Sexualidad /

SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Participa en el tema SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP) en el foro Sexualidad.
Si dankito, es la primevare.... las trajo con la conc** enjabonada...6

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Si dankito, es la primevare.... las trajo con la conc** enjabonada
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Chee... No se me hagan los finos ahora que todos, TODOS tienen un muerto en el placard!!!!
    Sí, pero yo nunca me he tocado en el baño de la oficina :notsosure: aunque bueno, últimamente como que si me falta inspiración

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Es cierto eso... una sola vez hice el intento en la ducha del trabajo y me dio un cargo de conciencia terrible...

Eso si, a las compañeras ya les hice un altar, y ni hablar de los ocasionales gatos de los clientes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

voy a empezar a ir mas seguido al banco

y ya no posteo hasta la noche...

me estoy llendo a la escuela

los voy a extrañar
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Los mataria a todos ustedes por un cigarrillo.

Atte,

Metro-D Psychotic
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Duckman Ver mensaje

Atte,

Metro-D Psychotic
    Y yo los mataria a todos por dejarlo...

Aca dejo mi post 2000 !

Los quiere mucho y no los va a matar

Sicky "viejo nuevo" Boy !

PD: que mejor cancion para escribir aca que "Suck my kiss"
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Duckman Ver mensaje

Atte,

Metro-D Psychotic
    En unos minutos me voy al parque a fumarme uno....si querés me lo fumo por vos y asi vos seguis tus 34 días sin cigarrillo :oki:

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Aprovecho ahora, ke kizas mucho estan comiendo algo en la oficina, para contarles, que el DOMINGO 2/10/2006

Fuimos a jugar al fulbo y comer un asado a San Antonio de Areco, 110 KM de capital. A la idea, por panamericana, en el auto de 1 amigo, casi nos matamos porque renventamos 1 goma y empezamos a hacer trompo a 140 km/h xD

Pero, a donde apunta este post, es a la vuelta de ese viaje... a las 21hs mas o menos, tambien por panamericana a 120 km/h. Un User de psicofxo, forista de Sexualidad... con tenencias nudista, se bajo los pantalones y saco el culo por la ventanilla, provando que los demas autos de la autopista tocaran bocina y se cagaran de risa.

Dicho acontecimiento, esta fotografiado por una persona que iba en el asiento de atras del mismo auto. Si alguien quiere esa foto, me la pide y se la paso....hehehe es un cago de risa! (la tengo ahora en el msn :S)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por A la deriva Ver mensaje

(entiendan los efectos de la abstinencia del foro... )
    ajajjajajaj buenismo me mori de la risa

q raro era estar en el laburo y no estar en psico se me hacia mas larga la jornada.

BUENAS COMO VAN!! con calor no?????

pd: 0sama paso XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Dicho acontecimiento, esta fotografiado por una persona que iba en el asiento de atras del mismo auto. Si alguien quiere esa foto, me la pide y se la paso....hehehe es un cago de risa! (la tengo ahora en el msn :S)
    Y no las ofrezcas, colocala directo en la sección de fotos
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/382803-sexyclub-17-monojero-zoofilia-masturbacion-y.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17297 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB