#2 Re: Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi
Yo una vez, estaba en un club en mi ciudad.... estaba por jugar al paddle cuando...
hehehe mentira....
Naaa una vez, algo muy estupido.... en un boliche, salimos con un grupo de amigos y 3 amigas de 1 pibe que vino con nosotros.
Yo estaba infelizmente de novio con la que hoy es mi EX tan mensionada...
Al rito de "El gato" de los ratones paranoicos en el Bar Mitos Argentinos me pongo a bailarle y manosear a un amigo y a ahcer el puto.
Una de las minas, se pense que era Puto de enserio... y weno, siguio asi toda la noche la cosa.
Despues de Mitos nos fuimos a 1 MC Donnal a desayunar y de ahi, cada cual a su casa.
La mina esta, me dice si puede ir para casa a llamar un remis (yo vivia a media cuadra del MC)
obviamente le dije que si.
Entramos a casa, le doy el tel y me tiro en un colchon que tenia en el living enfrente del televisor (vivia solo... vivo solo, pero en esa epoca, era re desordenado)
Me acuesto ahi. La mina deja Telefno arriba de la mesa, y se me pone encima, en posicion de sexo, con sus piernas a cada lado mio y su conc

en mi pij
Los dos vestidos... y me empieza a frotar al grito de "Yo te voy a hacer normal"
hahahaha para que.... la saque cagando, le dije que no era puto, y que encima tenia novia... No les puedo explicar la cara e verguenza que tenia esa chica.....
Despues, a las 2 semanas, se puso a salir con un amigo y llevan 1 año y 5 meses ya.
Estaba wena, la mina.... pero jamas cagaria a una novia....
Eso fue todo... perdonen lo largo!.
PD: (Odin, vos siempre empezas con Cuenten ustedes que despues cuento yo.... y nunca contas!!!

)