismo, el problema es de ella, ablalo con ella, azle pensar algo bueno...

(ablo en general xk no se exactamente ke es)
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/09/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Dale mas tiempo y no pretendas meterla, sacale ese peso al momento porque ella en una de esas no quiere o se siente insegura y se cuelga como windows. Imaginate que se te viene con un consolador grande... pero para vos! e insiste en metertelo.. a vos no se te para mas y salis corriendo

Como son en los otros aspectos de la relacion? disfruta de estar abrazado a vos, que la acaricies y le des besos¿? busca eso o tambien rehuye?

Podes probar de dedicate a disfrutar solo vos, hablalo a ver si a ella le parece bien. No le condiciones tu satisfaccion a que ella acabe, porque le metes mas presion. Fijate este tema ¿sexo sin penetracion?

Si me decis que tiene verguenza con su cuerpo, empeza por ese tema de a poco. Que esten comodos desnudos. Parece una trivialidad, pero a veces es todo un tema mostrar el cuerpo. Quedense con poca ropa y jugueteen en lugar de quedarse en bolas. Hasta que ella tome confianza. No es ninguna deshonra tener que acabar a paja o por chupada algunos meses hasta que se le pase.

Si nos das mas infos podriamos ser un poco mas especificos, edades, experiencias anteriores, la relacion mas alla de lo sexual.

Y si todo falla..decile que se registre y nos lea!
    Me gusta este mensaje
  • Vitalij Kuprij escribió el 17/09/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Gracias por los post.
    Les aclaro unas cosas..
    Cuando tenemos relaciones viene de parte de los 2, nos buscamos mutuamente. A ella le gusta tener sexo con penetración pero me dijo que no siente placer y todo esto de no tener sexo actualmente es porque ella no puede tener ningun orgasmo. Cuando tenemos relaciones ella nunca esta completamente desnuda, generalmente se deja el top o el corpiño porque al tener tetas grandes no le gusta mostrarlas (viene desde chica eso). Ella pone voluntad pero me dice q no siente nada, hasta a veces le duele. Por mi parte, no tengo ningun problema conmigo mismo.

Respecto a otras preguntas, ella me masturba y con el sexo oral me lo practico unas veces (dice que le da asco) pero por amor, ella ni me deja bajar. Siempre tenemos relaciones en mi habitacion, solo un par de veces fue fuera de ese entorno.
    Tengo 19 años y ella cumplio hace poco 21, no tenemos experiencia sexual previa con penetracion.
    Disfruta de estar abrazada, besarnos, dormir juntos, etc. Nos amamos enserio.
    Respecto a su autoestima, ademas de lo que comente sobre los pechos, tambien usa jeans flojos porque no el gusta que se le marque la cola.

Bueno, gracias por escucharme y espero que puedan seguir ayudandome. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/09/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Ok, recien empiezan... entonces tomense un tiempo sin presion. Es paradojico que ella no se de cuenta que si la elegiste fue con tetas y todo. Que se piensa? que cuando le veas las tetas vas a decir " uy, esto es para mostrarlo en un circo, mira las tetas grandes que tenes, que deforme" y vos con los ojos como el dos de oro... . Se debe creer eso!

Se me ocurre que podrian probar de estar completamente desnudos (tetas al aire) con la luz apagada y asi ir acostumbrandose a tocarse y al menos a la sensacion de estar con las gomas libres . La idea es ir agregando de a un elemento por vez hasta que puedan estar los dos en bolas con la luz encendidia, mirandose y tocandose. Otra es con remera sin corpiño o con una blusa entreabierta. Se entiende la idea de la gradualidad? Hablen del tema, no lo escondan. Que te diga de que tiene pudor. Supongo que si tiene verguenza de que se le vean las tetas, menos aun estar con la piernas abiertas y vos mirando y tocando...

Quitale preponderancia al tema de verla desnuda, trata de focalizar la situacion en otra cosa, de manera que no sienta "que se esta mostrando desnuda que estas en una platea de espectaculo viendola". Hablen hasta por los codos del tema para tomar confianza. Cuando se imagina en fantasias sexuales y esta desnuda, que es lo que la impulsa a estar desnuda? hay algo que le gustaria que ocurriese que le da seguridad? querra que te comportes de cierta forma o asegurarse de que NO vas a decir o pensar cierta cosa.

Como hace con las tetas cuando esta vestida, no te deja tocarlas? se incomoda si se las miras?

Se toca ella sola o tambien le da culpa o pudor? Tuvo algun orgasmo alguna vez?
    Me gusta este mensaje
  • erotidia escribió el 17/09/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas en la cama con mi novia.

Hola a todos, como va?
    bueno mira en primer lugar si me permitis le tenes que dar tiempo y no hacerte tanto la cabeza, en segundo lugar hay cuestiones que se pueden cuasi solucionar o suavizar, ejemplo: "dice q le da asco el sexo oral" probá con algun gel intimo saborizado, hay uno de frutilla que desodoriza y tiene un leve gustito a frutilla, es muy util para esas zonas íntimas!!!
    El tema del cuerpo, fijate de que pruebe poniendose alguna lencería para que no se quede con el corpiño, hay mucha lenceria femenina muy insinuante, sexy y no es necesario que se la saque, quizas ella al verse mejor le levanta el auto estima y la auto erotiza, hay bodys o remeritas de red que disimulan bastante y tambien dejan ver!! me explico??
    Que no tenga orgasmos en viene de toda la tension que ella debe tener, del tema de que no se libera y demás, deberia poder probar con alguna estimulacion mientras tiene la penetración.
    Otra cuestion es el LUGAR donde tienen el encuentro sexual, por que no probar algun hotel tranqui y bonito? un turno largo y tranqui, tenes musica, tele, hidro, y la seguridad de que nadie te puede interrumpir...
    no se es mi humilde opinion, espero que sirva, saludos /º- Erotidia -

Originalmente publicado por Vitalij Kuprij
    Gracias por los post.
    Les aclaro unas cosas..
    Cuando tenemos relaciones viene de parte de los 2, nos buscamos mutuamente. A ella le gusta tener sexo con penetración pero me dijo que no siente placer y todo esto de no tener sexo actualmente es porque ella no puede tener ningun orgasmo. Cuando tenemos relaciones ella nunca esta completamente desnuda, generalmente se deja el top o el corpiño porque al tener tetas grandes no le gusta mostrarlas (viene desde chica eso). Ella pone voluntad pero me dice q no siente nada, hasta a veces le duele. Por mi parte, no tengo ningun problema conmigo mismo.

Respecto a otras preguntas, ella me masturba y con el sexo oral me lo practico unas veces (dice que le da asco) pero por amor, ella ni me deja bajar. Siempre tenemos relaciones en mi habitacion, solo un par de veces fue fuera de ese entorno.
    Tengo 19 años y ella cumplio hace poco 21, no tenemos experiencia sexual previa con penetracion.
    Disfruta de estar abrazada, besarnos, dormir juntos, etc. Nos amamos enserio.
    Respecto a su autoestima, ademas de lo que comente sobre los pechos, tambien usa jeans flojos porque no el gusta que se le marque la cola.

Bueno, gracias por escucharme y espero que puedan seguir ayudandome. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • kazaamza escribió el 17/09/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas en la cama con mi novia.

mmm dejame ver unas cosas ...

1 ) Que tal en el jueguito previo?, le ponen enfasis, notas que ella se calienta antes de ir directamente a la penetracion?

2) Se lubrica lo suficiente?

3) Una cosa es sentir placer, que es cdo se sienten satisfechas, y otra cosa es sentir calentura, por eso, proba bien si ella siente eso, podes jugar con su punto g y ver como reacciona.

4) Charlenlo mucho, cuentencen cosas, decile que ella te vuelve loco, decile cosas con respecto a su cuerpo, que te gusta mucho, decile que todo lo que ella hace te encanta y que queres superar esto para que la pasen bien los dos.

5) Su primera ves fue con vos?, si no es asi, preguntale como fue su primera experiencia, capas que el problema radica desde ahi.

saludos y espero q te sirva de algo
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 17/09/2006 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas en la cama con mi novia.

vitali, no te podés imaginar lo bien que hacés sentir al otro cuando le quitás complejos del cuerpo!!! Por un lado, buscale la vuelta, para que como te dijo el obs, ella se "suelte" y no tenga más el tabú de sus tetas... Cuántos desearían tener sexo con una tetona???

Te diría que pruebes con "mucha previa", buscá partes de su cuerpo que no hayas explotado, acariciala, mimala, tomá sus manos y tratá de lograr que ella "te guíe" por dónde quiere que la acaricies y demás... Probá tb usar aceites, que te van a servir para masajearla, lo cual va a ayudar muchísimo a que se relaje!!!

No sólo del coito vive el ser humano!!! Así que te diría que pruebes x ese lado, pq para mi, todo ese complejo de no estar a gusto con su cuerpo, la ponen tensa y obviamente, está presionada en un momento en el que justamente, tiene que estar totalmente relajada y lo más predispuesta a disfrutar tanto de lo que hace, como de lo que recibe en la cama...

También invitala con tus manos a que ella te acaricie y demás... esto es algo genial y te puedo asegurar que no hay dolor de cabeza, sueño ni tabú raro que no te ponga de buen humor, dejándote listo para el coito...

El doc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/381097-ayuda-problemas-en-la-cama-novia.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2207 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB