Sexualidad /

SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Participa en el tema SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP) en el foro Sexualidad.
Buenos días???? Marachita*...3

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 01/10/2006 a las 20:30 hs.

#1 SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 03/10/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Buenos días????

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 03/10/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Buenos días????

Marachita*
    Hola Mori !!!!

Me habia perdido por ahi...

Hola Naranjas!!!

(Es muy posible que debido al nuevo fondo tengamos que cambiar el color de los holas... :notsosure: )
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 03/10/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    Hola Mori !!!!

Me habia perdido por ahi...

Hola Naranjas!!!

(Es muy posible que debido al nuevo fondo tengamos que cambiar el color de los holas... :notsosure: )
    Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Buenos días????

jajajaja probando la multicita pero me tardo añares hasta que jme cargó...mier ahora me dice que aumente el texto en tres letras.....me sigue diciendo que aumente 3 letras

En dónde carajos tengo qe aumentar las 3 letraaaaaaaaaas?????????? ----desisto

Marachita*

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 03/10/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Weno... parece que esto se va estabilizando......

Che... esto lo tengo que contar.....

Me acabo de hechar una terrible paja en el baño del banco.... es que hay una secretaria nueva... con terrible escote encima con pezones paraditos por el aire... me ta matando!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 03/10/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje

Me acabo de hechar una terrible paja en el baño del banco.... es que hay una secretaria nueva... con terrible escote encima con pezones paraditos por el aire... me ta matando!
    JAJAJAJAJAJA
    eso es ser paja
    che....q macanuda q es tu novia
    pd:marachita...la puta q te pario!!!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 03/10/2006 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Tu novia no es como mi novio, no?
    Porque si yo hacia algo así y lo publicaba en el foro, la cantidad de patadas en el traste que puedo llegar a recibir!

Un tipo me acaba de pagar con $ 0.40 y un vello púbico. Asco.
    Me gusta este mensaje
  • joniespinosa escribió el 03/10/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

la verda esta muy bueno los colores son espectaculares y el mono es lindo jeje me anda igual que le otro y nada mas que desir
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 03/10/2006 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje

Despues te pago...
    Espero el pago....

LA verdad que tanto naranja me esta dejando ciego

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

hehehe yokman, anda al foro de Firmas, te las hacen de toke!
    gracias osama...

(esto es robar con los mensajes)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Buenas...

Que cosas raras que dicen por aca... es una de las primeras veces que entro...

A los 17... mmmmmm, a los 17 estaba de novia pero un garron... nada dulce el pibe, asi que solo lo deje ponerla un par de veces y despues lo hice sufrir...

Se encontro con una igual a él despues... y yo feliz... mejor sola que mal acompañada:oki:
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/382803-sexyclub-17-monojero-zoofilia-masturbacion-y.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17377 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB