Sexualidad /

Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Participa en el tema Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi en el foro Sexualidad.
Cuenten alguna anecdota en el q estaban a pto de algo y no se concreto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi
    Cuenten alguna anecdota en el q estaban a pto de algo y no se concreto por alguna cosa...
    Por ejemplo: Viste una terrible mina te dio bola, fueron a un telo le sacaste todo y te diste cta q podia jugar en platense...

yo tengo una muy buena, para ustedes para mi pesima:fuck_u:, si se copan y postean se las regalo.
    PD: Vale todo pitos cortos, minas horribles, trabas, lo q sea
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Yo una vez, estaba en un club en mi ciudad.... estaba por jugar al paddle cuando...

hehehe mentira....
    Naaa una vez, algo muy estupido.... en un boliche, salimos con un grupo de amigos y 3 amigas de 1 pibe que vino con nosotros.

Yo estaba infelizmente de novio con la que hoy es mi EX tan mensionada...

Al rito de "El gato" de los ratones paranoicos en el Bar Mitos Argentinos me pongo a bailarle y manosear a un amigo y a ahcer el puto.

Una de las minas, se pense que era Puto de enserio... y weno, siguio asi toda la noche la cosa.

Despues de Mitos nos fuimos a 1 MC Donnal a desayunar y de ahi, cada cual a su casa.

La mina esta, me dice si puede ir para casa a llamar un remis (yo vivia a media cuadra del MC)

obviamente le dije que si.

Entramos a casa, le doy el tel y me tiro en un colchon que tenia en el living enfrente del televisor (vivia solo... vivo solo, pero en esa epoca, era re desordenado)

Me acuesto ahi. La mina deja Telefno arriba de la mesa, y se me pone encima, en posicion de sexo, con sus piernas a cada lado mio y su conc en mi pij

Los dos vestidos... y me empieza a frotar al grito de "Yo te voy a hacer normal"

hahahaha para que.... la saque cagando, le dije que no era puto, y que encima tenia novia... No les puedo explicar la cara e verguenza que tenia esa chica.....

Despues, a las 2 semanas, se puso a salir con un amigo y llevan 1 año y 5 meses ya.

Estaba wena, la mina.... pero jamas cagaria a una novia....

Eso fue todo... perdonen lo largo!.

PD: (Odin, vos siempre empezas con Cuenten ustedes que despues cuento yo.... y nunca contas!!! )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

jeje prometo contar igual la conclusion a q van a llegar va a ser "q boludoooooo"

Bueno cto una q me acabo de acordar y mas de una vez me arrepenti...
    Tenia 19 o 20 no recuerdo y una mujer conocida se habia divorciado hacia unos meses, en todo ese tiempo raro pero estaba mas acaramelada para conmigo, ella tenia 31, me tiraba onda pero yo dormia, hasta q un dia cuando la saludo me encaja un pico y quedo medio en offside... Desde ahi la vi con otros ojos y un buen dia q me la encuentro le digo q cuando vuelvo de la facu paso por su casa... Llego y me hace pasar pero se me hacia la dificil, me decia "nooo q esta mal, etc etc" pero un "no" para nada convincente ademas miraba a mi alrededor y estaba una musica suave, lenta, luces tenues y ella vestida muy linda. Asi q la agarre y la afirme contra la pared... y bueh, nose como terminamos en un sillon cercano y nos empezamos a sacar la ropa, ella a mi y yo a ella, muy dinamico... cuando quedamos bien desnudos la levanto y me la llevo hasta la cama, y bue... paso lo q tenia q pasar... no voy a explayarme mucho en eso ( estubo bueno). Cuando luego de unos mins quiero retomar, RIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGG timbre, el EX!! no se como carajo pero me vesti en 35 segss, ella no lo dejo entrar pero bue me enfrie como nunca:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Bueh.... me voy a animar yo...

Situación: un año después de mi separación.... había empezado a salir con alguien, 12 años más grande, muy grandote, pelado (vestido un amor , ya van a entender)....luego de un par de salidas, me dice de ir a tomar un café a la casa... CHAN!.... bueno, empezamos a full... y cuando quiso entrar, le dije NO! sin forro no!, medio que se molestó (1er. enfriada) y me dijo bueno, ahora vuelvo... y se fue corriendo en bolas.... la cuestión es que lo vi de atrás corriendo y me dio mucho rechazo.... (2da. enfriada).... bueh, seguimos, yo con menos onda que un renglón ...deseaba que termineeeeeeeeeeeeee.... hasta que en un momento (aclaro que era la primera vez con esta persona), me dice muy fresco: "me hacés la paja?"...(3era. enfriada y ultima). Si fuera hombre me quedaba blandita, blandita, irremontable....!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

jajaajaj y??? garcharon o no???? que paso ahi?? hehehehe queremos saber ahora!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Originalmente publicado por 0sama
    Si, si, pero no acabamos ninguno de los dos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Originalmente publicado por 0sama
    Originalmente publicado por A la deriva
    deseaba que termineeeeeeeeeeeeee
    Asi q si hubo sexo jeje...
    q historia!! q feo pero lola no lo viste antes de sacarle los pantalones! q tenia atras q tanto te enfrio! o q no tenia:o.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Originalmente publicado por odingfs
    Asi q si hubo sexo jeje...
    q historia!! q feo pero lola no lo viste antes de sacarle los pantalones! q tenia atras q tanto te enfrio! o q no tenia:o.
    No tenía!! ..... no, la verdad no sé fue toda la situación, como que no me gustó nada al final.... yo me pregunto, a Uds. los hombres les pasa que una revolcada no les gusta nada? o algo rescatan?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

Originalmente publicado por A la deriva
    No tenía!! ..... no, la verdad no sé fue toda la situación, como que no me gustó nada al final.... yo me pregunto, a Uds. los hombres les pasa que una revolcada no les gusta nada? o algo rescatan?
    MMm si algo parecido me puede llegar a pasar, una vez lo hice y no me gusto nada, termine pero... cuando llegue a casa me fui a bañar. No me gusto tener su aroma en mi piel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi

yo me pregunto, a Uds. los hombres les pasa que una revolcada no les gusta nada? o algo rescatan?
    y bueno, mirá esa anecdota que recatastes vos siempre algo queda... son lecciones para la proxima jejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 6923 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB