Sexualidad /

[AYUDA] Penetracion Anal

Participa en el tema [AYUDA] Penetracion Anal en el foro Sexualidad.
Hola. Nuevamente necesito ayuda. Mi novio quiere hacerlo por atras:o , se entiende no?, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Penetracion Anal
    Hola. Nuevamente necesito ayuda.

Mi novio quiere hacerlo por atras:o , se entiende no?, pero me duele mucho y nunca llegamos a concretar una penetración. Hay alguna manera de que no duela tanto o voy a tener que morder la almohada y bancarmela??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Penetracion Anal

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=043966
    http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=081450
    Sexo Anal Complicado!!!!!
    Preparación para el sexo anal
    http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=099671

Asi, rapidito, un par de links para que vayas leyendo. Y fijate que aca (link) tenés un sticky con todos los mensajes que ya se trataron en el foro.
    Y como algunos también pasaron x el dolor del sexo anal, hay material.

Ahora tu pregunta. El quiere, vos querés? Cuando vos quieras hacerlo, proba con el jugar x la zona, para que se vaya dilatando, e incorpora gel lubricante. Todo despacito. Y que el no te penetre de golpe,de nuevo, todo es suavidad en esa zona.
    Saludos y disfrutalo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Penetracion Anal

El quiere, yo quiero, pero no soporto el dolor. Probamos con lubricante y con un relajante, pero no creo que sirva de verdad, porque no note ningun cambio, en cuanto a la dilatacion, tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero no hay caso, me duele apenas intenta hacerlo y ademas persiste el dolor por un largo rato.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Penetracion Anal

Yukari:
    Bienvenida y paso a contarme MIS TIPS.

Primero:
    una muy buena limpieza en bidet. Aprovechás el agua calentita y te frotás y metés un dedo e inspeccionás el recto para asegurar que esté limpio y no haya ningún resto. Con esto lográs dos cosas: higiene (fundamental) y empezás con una dilatación (pequeña, pero es un comienzo).

Después, ya con el tiempo te vas a dar cuenta junto a tu pareja qué es mejor para ustedes, algo que me ayuda mucho es que un dedo con algún lubricante, frotarlo por el ano. Obviamente vos tenés que estar en una posición cómoda. El dedo, frotarlo varias veces PERO SIN METERLO. Pasarlo y hacer una presión. Llega un momento que se lo nota blandito (al ano). Ahí es tiempo de meter al dedo y ver que pasa.

Algo muy muy importante es que seas vos quien controla el ritmo de entrada del pene. La mejor forma que yo encontré es sentandome arriba (asi de fino). Si mientras entra, sentís dolor o empieza a molestar, lo retirás completamente; esperás unos momentos a que pase completamente el dolor y reintentás.
    Si hay una completa dilatación puede doler (Y MUCHO),pero se calma totalmente en 20 segundos. No te creas que porque sos primeriza te duele, porque yo que tengo un buen kilometraje, si me apuro, sigue doliendo.
    Tampoco te asustes si durante o después te agarran ganas de cagar. Es normal. Andá al baño y vas a ver que no hay nada. Esta sensación la vas a tener durante varios meses, hasta que el cerebro se acostumbre a identificar cuando te estás cagando y cuando no.

Saludos, suerte y algo de lubricante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Penetracion Anal

Originalmente publicado por aalbas
    Yukari:

Primero:
    una muy buena limpieza en bidet. Aprovechás el agua calentita y te frotás y metés un dedo e inspeccionás el recto para asegurar que esté limpio y no haya ningún resto. Con esto lográs dos cosas: higiene (fundamental) y empezás con una dilatación (pequeña, pero es un comienzo).

Después, ya con el tiempo te vas a dar cuenta junto a tu pareja qué es mejor para ustedes, algo que me ayuda mucho es que un dedo con algún lubricante, frotarlo por el ano. Obviamente vos tenés que estar en una posición cómoda. El dedo, frotarlo varias veces PERO SIN METERLO. Pasarlo y hacer una presión. Llega un momento que se lo nota blandito (al ano). Ahí es tiempo de meter al dedo y ver que pasa.

Algo muy muy importante es que seas vos quien controla el ritmo de entrada del pene. La mejor forma que yo encontré es sentandome arriba (asi de fino). Si mientras entra, sentís dolor o empieza a molestar, lo retirás completamente; esperás unos momentos a que pase completamente el dolor y reintentás.
    Si hay una completa dilatación puede doler (Y MUCHO),pero se calma totalmente en 20 segundos. No te creas que porque sos primeriza te duele, porque yo que tengo un buen kilometraje, si me apuro, sigue doliendo.
    Tampoco te asustes si durante o después te agarran ganas de cagar. Es normal. Andá al baño y vas a ver que no hay nada. Esta sensación la vas a tener durante varios meses, hasta que el cerebro se acostumbre a identificar cuando te estás cagando y cuando no.

:nots ure: a la mierda, no sabia estas cosas!!!! yo he intentando...y duele!!!!! pero estuvimos largo tiempo explorando la zona, lubricantes, poses, estuvo divertido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Penetracion Anal

Prueben cucharita...

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Penetracion Anal

chicas.....valió la pena? A mi las primeras veces que intentamos me dieron escalofrios por tooooda la espalda, una sensación rarisima, estuvo buena igual!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Penetracion Anal

Originalmente publicado por aalbas
    Yukari:

Primero:

Gracias por los datos, los voy a poner en practica y despues te comento como me fue.
    Deseenme suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Penetracion Anal

Relajate!!! jajaja fuera de joda, aunq suene a chiste...si estás toda tensionada esperando el "impacto" vas a estar pendiente del dolor sin poder disfrutar el momento, tampoco masoquismo, q sea una experiencia placentera, es medio incómodo y raro al principio...pero sólo al principio........suerteeee!! aprovechá el finde!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Penetracion Anal

Yo lo hice con lubricación y sin lubricación, y lo disfruté en ambas oportunidades. Obviamente que con lubricación se disfruta más. También es importante que los movimientos sean lentos, al menos hasta "entrar en calor". Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6530 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB