Sexualidad /

un pito realmente tuneado! :)

Participa en el tema un pito realmente tuneado! :) en el foro Sexualidad.
Al principio me cague de la risa pero despues pense "pobre tipo"..... No me imagino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 un pito realmente tuneado! :)
    Al principio me cague de la risa pero despues pense "pobre tipo"..... No me imagino que clase de problemas psicologico habran tenido...Pero versela hinchada y morada no es para tanto (remitirse al club del pito tuneado)...

Originalmente publicado por La Nacion, 20 de setiembre del 2006

En China
    Rechazó el trasplante de pene y debieron quitárselo

La operación fue exitosa, pero el receptor y su esposa sufrieron problemas psicológicos, por lo que los médicos decidieron retirárselo

eplAD("Left1", "");
    LONDRES (Reuters).- Un grupo de cirujanos de China que había anunciado la realización del primer trasplante de pene exitoso tuvo que quitar el órgano donado por los graves problemas psicológicos que causó al receptor y a su esposa.

El doctor Weilie Hu y un equipo de cirujanos del Hospital General de Guangzhou realizaron una compleja operación de 15 horas a un hombre de 44 años cuyo pene había quedado deteriorado en un accidente traumático.

La microcirugía para implantar el pene, que había sido donado por los padres de un joven de 22 años con muerte cerebral, tuvo éxito, pero Hu y su equipo retiraron el implante dos semanas después.

"Debido a un grave problema psicológico del receptor y su mujer, el trasplante de pene lamentablemente tuvo que ser extirpado", dijo Hu en un informe publicado en internet por la revista revisada por científicos European Urology, sin dar más detalles.

"Es el primer caso registrado de trasplante de pene en un humano".

Tanto el paciente como su esposa habían solicitado la cirugía. El hombre había sido incapaz de mantener relaciones sexuales u orinar adecuadamente desde el accidente, que había ocurrido ocho meses antes de la operación.

Buena evolución, pero rechazo. Diez días después de la intervención, que fue aprobada por el comité médico de ética del hospital, el hombre pudo orinar.

No había signos de que el órgano de 10 centímetros fuera rechazado por el cuerpo del paciente. Pero Hu dijo que se necesitan más casos y observaciones para determinar si es recuperable la sensación y la función sexual.

"El paciente decidió finalmente renunciar al tratamiento por el rechazo psicológico de la esposa, así como por la forma hinchada del pene trasplantado, añadió Hu.

En un comentario en la revista, Yoram Vardi, del Centro Médico Rambam en Haifa, Israel, dijo que la exitosa operación representaba una paso adelante en la medicina contemporánea.

Sin embargo, añadió que se requiere una cuidadosa selección del paciente así como también un meticuloso consentimiento informado del trasplantado y su familia.

"Debe tenerse en cuenta la consideración satisfactoria de estas cuestiones para que esta estrategia pueda ser evaluada como una opción terapéutica seria en el futuro", añadió Vardi.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: un pito realmente tuneado! :)

Realmente seria shockeante ver que de un dia para el otro tengo un pito que no es mio... por mas que lo mostremos sin pudor, jodamos con todo lo relacionado a eso, yo creo que en los hombres el pene es una parte muy "nuestra", muy intima y personal... tremendo Shock se debe haber pegado pobre tipo...

Aunque tambien habria que poner en duda el tema psicologico de la virilidad... como no me gustaria tener un pito ajeno, menos me gustaria no tener pito ! :O-o:

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un pito realmente tuneado! :)

jaajaj yo siempre pense que implantarme un poronga como la gente... pero me aterrorizaba la idea de perder la sensibilidad... (no se si te uniran los nervios o como haran...)

hehehe no se a que vino esto, pero weno... me lo sauqe de encima!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un pito realmente tuneado! :)

Pero ahora q onda, le sacaron el pito nuevo y le volvieron a coser el viejo q estaba todo roto? O sea, para tanto era el rechazo q prefirio volver al roto q ni podia ir al baño?

Ahora, la mina q se deje de joder! Es un trasplante, no vas a estar 0km a la semana... Es como ponerse siliconas, hasta que se acomodan bien bien bien, pasan unos cuantos meses :S

Pobre tipo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un pito realmente tuneado! :)

Que garrón, como mujer me pongo en el lugar de la esposa.

Uno no puede estar bien si sabe que su pareja se siente mal, si a mi me pasara dejaria obviamente que la desición fuera de él y lo apoyaria siempre y cuando no fuera contra mis ideales.

No me imagino que la mujer pretendiera que él se recuperara pronto, pero si me imagino la alegría de saber que él pudiera orinar, incluso de apoyarlo en algo tan dificil.

Sacando de lado de que el órgano en cuestión fuera el pene, imaginense tener un accidente que nos cambiara la vida, nos traumara y cortara nuestras actividades báscicas primarias. Nadie puede estar preparado para algo así. Ni aunque fuera un brazo, un ojo o una pierna.

Claro, que sea el pene es algo todavía peor, es un organo vital y mucho más íntimo, aunque él tipo sufriera de impotencia, eso no es nada comparado con el hecho de no poder orinar sin dificultad.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: un pito realmente tuneado! :)

Dios mio... llevar el pito de otro, pobre tipo, pobre mujer, osea tener sexo con el coso de un muerto. Horroroso y comico a la vez
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un pito realmente tuneado! :)

Originalmente publicado por tinyvoices
    Dios mio... llevar el pito de otro, pobre tipo, pobre mujer, osea tener sexo con el coso de un muerto. Horroroso y comico a la vez
    jeje quiza el problema es que no evaluaron la idea de tocar el pito de otro y no lo soportaron

feeecoooo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un pito realmente tuneado! :)

Originalmente publicado por ElObservador
    jeje quiza el problema es que no evaluaron la idea de tocar el pito de otro y no lo soportaron
    Si, bueno... pero de ultima lo compraste y lo tenes cosido a tu cuerpo... no tendria que considerarlo ajeno creo yo... o te entendi mal, o te expresaste mal...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un pito realmente tuneado! :)

Un pito tuneado, de un fiambre, hinchado y morado.......¡Tiene que ser obra de Monster Garage!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un pito realmente tuneado! :)

Originalmente publicado por SickBoy!
    Si, bueno... pero de ultima lo compraste y lo tenes cosido a tu cuerpo... no tendria que considerarlo ajeno creo yo... o te entendi mal, o te expresaste mal...
    sick, era le ganso de otro.. con esa excusa te podes comprar un esclavo pigmeo y tocarsela todo el tiempo sin temor a que feco te diga que sos gay solo porque es tu posesion..

Ahora, hablando en serio, quiza es ese el tema. Es tener el fantasma de que hay un tercero (lo que podria sentir la mujer cuando le entra ese pito raro) o que le estas tocando el ganso a otro flaco (porque el tipo sabe que no es de el), el terror a lo monstruoso (imaginate que perdes una mano y te implantan la de un mono..).

Tiene que ver mucho con lo visual, no creo que los transplantados de corazon o riñon tengan el mismo probnlema.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1922 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB