Sexualidad /

SexyClub 16 (....dulces 16).

Participa en el tema SexyClub 16 (....dulces 16). en el foro Sexualidad.
0sama: "leyendo". Yo a los 16 hs era una niña rebelde, me escapaba todas las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 SexyClub 16 (....dulces 16).
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

0sama: "leyendo".

Yo a los 16 hs era una niña rebelde, me escapaba todas las noches a las 00 hs y volvía a las 6/7 de la mañana. Me juntaba con gente más rebelde que yo y gustos diferentes. Lo que teníamos en común era que a todos nos gustaba la noche.

Stone (o rolinga), boluda e ingenua aprendí muchisimas cosas, y me diverti mucho también, sólo que tarde bastante en darme cuenta que esa diversión era un arma de doble filo. Creo que hasta el día de hoy no llego a darme cuenta de los peligros que corri por ese entonces.

Pero ¿Quien nos quita lo bailado?

Los redondos, Los piojos, etc.

Igualmente sigo corriendo peligros, anoche cociné, veo que todavía mi familia aparenta estar bien y yo no tengo ningún síntoma extraño.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Originalmente publicado por MorochaSexy
    0sama: "leyendo".

Yo a los 16 hs era una niña rebelde, me escapaba todas las noches a las 00 hs y volvía a las 6/7 de la mañana. Me juntaba con gente más rebelde que yo y gustos diferentes. Lo que teníamos en común era que a todos nos gustaba la noche.

Stone (o rolinga), boluda e ingenua aprendí muchisimas cosas, y me diverti mucho también, sólo que tarde bastante en darme cuenta que esa diversión era un arma de doble filo. Creo que hasta el día de hoy no llego a darme cuenta de los peligros que corri por ese entonces.

Pero ¿Quien nos quita lo bailado?

Los redondos, Los piojos, etc.

Igualmente sigo corriendo peligros, anoche cociné, veo que todavía mi familia aparenta estar bien y yo no tengo ningún síntoma extraño.

Saludos.
    Pau.
    Jaaaaa....

Yo a los 16 iba a bailar pero matineé, no me dejaban a la noche... se usaban los hot pants , medias bucaneras, y el famoso hopooooooo.....qué horror

Y bue, mis primeros paso sexuales, si bien debuté a los 18, a los 16 ya había manos y esas cosas.... cómo nos calentábamos en esa época!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Originalmente publicado por A la deriva
    se usaban los hot pants , medias bucaneras, y el famoso hopooooooo.....qué horror
    Ja ja ja ja ja, que epoca

Yo iba a bailar a la Pcia (Moreno) y tenias que entrar si o si con "zapatos" y de ser posible saco .

Gracias a Dios las fotos del ambo italiano cruzado con hombreras (verde agua ) y remera estilo Don Jonshon en " Division TuMadre " se perdieron en un incendio

Je je,nadie me vio con los fosforos.

Que epoca, igual siempre me rodee de gente mayor que yo y nunca daba la edad que tenia, siempre unos años mas. Ahora me pasa lo inverso, me dan mucho menos de lo que tengo.

Pa variar, de contramano. :O_O:

SaluTs.

Ahhhhh ... ya 16

Dulces 16
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

NO entiendo lo de los SexyClub 15, 16... ?????
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Originalmente publicado por Janus Audron
    NO entiendo lo de los SexyClub 15, 16... ?????

Jajajaja a mi me paso lo mismo... es un post donde nos putemos entre todos..

es decir... si vos en un post lees algo que no te gustó, venis aca, y decis Que tipo Forro este que dijo tal cosa...

hehehehe mentira mentira... es un post, para hablar de temsa VARIOS se puede desvirtuar, porque no hay 1 tema en si. Es para que no se desvirtuen los temas que si tienen una orientacion.

Aca podes romper varias de las reglas, pero no todas, y siempre con respeto.

Saludos!.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Hola a todos lastima que no puedo contar que hice a los 16 porque tengo 15

Asi que voy a intentar imaginarmelo..o predecir que seré dentro de 1 mes y medio

Fisicamente no creo que cambie mucho...ya me salieron pelos por todos lados asi que eso ya esta.... crecer seguramente que 1 cm aprox. Salir a bailar ya sali y sigo saliendo...no creo que cambie mucho tampoco...

Sentimental y psicologicamente supongo que podre decirlo despues del dia de la primavera seguramente algo nuevo experimentare..asi que esperen 2 dias nomas

Deseenme suerte

Besos(para las mujeres, para que feco no salga conque soy gay) Y abrazo

PD: ojala algun dia viaje a fecolandia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Ahhhhhhh gracias ya entendi.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense que nunca encontraria gente con ganas de hablar sin ni medio tema.............

IGUAL QUE YO!!!

me gusto el tema los 16 son una maza.............. que buena epoca, alcohol y salidas. sin policias molestos........... y sexo, eso era vida......... laburo¿? mala palabra a los 16.

Rock AnD RoLL!! eso son los 16 poro R&R.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

Cuidado con lo que pides Yonka, mirá que feo anda con la calentura a flor de piel

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SexyClub 16 (....dulces 16).

A los 16 hice lo mismo que a los 15 pura PAJA y mas PAJA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 5905 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB