#8 Re: Problemas en la cama con mi novia.
Hola a todos, como va?
bueno mira en primer lugar si me permitis le tenes que dar tiempo y no hacerte tanto la cabeza, en segundo lugar hay cuestiones que se pueden cuasi solucionar o suavizar, ejemplo: "dice q le da asco el sexo oral" probá con algun gel intimo saborizado, hay uno de frutilla que desodoriza y tiene un leve gustito a frutilla, es muy util para esas zonas íntimas!!!
El tema del cuerpo, fijate de que pruebe poniendose alguna lencería para que no se quede con el corpiño, hay mucha lenceria femenina muy insinuante, sexy y no es necesario que se la saque, quizas ella al verse mejor le levanta el auto estima y la auto erotiza, hay bodys o remeritas de red que disimulan bastante y tambien dejan ver!! me explico??
Que no tenga orgasmos en viene de toda la tension que ella debe tener, del tema de que no se libera y demás, deberia poder probar con alguna estimulacion mientras tiene la penetración.
Otra cuestion es el LUGAR donde tienen el encuentro sexual, por que no probar algun hotel tranqui y bonito? un turno largo y tranqui, tenes musica, tele, hidro, y la seguridad de que nadie te puede interrumpir...
no se es mi humilde opinion, espero que sirva, saludos /º- Erotidia -
Originalmente publicado por Vitalij Kuprij
Gracias por los post.
Les aclaro unas cosas..
Cuando tenemos relaciones viene de parte de los 2, nos buscamos mutuamente. A ella le gusta tener sexo con penetración pero me dijo que no siente placer y todo esto de no tener sexo actualmente es porque ella no puede tener ningun orgasmo. Cuando tenemos relaciones ella nunca esta completamente desnuda, generalmente se deja el top o el corpiño porque al tener tetas grandes no le gusta mostrarlas (viene desde chica eso). Ella pone voluntad pero me dice q no siente nada, hasta a veces le duele. Por mi parte, no tengo ningun problema conmigo mismo.
Respecto a otras preguntas, ella me masturba y con el sexo oral me lo practico unas veces (dice que le da asco) pero por amor, ella ni me deja bajar. Siempre tenemos relaciones en mi habitacion, solo un par de veces fue fuera de ese entorno.
Tengo 19 años y ella cumplio hace poco 21, no tenemos experiencia sexual previa con penetracion.
Disfruta de estar abrazada, besarnos, dormir juntos, etc. Nos amamos enserio.
Respecto a su autoestima, ademas de lo que comente sobre los pechos, tambien usa jeans flojos porque no el gusta que se le marque la cola.
Bueno, gracias por escucharme y espero que puedan seguir ayudandome. Muchas gracias!!