Sexualidad /

SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Participa en el tema SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP) en el foro Sexualidad.
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me extrañaron? (Ahora tengo que llegar a los 2000 de vuelta ) luego de ...10

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 01/10/2006 a las 20:30 hs.

#1 SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Matiax escribió el 05/10/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me extrañaron?
    (Ahora tengo que llegar a los 2000 de vuelta )

luego de 3 semanas sin mi PC, (se me cagó el Mother y ya que estaba pude actualizar el micro ) Voy a volver a trasnochar! sin compu ya a las 12 me iba al sobre.

en el medio, fui a La Plata, y estuve con Jack, Coski, Arcano, Eriz, matata, Obser, fulana, cholo_orozco y vampy (no me olvido de nadie no?)

mañana me pongo al dia con esto, creo que no leo desde la mitad del 16, y como diria Mori: ni a verga lo leo todo ahora

Y AHORA HAY UN MONO ACÁ ARRIBA!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 05/10/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA...con razon ese nick...AJAJAJAJAJAJ
    pobre marachita che....alguien q se solidarise y le recupere la cuenta a la marachita...yo ya me retire de ese oficio hace tiempo...
    Osama...tengo miedo de ir a ver eso....
    No seas bestia....ayudame, si sabes como se hace, sé buena gente y ayudame plis

Prometo pagar bien, con un polvo ajusta??? le digo a Pantera que te lleve el viernes a dar un paseito por ahi y zaz! que te de tu polvito ....en serio ayudame

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 06/10/2006 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me extrañaron?
    (Ahora tengo que llegar a los 2000 de vuelta )

luego de 3 semanas sin mi PC, (se me cagó el Mother y ya que estaba pude actualizar el micro ) Voy a volver a trasnochar! sin compu ya a las 12 me iba al sobre.

en el medio, fui a La Plata, y estuve con Jack, Coski, Arcano, Eriz, matata, Obser, fulana, cholo_orozco y vampy (no me olvido de nadie no?)

mañana me pongo al dia con esto, creo que no leo desde la mitad del 16, y como diria Mori: ni a verga lo leo todo ahora

Y AHORA HAY UN MONO ACÁ ARRIBA!
    Hola Matiax !!!
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 06/10/2006 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

pobre marachita che....alguien q se solidarise y le recupere la cuenta a la marachita...yo ya me retire de ese oficio hace tiempo...
    Entonces .... a quien le dije todas esas barbaridades ayer .. ???

Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 06/10/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

huuu de hotmail el pass??

Pasame la dire de hotmail, asi te agrego y probamos unas cositas.... weno... con quien sea que tenga la soberania de la cuenta xD
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 06/10/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

jajajajaa....yo ni siquiera tuve la suerte de hablar con el ladron de la cuenta...q injusticia...
    che mori si te hiciste otra cuenta...podrias agregarme ehhn
    Hola matiax....re bienvenido al nuevo y mejoradisimo psico(?????)
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 06/10/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

jajajajaa....yo ni siquiera tuve la suerte de hablar con el ladron de la cuenta...q injusticia...
    che mori si te hiciste otra cuenta...podrias agregarme ehhn
    Hola matiax....re bienvenido al nuevo y mejoradisimo psico(?????)
    Feco, te agregaría pero no recuerdo bien tu cuenta de hotmail en fin, ya te mando pm

Ya leí que don psico te regañó por no leer bien jajajaja

Por cierto, me cerraron el thread de 0sama y yo quería opinar...ni modo

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 06/10/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Puff...lee vos...esta aca mi msn
    toma
    fedef85@hotmail.com
    ciega
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 06/10/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

y mori te sirvio ??????????????? ya tenes el mail otra veZ?

como va?? bueno a algunos los veo el domingo
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 06/10/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Por cierto, me cerraron el thread de 0sama y yo quería opinar...ni modo

Marachita*

QUE NO ERA MI THREAD!!!!!! NO TENGO NADA QUE VER CON USER!!!!!!

(obviamente, se quien es fisicamente, pero yo no tengo nada que ver... ni siqueira le dije que se cree el user.....)
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/382803-sexyclub-17-monojero-zoofilia-masturbacion-y.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17384 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB