Sexualidad /

SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Participa en el tema SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP) en el foro Sexualidad.
Bienvenidos/as Diablita y joniespinosa al SexyBar/Buithread o como quieran llamarle a este grupo de pajeros ...4

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 01/10/2006 a las 23:30 hs.

#1 SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SickBoy! escribió el 03/10/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Bienvenidos/as Diablita y joniespinosa al SexyBar/Buithread o como quieran llamarle a este grupo de pajeros viejos rehabilitados (y no)

hacemos un lugarcito en la cama para ustedes !

Sientanse libres de expresar sus mas profundos e irresistibles sentimientos buitreros

Saludos !

PD: Yo soy el que esta solo !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Dia blita si queres carne joven... estoy yo

que todavia no me reabilito del todo ...

pero bue no se puede tener todo en la vida...
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 03/10/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por A la deriva Ver mensaje

(entiendan los efectos de la abstinencia del foro... )
    Y si despues hay que Re-encausarla por msn cada tres lineas.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Jaja, si algo no puedo negar de este lugar... esa que hay gente buena onda...

Creo que de acá salgo acompañada de un "buitre"...

jeje... nada de SOLA... mejor ACOMPAÑADA
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 03/10/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por ::Diablita:: Ver mensaje
    Jaja, si algo no puedo negar de este lugar... esa que hay gente buena onda...

Creo que de acá salgo acompañada de un "buitre"...

jeje... nada de SOLA... mejor ACOMPAÑADA
    Ese es el espiritud ! :oki:

Me voy a correr un rato... A alguna le gustan los cuerpos calentitos recien bañados? cuando vuelva estoy para ustedes...

Pregunta... Alguien probo el chat??? Buena oportunidad para una Orgy !
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 03/10/2006 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Es que mi novia no entre a este POST!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 03/10/2006 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

chicos les cuento que empece a leer un librito que me regalo morsuda, se llama CIEN CEPILLADAS ANTES DE DORMIR...

No lo termine de leer aun, ire por la mitads y ya se los voy recomendando almitas puerquitas
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 03/10/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    chicos les cuento que empece a leer un librito que me regalo morsuda, se llama CIEN CEPILLADAS ANTES DE DORMIR...

No lo termine de leer aun, ire por la mitads y ya se los voy recomendando almitas puerquitas
    Escuche una nota que le hicieron a la autora, me mata el titulo del libro....
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 03/10/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    Escuche una nota que le hicieron a la autora, me mata el titulo del libro....
    Me encantó ese titulo ....

Sacara el 100 cepilladas antes de levantarse.

Y 50 cepilladas en la siesta :P
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 03/10/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

damos por terminada la tortura de las firmas?
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/382803-sexyclub-17-monojero-zoofilia-masturbacion-y.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17338 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB